Saltar al contenido
Invitado Oliver Queen

adivinen kien es

Mensajes recomendados

Invitado Oliver Queen
Publicado

ya guarenes adivinen de kien es la cola obviamente sin pistas y solo la primera respuesta 100% afirmativa

4705453302_299208f6ff.jpg
Publicado

mmm.... lo voy a meditar bien antes

y esto tiene agun premio

saludos

Guillek

Publicado

Basado en los locales que visita Don Oliver Queen, hice un pequeño tour para ver si reconocia esa colita, pero los granitos del cachete derecho NO estaban igual.

Además el colaless estaba mas cuneteado¡¡

El colega que esta al frente de ella andaba con otros blue jeans

Aun no estoy seguro, pero podría decir que es del Alí, no del 1 si no del "Fusión"

Eso por el momento¡¡¡¡

Abur¡¡¡¡

Invitado El Carnal7
Publicado

CREO Q ES PAMELA IKA ON LINE TURNO PM...

Publicado

No se dice cola. Cola tienen los monos, los perros, los gatos. Se llama POTO. Dejen de copiarle a los argentinos

Invitado gasparin2kX
Publicado

:birgits_tiredcoffee: me parece conocido cof cof, lastima no puedo participar!! jajaja(solo fijarse en los detalles de la foto!! dice mucho!! XD

dese unas pistas Don Oli no sea amarrete xD

sl2

casper

Publicado

Entre la foto del avatar, la foto del concurso y la foto de la firma .....tiene sus ventajas estar en la barra del frente!

Buena iniciativa don Oliver.

Sl2,

M.

Invitado Oliver Queen
Publicado

en respuesta a don guillek si la cosa tiene su premio obviamente me rajo con un consumo con la sita de la foto.

don casper usted ya se dio cuenta de algunas cosas asi ke no hay pistas un detalle las cosas no son como se ven

Invitado gasparin2kX
Publicado

recuerden los fotografos no participan!!, pero hay puros fotografos mirando el concurso cof cof XD XD

sl2

casper

Invitado HellMonster
Publicado

SI HAY PREMIO ME LO GANO AL TIRO...SI NO, NI AHI...........FUSION ES EL LOCAL......Y YA LO HABIA VISTO, PERO HACE MUCHO TIEMPO.......100% SEGURO QUE ES ...........LA LALY!!!

Invitado HellMonster
Publicado
no es la Laly

cague....o sea......siga participando!!!!

Invitado Angeloffdeath
Publicado

Pienso y pienso Pero No Me Akuerdo De Ella..............!!!!

Publicado

El local es el marrón parece, pero mi sabiduría es muy limitada ese local...

Publicado

Yo sé quien es... pero me soplaron la respuesta así que para mantener la competencia justa no diré... solo diré que es en el ...... :laugh:

Publicado

Ese culo lo conozco, y me encanta con ropa y sin ropa... es la Angie del IKA Marylin...

Invitado Oliver Queen
Publicado

guarenes en vista y considerando ke han pasado varios dias y nadie le apunto se termina el concurso.

suerte para la proxima!!!!!!

PD.: no es la angie

Publicado

no se si me consideran fotografo o no...pero es la Solange, actualmente ali marrón pm.

Saludos.-

Publicado

Solo cinco dias de concurso?

Vamos don Oliver de dos dias mas .....

Una pista: si es un Alibaba...

Sl2,

M.

Invitado Oliver Queen
Publicado

don clit todo akel ke postea fotos es un fotografo y usted master ya nos ha deleitado con sus pics,y su respuesta efectivamente fue acertada pero posteada despues de haber cerrado el concurso y como fotografo no es valida su participacion.

don methos el tiempo de duracion de los concursos va dependiendo del estado de animo del organizador

Publicado

Es cierto, don clit ya es un master de la cofradia de los jotografos.

Bueno don Oliver, ojala que su estado de animo suba para rajarse con un nuevo concurso.

Sl2,

M.

Publicado

termino el concurso?

Se parece a la solange del Ali al lao del Marilyn, turno PM.. sera?

Por el tono de piel y la forma, pero ese colaless no se lo conosco, asi es que demas podria equievocarme.

Publicado

termino el concurso?

Se parece a la solange del Ali al lao del Marilyn, turno PM.. sera?

Por el tono de piel y la forma, pero ese colaless no se lo conosco, asi es que demas que me puedo equivocar.. jeje

Invitado gasparin2kX
Publicado

:birgits_tiredcoffee: Don clit como dice eso jajaja todo sea por el concurso!! jajaja ud es nuestro mejor oportuno reportero en terreno :winner_first_h4h: XD, buuu que poco duro el concurso!! cof cof mejor suerte pa la proxima!!.

sl2

casper

Publicado

jjajaa, postie, porque se habia acabado....pero lo supe desde un principio. Quería la invitación. ya que e pedir no hay engaño.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...