Saltar al contenido
Invitado maduroseductor32

Lencería Cafetinas

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados

En vista y considerando que mi fantasía al ver modelando esos líndos y osados conjuntos a nuestras avezadas cafetinas.

Es que me permito consultarles lo siguiente :

Dónde compran o quién sabe el dato de que si tiene algún lugar establecido los que les venden la ropita a las cafetinas?

He buscado en cuanto local existe flores,íntime y patronato y nada.

Los modelos son más feos y no tan coffestyle y la ídea es que le queden parecido a una cafetina lo que le compre a as oficiales (entiéndase que no son ballenas ni nada que les impida parecerse)

Tampoco me veo avalanzandome sobre el vendedor de lencería junto con las cafetinas al entrar al local.

Es una fantasía mía que quiero hacer regular.

Si alguien sabe le agradezco

Publicado

Tienda Darinka, calle 21 de mayo #595, Plaza de Armas. Varias nenas compran ahí.

Invitado John.Locke
Publicado

Jajajaja, Valtor la cagaste, se nota que la sigues después de la pega, jajajaja

Publicado

Jajaja naa, tuve la misma interrogante que el colega maduroseductor, así que le pregunté... tb tengo mi lado A xD

Invitado sietereal
Publicado

No hay que ir muy lejos....

En el nivel 1 de la GSC hay 2 tiendas mas la del chino frete al servipag...

Sl2.

Invitado Conejo de la Suerte
Publicado

Parece que les llevan la ropa a los café. He visto viejas con bultos para ofrecerles los colales.

Publicado

Jajajaja, Valtor la cagaste, se nota que la sigues después de la pega, jajajaja

Wajajaja colega Valtor que la caga... eso es tener bien estudiado el Target

Invitado John.Locke
Publicado

Así empezó el Tila, y el del Loh Peshoh

Publicado

Hay harta variedad en este tema, los lugares favoritos de las cafetinas para comprar lencería son la misma galería Santiago Centro, el mall chino y Patronato.

También hay algunos visionarios que venden la ropa de café en café, ofreciendo sus productos a través de catálogos, o bien exhibiendo las prendas directamente a las cafetinas, para el deleite de los califas.

Invitado Don Cesar
Publicado

Yo creo wue si se la prueba pero el insensible de Bandido le dijo que le queda mal.

Ahi nacio el odio.

Invitado Blade Runner
Publicado

No te critico Valtor porque quizas yo haria la misma

Pero de que las cagaste, las cagaste!!!

jajajajajja

Publicado

con esos comentarios, yo creo que su lado A es igual al B ... xD

Invitado lawyer3760
Publicado

Valtor.... Para cuando te devuelvan del refri:: Sos un PSICÓPATA Boluuuuuuuuuuuuudo!!!

PD:: Y que disfrute, sus Vacas de Invierno, en el Silencio XD

Sabrooooooooooooooooooso!!!

Publicado

Yo he visto a varias en la calle, pero no sería tan ,,, , como para seguirlas. Aunque a veces dan ganas.

Publicado

Jajaja... solo en defensa del congelado colega Valtor, lo de que la seguía fue webeo nuestro... eso para diferenciarlo de otros que sí son pastelazos. XD

Invitado John.Locke
Publicado

Parece que ahora que Valtor está en la cárcel del foro, se puso a recoger el jabón con don Legouz, jajajaja

Invitado El Bandido.
Publicado

Me cuentan mis informantes que esta lavando la ropa de unos ex compañeros de celda.

XD

Invitado El Bandido.
Publicado

La mia solo el ultimo dia mio alla, lo deje encargado.

XD

Publicado

La mia solo el ultimo dia mio alla, lo deje encargado.

XD

Vas a buscar tu ropa cuando vuelvas a la celda?

Publicado

Parece que ahora que Valtor está en la cárcel del foro, se puso a recoger el jabón con don Legouz, jajajaja

Jajaja... mira weoncito mis antecedentes están intachables... hasta ahora ni advertencia he recibido.

Pero lo defiendo porque igual con la Gaby le hemos tomado cariño, lo hemos comentado en la casa XD

Publicado

Wuajajajajajajaja!

Los weones pesado con el pobre Valtor...

Badido... le enseñaste a hacer mamones para que lo suelten más rapido?

Invitado lawyer3760
Publicado

Su "Sin Manos y Say My Name" puto cochino??

Lo que debe soportar, el pobre colega Valtor; privado de libertad, en Canadá.

JAJAJAJAJA XD

Sabroooooooooooooooso!!!!

Publicado

Prefiero al Ricki del Cianel, se ve tan mino con la teñida rubia que se hizo xD

No andará atrapado por acá Don Valtor?

xD

Sobre el tema para que no me reten, la mayoría compra a la señora que pasa por los locales, algunas donde han dicho los colegas y recuerdo que Rebeca se los mandaba a hacer con alguien...

Publicado

Sabina"s Clothes

En facebook?

Publicado

Nunca me hubiera imaginado que tendríamos un tema de 40 respuestas hablando de ropa femenina jaja XD

En fin ;)

Saludos

Nunca y siempre, son mucho tiempo...

y ahora tenemos un tema de ropa femenina de 2 paginas xD

Invitado John.Locke
Publicado

Ya que le gustan los juegos, hágase un top 5 se las más ricas en lencería para su gusto, no en orden, el mío sería

Nai Online

Caro Online

Camila Colombiana Online

Tania Bahia

Francisca Cianel

Aunque creo que se verían mejor en pelota

Publicado

Aunq sé que no es del gusto de muchos, para mí la top one en este momento en lencería & accesorios es Gaby, cuida cada detalle, hasta los zapatos, aunq normalmente no logro fijarme en ellos porque mi vista se detiene al final de su espalda, pero cuando logro abarcar el conjunto completo, veo que siempre cuida todos los aspectos.

Invitado El Bandido.
Publicado

Sabina"s Clothes

En facebook?

No colega, sabina es la mina que tipo 15 hrs esta en la pileta y hace ropa para las cafetinas.

Publicado

Nunca y siempre, son mucho tiempo...

y ahora tenemos un tema de ropa femenina de 2 paginas xD

Pero colega si es verdad

Mire ante la imposibilidad de tener a una cafetina en el día a día..

Ya sea por temas económicos $$

Morales (que te vean caminando o almorzando con una de ellas siliconada)

O el símple hecho de presentar a uba cafetina en el círculo familiar y/o social-laboral.

El reflejar ese instínto en musas de civil y no del ambiente,produce una sensación de ser el José Vidal (pero hétero) de la vida.

El que las víste,las pone sexy y se los pone y de paso acto-reflejo aliviana esas ganas de tirarse una cafetera por menos de las 60k +almuerzo+telmo y de forma regular =qué más bonito que uno mísmo construír una mini cafetera,la forma de vestir en la intimidad y más encima que no te cobre o tenga bryan.

Lo lindo de la vida no? Jaja

Publicado

Wtf???

Miren los qls como se aprovecharon de que andaba de bancaciones para hociconear... dije claramente que yo le pregunté a Gaby donde se compraba esa ropita tal linda y chiquita, no que la haya seguido... ><

Gracias al colega Leoguz por la prestada de ropa.

xD

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...