Saltar al contenido
Invitado Xpinhead

Quisiera compartir con uds esto!

Mensajes recomendados

Invitado Xpinhead
Publicado

Asi es amigos ya son 4 años en el foro :holiday: ... un lugar donde he conocido a mucha gente muy buena onda tanto del lado A como el B, gran camaderia y me reencontrado con amigos ke no veia hace muxos años...

empece en kafe, ya son muxos años cafeteando y hasta ke me deje seducir x el aceite jeje...

Sl2.

PD: y como se dice..

solo LEK supera a LEK

Publicado

Que bueno que ha sido fiel, y si bien cambio del café al aceite, NO cambio a LEK por otro foro¡¡¡

Eso es lo más meritorio¡¡¡

Abur¡¡¡¡

Invitado el makinista
Publicado
Asi es amigos ya son 4 años en el foro :holiday: ... un lugar donde he conocido a mucha gente muy buena onda tanto del lado A como el B, gran camaderia y me reencontrado con amigos ke no veia hace muxos años...

empece en kafe, ya son muxos años cafeteando y hasta ke me deje seducir x el aceite jeje...

Sl2.

solo LEK supera a LEK

y a kien le importa gil kuliao shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

felicitaciones y siga escribiendo wueas

Publicado

Felicidades por su cuarto aniversario en esta komunidad de kalifas.

Hay pocos posteos de este tipo, y saludar a un Master como Xpinhead lo vale.

Un abrazo,

M.

Invitado Drake 2.0
Publicado

Felicidades pues, al parecer estoy en sus caminos ya que ultimamente solo de aceite vive este Pirata...

Publicado

Felicitaciones y que sean muchos más.

SL2

Invitado CapitanPlaneta
Publicado

Mis felicitaciones camarada....que cumpla mucho mas.

saludos en paz!

Invitado la cosita mas linda
Publicado

felicidades corazon q sean mxos años mas en el foro , lo unico malo q me cambio x el aceite XD

Invitado Blade Runner
Publicado

Igual me sumo a las felicitaciones y felicidades para don Xpinhead!!! Master de las fotografías, un verdadero Richard Avedon cafetero...Pinhead por los Ramones o no, master?

Invitado Don King
Publicado

Me voy a expresar de ti con el aprecio de siempre...

A ti mi estimado amigo Te conozco desde mucho antes de Lek, cuando el concepto kamikaze era una religion, me acuerdo de ti mi estimado de los tiempos en que para entrar a un templo nos persignabamos, nuestros nombres sagrados de batalla quedaron en el pasado en las tumbas de los antiguos templos kafeteros, claro que me es importante saludarte por estos 4 años en Lek, pero mas alla te saludo y respeto por ser uno de los mas grandes del mundo de la oscuridad y los templos del kamikazeo, soy un kamikaze y al igual que tu, disfrutamos de las buenas compañias y las sabrosas aventuras que tal vez uno de estos dias convirtamos en un buen libro.

Te saludo en tus 4 años en LEK, y te doy un abrazo a la distancia, al patron de 10/7, da gracias que no quiero quedar de paltoso, aunque siempre me acuerdo que tu ex- me manda saludos, jajajajaja vez que te ve. jajajajaja, cuidado con los cuescos!!!!

Humildemente, amigo mio.

Invitado Don King
Publicado
felicidades corazon q sean mxos años mas en el foro , lo unico malo q me cambio x el aceite XD

acabo de ver tu pie de firma...

me podrias decir que tienes de old school???

jajajajaja

Invitado keith_richards
Publicado
4 años y puro MARAKEANDO...!!!!

TOING!!!!!!

Invitado gasparin2kX
Publicado

FElicidades!!!!!!!!, que manera de celebrarlo!! suertudo nomas XD jajajjaja

sl2

casper

Invitado Don Lobo
Publicado
4 años y puro MARAKEANDO...!!!!

TOING!!!!!!

RE -TOING.....................JEJEJEJE...

saludos .....camarada..................y siga por el buen camino........evagelizando kafeteras y demases.......

saludos..........

Publicado

En kada visita ke me doi a la kapital es obligada una llamada a ver komo esta mi a migo y ver si podemos koordina algun paseillo por ahi. Felicitaciones por su permanencia en el foro (aunke ahora ke la pienso, y ando por ahi tb XD)

Publicado

Como pasa el tiempo.......... felicidades....y que se lo unten bien....jajajajaja

Publicado

Felicidades Maestro!! no voy a olvidar que en el último tiempo uté me encaminó por algunos senderos de los cafeses...

a ver si nos organizamos algo...

Publicado

Gran tipo, califa como el solo, e que no...

4 años uffff como pasa el tiempo como aceite en el hielo,

saludos

men

de la comunidad del aceite!!!

Publicado

Saludos compadre gran personaje espero este rebién en todo caso conociendolo pasandolo malito jajaja chau aceitado jajajaajaja

saludos compadre

Publicado

Mishh ..... segun las noticias hubo un record guiness de zombies en Seattle.

Gracias a este post como aparecen los espectros del foro, un saludo para todos!

Con la kaliente que es el festejado, lo deben untar al spiedo ....

Sl2,

M.

Invitado Oliver Queen
Publicado

Sl2.

solo LEK supera a LEK

vo naciste seducido por el lado obscuro jajajajajaja

un abrazo compadre y cuando pueda te paso a molestar un rato al paraiso XD

Invitado Xpinhead
Publicado

Muxas gracias a todos x sus saludos....

y mientras allan templos oscuros, barras sueltas y manos con aceites sin probar..

ahi estare.. jejeje

Sl2.

Invitado Don King
Publicado

no se por que me queda la idea de que te freiras en el infierno.

jajajajaj

Publicado

acabo de ver tu pie de firma...

me podrias decir que tienes de old school???

jajajajaja

OIE!!!! harto tengo po del 2002 , en el tiempo q se trabajaba kn transarencia y nadie te tocaba , y no habia perreo jajajaja

Invitado Xpinhead
Publicado

como algo me keda de caballero jeje.. no voy hacer comentario hacerka del 2002 jajaja!!!

Sl2.

Publicado

:O oooohhhhhhhhh te juiste en la vola Xpinhead q feo

Publicado

El gran Xpinhead ...........como no saludarlo estimado...

Para los mas newiss...y los no tanto (me incluyo ajjajaja) este sabe lo que dice...un maestro en el arte de la "katana" jajajajajjajajja

Gracias por compartir la experiencia estimado....uno aprende..... y usted sabe mucho....

Nos vemos...!!!!

sl2

Pocoyo

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...