Saltar al contenido
Invitado El Barta

Me Aburrí De Mis Regalonas

Mensajes recomendados

Invitado El Barta
Publicado

Creo que es algo que a todos nos ha pasado alguna vez, aunque siga teniendo una gran atención, físicamente este impecable... por lo menos a mi personalmente, después de un tiempo me aburro de mis regalonas y las voy cambiando por otras cafetinas... Actualmente me pasa con 2 regalonas, que ha pesar de lo bien que lo hacen, ya no me la paso también con ellas como era antes.

Invitado Institutano_87
Publicado

Me pasa todos los días.

SLDS

Invitado DonTeddy
Publicado

Comer asado todos los días aburre, hay que variar el menú, nutrirlo con nuevas experiencias e ingredientes, una regalona puede ser muy buena, pero si se le visita frecuente% ya no hay mayor novedad, temas de conversación, etc. Es bueno rotar y cambiar, pero nunca desechar lo que ya se sabe que es bueno, por que nadie le hace el quite a un buen asado...

• Administrador
Publicado
Hace 2 horas, El Barta dijo:

Creo que es algo que a todos nos ha pasado alguna vez, aunque siga teniendo una gran atención, físicamente este impecable... por lo menos a mi personalmente, después de un tiempo me aburro de mis regalonas y las voy cambiando por otras cafetinas... Actualmente me pasa con 2 regalonas, que ha pesar de lo bien que lo hacen, ya no me la paso también con ellas como era antes.

Plata mal invertida...!!!!!

Lo mejor es el HOME... 

Invitado GoldenBoy
Publicado

El pasto siempre es más verde cruzando la calle. A veces es la pura novedad la que mueve al kafetero (y, en su defecto, al kamillero y al estokador). No se sienta mal y haga que lo echen de menos.

Invitado bepecosta
Publicado

Pero que hacen en el caso que les aburre la regalona, cambian mina en el mismo local o frecuentan otro???

Invitado El Barta
Publicado
Hace 11 horas, bepecosta dijo:

Pero que hacen en el caso que les aburre la regalona, cambian mina en el mismo local o frecuentan otro???

Normalmente... donde este la que físicamente encuentre mas rica xD

Invitado El Barta
Publicado
Hace 11 horas, Fender dijo:

Creo que por ahi va la mano.

La que me aburre, normalmente solo llega a "prueba" y no pasa a regalona. Por otro lado, las regalonas-regalonas no son las que más visito, asi se evita que la atención sea repetitiva, además el ROI sube, se ahorran lucas y se puede variar más ?

Saludos

puta que es sabio el moderador, se nota que pasa metido en las barras xD

Invitado el_jun_pyo
Publicado

Es el efecto montaña... Lo que sube tiene que bajar.... 

Etapa 1 CONOCIMIENTO Uno entra al café y te atiende una nena pero ella no te va a pescar mucho porque ella tiene a sus clientes favoritos a quienes cuida con esmero. 

Etapa 2 ACOSTUMBRAMIENTO La nena te empieza a como tomar la mano y esta más tiempo contigo. 

Etapa 3 BUN CLIENTE La cafetina  te ve como un amigo y atiende rápido al resto solo para estar contigo, la puedes invitar a un consumo o algo más si estas inspirado. 

Etapa 4 COSTUMBRE a estas alturas ella te ve como un hermano y por lo tanto buscaría otros horizontes pues se atrevería a atender a otros, igual lo pasarías bien pero la intensidad baja para no aburrirte deberías invitar a un consumo con alguna de sus compañeras. 

Etapa 5 MÁS DE LO MISMO Aquí la relación entre una cafeína y un cliente empieza a decaer, la nena ya no te pesca mucho y deberías tu explorar otros horizontes. 

Etapa 5 EL FIN Aquí es donde mandamos nosotros pues entras al local y solo saludas a la chiquilla y te atiendes con otra para iniciar un nuevo ciclo. 

Sera esto? 

Invitado El Barta
Publicado

Eso pasaría a ser malas atenciones, porque te ven como cliente seguro, por lo que se justifica el cambio de barra...

Invitado thom yorke
Publicado

Yo me aburro apenas me doy cuenta que no hay química ni posibilidad de algo más (después las encuentro hasta feas jajajaja fin del sarcasmo) 

Invitado el_jun_pyo
Publicado

Nunca tan grave, es la experiencia de otro compadre que evaluó sus experiencias con sus musas y sus ex musas. 

Publicado

Con todo respeto sr mod. Usted aca ni deberia opinar, tiene como 3 regalonas x cafe, si se aburre con una regalona, pasa a la regalona 2 del mismo local y si se aburre con la segunda pasa a la tercera. Es mas si se aburre del cafe pasa al otro, En conclusion no es referencia. No todos tenemos tantas lucas como usted ni tants regalonas. XD

Pasando al punto, si te aburre cambiala y listo. No sera ni la primera vez ni la ultima y si te aburren las nuevas, como dijo un sabio mas arriba vaya al home y no se aburrira. 

Invitado El Barta
Publicado
Hace 9 horas, Fender dijo:

Con too respeto, yo no me gasto 6 vales semanales en una misma nena, ni doy propinas "standar del mercado" (sarcasmo, por siaca) XD

Saludos

Wuajajsjajajs! Igual sus idas a cafes, estan bastante mas arriba, que las del promedio xD

Invitado el_jun_pyo
Publicado

Si la nena se pone weona con su atención voy compro otra cosa para tomar y me atiendo con otra. 

Invitado Gunner Forever
Publicado
Hace 14 horas, groot dijo:

No todos tenemos tantas lucas como usted ni tants regalonas. XD

Ni tanto tiempo disponible.

Invitado El Barta
Publicado

El tiempo, no es una variable menor en el cafeteo xD

Publicado
Hace 10 horas, Gunner Forever dijo:

Ni tanto tiempo disponible.

Oye rockero, no nos pisemos las cola entre superheroes.

Publicado

La clave es desaparecer un tiempo, para que te echen de menos.

Si eso no ocurre, ni siquiera califica para regalona.

Publicado
Hace 12 horas, el_jun_pyo dijo:

Si la nena se pone weona con su atención voy compro otra cosa para tomar y me atiendo con otra. 

X2

Invitado thom yorke
Publicado
Hace 16 minutos , Mad Men dijo:

La clave es desaparecer un tiempo, para que te echen de menos.

Si eso no ocurre, ni siquiera califica para regalona.

Cuando pasa a regalona  sería que se acuerde de tu nombre mínimo, que hablen por WhatsApp (no mensajes masivos) que se note interés química si no next 

Invitado El Barta
Publicado

Parece... que primero vamos a tener que definir regalona xD

Invitado El Barta
Publicado
Hace 5 horas, Fender dijo:

Del mismo turno??? nuuuu... hacerse el despechado es peor XD Claro, a menos que la digna reemplazante ya se le hayan pasado algunos vales previos (eso se hace con anticipación ?)

X2 

Una regalona, una vez  mientras me atendia ve como un cliente cambiaba de barra en la parada de despecho... y ella me dice "Y este weon jura, que me importa que se vaya a otra barra!"

Obviamente entre ellas, se van a hablar de uno despues.

Publicado
Hace 2 horas, El Barta dijo:

"Y este weon jura, que me importa que se vaya a otra barra!"

Su orgullo herido no puede dejar de decir eso.

En $u fuero interno $í le$ importa con un cliente frecuente.

Además, en sus códigos de camarín, es señal de inferioridad ser reemplazada por otra colega. Más aún si es con una rival.

Publicado
Hace 1 hora, Fender dijo:

. . . no siempre las buenas propinas  logran el milagro del encanto en el parroquiano-pastel . .

Hace tiempo me pasó.

(mañana se cumplen dos días ?)

Invitado El Barta
Publicado
Hace 13 horas, Xooro dijo:

Su orgullo herido no puede dejar de decir eso.

En $u fuero interno $í le$ importa con un cliente frecuente.

Además, en sus códigos de camarín, es señal de inferioridad ser reemplazada por otra colega. Más aún si es con una rival.

$i pasas a $er un cliente mole$to... no le$ importa verte en otra barra

Publicado
Hace 9 horas, El Barta dijo:

$i pasas a $er un cliente mole$to... no le$ importa verte en otra barra

$i el ingre$o perdido e$ mayor que la mole$tia, e$ta última pa$a a $egundo lugar.

Tarde o temprano me encontrará la razón.

Publicado
Hace 19 minutos , Fender dijo:

Les falta la variable "ingreso promedio del mes en curso" ?

Las que tienen clarito que esto "no es personal, es por negocios" se bancan con paciencia a cada pastel de barra, pero la vocación no dura para siempre XD

Asumo que un cliente frecuente contribuye con un no despreciable "ingreso promedio" de la regalona.

Asimismo, el nivel de "paciencia" es directamente proporcional a dicho promedio.

Publicado
El 8/9/2018 a las 22:21, Xooro dijo:

Asumo que un cliente frecuente contribuye con un no despreciable "ingreso promedio" de la regalona.

Asimismo, el nivel de "paciencia" es directamente proporcional a dicho promedio.

Cuantas visitas a la semana, se necesitan para ser cliente frecuente?

Publicado
Hace 1 hora, El Barta dijo:

Cuantas visitas a la semana, se necesitan para ser cliente frecuente?

Creo que una frecuencia muy bien recibida por casi todas nuestras amigas podria ser entre 3 y 5 visitas semanales.

Publicado (editado)

Ya para 2 visitas semanales, tiene que gustarme mucho fisicamente y atenciones de lujo... arriba de 3 ya direvtamente se la tengo que estar poniendo...

Editado por El Barta
Publicado
Hace 1 hora, Xooro dijo:

Creo que una frecuencia muy bien recibida por casi todas nuestras amigas podria ser entre 3 y 5 visitas semanales.

5 visitas semanales!  Pero eso es mucho, a lo mas 3 veces x semana.

Invitado thom yorke
Publicado
Hace 1 hora, El Barta dijo:

Ya para 2 visitas semanales, tiene que gustarme mucho fisicamente y atenciones de lujo... arriba de 3 ya direvtamente se la tengo que estar poniendo...

X2 jajjajaj 

Publicado

Puta que soy mal cliente... ahora entiendo muchas cosas xD

Invitado Institutano_87
Publicado

No sé qué hago aquí ... 

SLDS

Invitado reptiliano67
Publicado (editado)
El ‎07‎-‎09‎-‎2018 a las 11:36, El Barta dijo:

El tiempo, no es una variable menor en el cafeteo xD

esto es tan cierto....tiempo, ubicación y dinero.....muchos de los que postean aca manejan a su favor  esas 3 variables...pero que pasa con quienes tienen trabajos exigentes en cuanto a horario..que solo pueden ausentarse en horas "esclavo" destinando menos tiempo al almuerzo por ejemplo........que sus trabajos estén lejos de los centros cafeteros......y para mas remate que no tengan lucas.......o que si las tengan pero no pueden destinar mas tiempo en los templos...

Editado por reptiliano67

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...