Invitado Sacul97 Publicado 1 sep 2020, 18:52:43 Publicado 1 sep 2020, 18:52:43 Buenas Estimados hoy tuve q hacer trámites en Maipu y como buen samaritano post pandemia quería puro ir a visitar los templos de la zona les comparto mi experiencia (fui tipo 14.00) -Café Gary (y el que está al lado): no pase a ver porque aparte de no gustarme mucho no vi las luces ni divisé movimiento en el sector -Café dos mundos: Estaba abierto (no pase porque solo andaba con tarjeta y ahí no aceptan) recomiendo el local en general eso si -Café republica: abierto, este era mi destino , mil por ciento recomendado, además las niñas con mascarilla y lavándose con alcohol gel a cada rato, muy correcto me parece (ya no tienen para pagar con tarjeta pero tienen datos Para transferir) -Cafe Luna: cerrado (al menos la hora a la que fui) eso por ahora los locales cerca de plaza maipu
Invitado skareone Publicado 1 sep 2020, 23:34:10 Publicado 1 sep 2020, 23:34:10 Hola, podrias proporcionar la ubicacion de los que estan abiertos... para uno que no es de Maipucity gracias!
Invitado Sacul97 Publicado 2 sep 2020, 00:26:52 Publicado 2 sep 2020, 00:26:52 Hace 47 minutos , skareone dijo: Hola, podrias proporcionar la ubicacion de los que estan abiertos... para uno que no es de Maipucity gracias! Como no estimado todos están bastante cerca, dos mundos en monumento con Carmen Luisa Correa, prácticamente en la esquina, también en monumento, pero entre Carmen Luisa correa y 5 de abril, en un segundo piso de una galería comercial (frente a una iglesia) está en Garys y al lado de ese otro que desconozco el nombre (que una vez tbn reporte en el foro) en Carmen Luisa correa, media cuadra hacía el templo de Maipu desde el día mundos, está el rústico (a mi parecer el mejorcito) café Luna es el que está un poco más alejado, está en una calle que se llama belarmino Osorio llegando a Alberto Llona eso estimado todas las direcciones son gugleables, por si las dudas
Invitado Luchoman Publicado 2 sep 2020, 01:54:24 Publicado 2 sep 2020, 01:54:24 Hace 7 horas, Sacul97 dijo: Café republica: abierto, este era mi destino , mil por ciento recomendado, además las niñas con mascarilla y lavándose con alcohol gel a cada rato, muy correcto me parece (ya no tienen para pagar con tarjeta pero tienen datos Para transferir) Estimados podrían aclarar el nombre de este local y su ubicación quizás haga un reporte, gracias
Invitado Sacul97 Publicado 2 sep 2020, 05:32:27 Publicado 2 sep 2020, 05:32:27 FE DE ERRATAS no se llama republica, se llama RUSTICO Hace 3 horas, Luchoman dijo: Estimados podrían aclarar el nombre de este local y su ubicación quizás haga un reporte, gracias como digo arriba, cafe rustico, Pasaje Victor Hugo es un pasaje pequeño, si llegas lo veras al tiro, en un segundo piso
Invitado zeta32 Publicado 4 sep 2020, 15:59:16 Publicado 4 sep 2020, 15:59:16 A como están los consumos en el rústico??aún a 3 mil y tanto??
Invitado El fantasma2 Publicado 9 sep 2020, 03:43:43 Publicado 9 sep 2020, 03:43:43 Cabros algún dato de chiquillas por la zona