Saltar al contenido
Invitado nemesis-prime

Maria Paz

Mensajes recomendados

Invitado nemesis-prime
Publicado
TUSAMANTES.CL

Rico mamones bien chupado y profundo hasta los coquitos bien rico madura xl culona...

Vi esta publicacion en tusamantes.cl para los que le gusta a Fierro pelado y sin considerar las ETS aca tienen una opcion.

Por las fotos que publica diria que es mayor que los 30 y tantos que dice.

Ya ni siquiera se complican en publicar que lo hacen sin proteccion

Invitado Tio Emilio
Publicado

Vi las fotos y hay que tener harta hambre pa ir, pero en gustos no hay nada escrito, y si es así como dice el anuncio es como jugar ruleta rusa. 

Publicado

Anda pegando el sida por ahí 

Afp ni por muy rica que sea la niña 

Invitado toro_mardonez
Publicado

Le hable x Whatsapp y efectivamente ofrece oral y vaginal sin condón x 20 mil...le pregunte sobre alguna enfermedad y dejo los vistos pero no respondió.. Creo k debe ser una publicación falsa o de verdad esta media rayada.

Saludos

Invitado nemesis-prime
Publicado

Osea es full service a fierro pelado...cero cuidado entonces porque puede que ofreciera el anal pero fuera solo cuento pero si es asi con vaginal no hay ningun cuidado

Invitado patriciio
Publicado

Colegas en otra pagina skok.. tambien existe un aviso de una gordita de 40 años segun ella y ofrece servicio a fierro pelado, y lo especifica de esa forma en el aviso, la verdad.. yo paso con este tipo de avisos... saludos colegas

Invitado BatiEstokador
Publicado

Creo que ni siquiera debería postearse algo así... No es que sea censura, simplemente es autocuidado y respeto a los demás foreros. AFP no es algo para sentir orgullo, más bien es una estupidez y falta de responsabilidad gigante. 

Publicado

Iba a decir los mismo. Debería quedar cerrado este tema y punto. Incluso borrado y chao. 

Publicado

Este es un foro serio y donde debemos cuidarnos y no andar repartiendo ETS.

Invitado Vamos Bronca
Publicado

Chuuuuuu 

asi no más, cero protección 

Publicado
Hace 1 hora, Darkid dijo:

Qué onda? No se había cerrado este post?

La misma pregunta me hago, este tema estaba cerrado.

Publicado

Deberìa cerrarse ,  no và a faltar el que caiga màs aùn cegado por la calentura y pensando sòlo con la de abajo.  Ya sabemos  que esos nunca  faltan.....

saludos

Luizpa

Invitado DebutYDespedida
Publicado

De puro ver las fotos se me baja la calentura jaajaja mas encima con una tula chica y rancia en la boca

Publicado

la tula antes era normal, pero el contacto con la dama hizo que se atrofiara....

Invitado Tio Emilio
Publicado

Esta tan mala la mina, que los colegas de arriba terminaron fijándose en la Tula, jsjsjs 

Publicado
Just now, Tio Emilio said:

Esta tan mala la mina, que los colegas de arriba terminaron fijándose en la Tula, jsjsjs 

jajajaja

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...