Saltar al contenido
Invitado solterisimo 2.0

Retirada Cafetera en Quien Quiere ser Millonario

Mensajes recomendados

Invitado pipepetepete
Publicado

Habra que creerle total a quien le importa wn......en todo caso ahora seria cetaceo style

Invitado admmatiz
Publicado

Me queda claro que le subió mucho el autoestima.

Invitado pipepetepete
Publicado

jejeje el colesterol,la bilirrubina,se le subio todo,hasta el marido se le subio musho parece....son pesaoooos

Invitado DemonDark
Publicado

jajajajajaja

Son pesados, solo imagínense como le debe quedar el colaless.

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Ella es de ese tipo de minas que crean esa imagen de "cetáceo style" que muchos ignorantes le atribuyen a los CCP...

Publicado

Lo más seguro es qué trabajo como anfitriona.

Invitado aldous huxley
Publicado

No la reconozco...tal vez con 10 años y 20 kilos menos.

Y ya que estamos con el tema de CCP y televisión ¿estarán las imágenes de la JULIET JUNOT "confesando" su relación de 5 años con el tal Valdivia de los reality?

Salu2

Publicado

Eso pasa por ponerle mucha azúcar al café!!!! :angry:

O bien... tiene los huesitos muy adentro!! :angry:

Publicado

Pipe285, no es necesario que responda un minuto después de otro, sus comentarios puede hacerlos en una sola respuesta¡¡

Invitado Rurouni68
Publicado

Xu... ni siquiera tengo comentarios. Me asusté.

Salu2.

Publicado

El problema no es qué la chica sea gorda, es qué tiene los huesitos muy anchos por ahí va.

Publicado

Señores, con HD de los nuevos televisores las personas se ven con menos kilos, capaz que en una de esas, en HD, esta ex-musa sea apetecible después de 5 piscolas....

Hay que ser bien pensado e intencionado....

Invitado el_tarotista
Publicado

desde la misma pagina que indican me di una vuelta por el face de esta dama, tiene una foto de tiempos pasados y les digo que en su momento calificaba ampliamente para cualquier ccp. De esto se saca una lección, aunque te conquistes a la musa de tus sueños, sigue siendo el juego de la viroca... ya ves lo que puede suceder en 5 años... y nada de hecharle la culpa a la camara... en foto reciente se ve igual de gorda...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...