Saltar al contenido
Invitado Sacul97

Estado Cafes Plaza Maipu

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas Estimados

hoy tuve q hacer trámites en Maipu y como buen samaritano post pandemia quería puro ir a visitar los templos de la zona 

les comparto mi experiencia (fui tipo 14.00)

-Café Gary (y el que está al lado): no pase a ver porque aparte de no gustarme mucho no vi las luces ni divisé movimiento en el sector 

-Café dos mundos: Estaba abierto (no pase porque solo andaba con tarjeta y ahí no aceptan) recomiendo el local en general eso si 

-Café republica: abierto, este era mi destino , mil por ciento recomendado, además las niñas con mascarilla y lavándose con alcohol gel a cada rato, muy correcto me parece (ya no tienen para pagar con tarjeta pero tienen datos Para transferir) 

-Cafe Luna: cerrado (al menos la hora a la que fui)

eso por ahora los locales cerca de plaza maipu 

Invitado skareone
Publicado

Hola, podrias proporcionar la ubicacion de los que estan abiertos... para uno que no es de Maipucity

gracias!

Publicado
Hace 47 minutos , skareone dijo:

Hola, podrias proporcionar la ubicacion de los que estan abiertos... para uno que no es de Maipucity

gracias!

Como no estimado 

todos están bastante cerca, dos mundos en monumento con Carmen Luisa Correa, prácticamente en la esquina, también en monumento, pero entre Carmen Luisa correa y 5 de abril, en un segundo piso de una galería comercial (frente a una iglesia) está en Garys y al lado de ese otro que desconozco el nombre (que una vez tbn reporte en el foro) en Carmen Luisa correa, media cuadra hacía el templo de Maipu desde el día mundos, está el rústico (a mi parecer el mejorcito)

café Luna es el que está un poco más alejado, está en una calle que se llama belarmino Osorio llegando a Alberto Llona

eso estimado todas las direcciones son gugleables, por si las dudas 

Invitado Luchoman
Publicado
Hace 7 horas, Sacul97 dijo:

Café republica: abierto, este era mi destino , mil por ciento recomendado, además las niñas con mascarilla y lavándose con alcohol gel a cada rato, muy correcto me parece (ya no tienen para pagar con tarjeta pero tienen datos Para transferir) 

Estimados podrían aclarar el nombre de este local y su ubicación

quizás haga un reporte,

gracias

Publicado

FE DE ERRATAS

no se llama republica, se llama RUSTICO

Hace 3 horas, Luchoman dijo:

Estimados podrían aclarar el nombre de este local y su ubicación

quizás haga un reporte,

gracias

como digo arriba, cafe rustico, Pasaje Victor Hugo es un pasaje pequeño, si llegas lo veras al tiro, en un segundo piso

Publicado

A como están los consumos en el rústico??aún a 3 mil y tanto??

Invitado El fantasma2
Publicado

Cabros algún dato de chiquillas por la zona 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...