Invitado amantehot Publicado 5 sep 2020, 16:23:44 Publicado 5 sep 2020, 16:23:44 Tipo de chica : es jovencita, Teen. Nombre = Katia, se anuncia acá Costo= $40.000 la hora + adicionales. Me salió $50.000 en total Ubicación= Metro Manuel Montt Fono= +56 9 6188 3042 Horarios= 11:00 a 18:30 (creo, para mayor seguridad, confirmar con ella) Nivel de Photoshop= Yo diría un 5%, hay un trabajo digital en abdomen, menor Cara = 6,5, la encontré muy linda, cara juvenil y coqueta Tetas= 7,0. Exquisitas! Naturales, grandes y le encanta que se las coman. Pezón sensible (no sean bruzcos!), son blanditas....para mí, perfectas! Besos = 6,5, ricos, con lengüita, al principio tímidos, después se suelta, no esquiva ninguno, eso si Pussy = 6,5, rica, depiladita, permite jugar con dedos, se moja, no pasé a saludar (esta vez), pero no sentí olores raros Mamón = 7,0, punto alto. Me salió $10.000 adicional y los vale. Garganta profunda, bieeen salivado, le gusta (bajó dos veces sin petición expresa), se maneja. Ahora, fue suave, como le pedí, sé que hay contertulios a los que les gusta fuerte, desconozco su experiencia y performance ahí. Mejor preguntar antes Anal = N/A, es por un adicional y como no soy adicto a este camino, pasé. Atención= 7,0. Lo pasé genial! Relación precio calidad = 6,5 Relato express= La contacté por WA, muy amable y simpática, contestó todas mis dudas. Al llegar al sector me indica número de dpto y paso por conserjería (piden carnet y lo pasan por máquina). Al llegar, me abre la puerta y me saluda con su hermosa sonrisa, toma la temperatura y pasamos a la pieza. Se había sacado fotos nuevas (a ver cuándo las publica!) así que andaba con ropa sexy.....mejorrrrr......la visita al baño, aclaramos los servicios y....al ring! Empezamos con besos ricos y a medida que subía la T, comienzan a volar las prendas......sus buenos minutos en regaloneo (uta k me gusta eso) hasta que ella tona la iniciativa y baja a saludar a Hulk......y cómo lo trató.....ufff......con cuidado, harta saliva, saluda a los compañeros, lo recorre con su lengua, lo esconde (casi entero) en su boquita (no es que lo tenga descomunalmente grande, debe haber sido porque su boquita es más pequeña)....las hace todas......y por un buen rato......luego vuelve el regaloneo.....degustando esas tetas maravillosas.....su franeleo.....baja nuevamente y a los pocos minutos, casi unánimemente, decidimos poner el traje al nene.... dos posiciones (1.- ella arriba, un deleite, agarrando como pulpo, 2.- perrito.....mi perdición) y contento. como fue un round laaaargo, no alcanzamos a la segunda patita, pero SI LA HAY, así que no se preocupen! Su conversa loca mientras arreglo mi salida al mundo, beso rico y promesa de volver......sin duda. Comentario final= Para quienes vayan por una atención tipo “polola” pueden ir tranquilos que saldrán satisfechos y felices. Es tiernecita y atiende de maravillas! (No tiene cuerpo de Barbie, ojo, así que los fanáticos de Fitness......busque por otro lado). Lo que es Yo, volveré absolutamente y esos $10 adicionales....los vale. Ojo, miércoles con descuentos, la atención normal sale $35.000.....y los adicionales consultarlos. Espero que les sirva mi reporte, buenas cachas, Salu2, AH
Invitado moussolini Publicado 7 sep 2020, 16:35:52 Publicado 7 sep 2020, 16:35:52 Excelente reporte! Le tengo unas ganas a Katia y a la amiga que se publica con ella. Lástima que tengan lector de cédulas en el edificio, les tengo fobia.
Invitado Con permisito Publicado 8 sep 2020, 02:17:45 Publicado 8 sep 2020, 02:17:45 Me encantan esas teen un poquito subidas de peso. Está en mi lista. Gran relato. Saludos.
Invitado Dr.gentleman Publicado 9 sep 2020, 02:49:46 Publicado 9 sep 2020, 02:49:46 Tipo de chica : Jovencita Nombre = Katia de Lek Costo= $40.000 Ubicación= Metro Manuel Montt Fono= +56 9 6188 3042 Horarios= 11:00 a 18:30 Nivel de Photoshop= no soy experto pero al ojo diría un 25% es gordita en persona. Cara = 5.0 no es fea pero tampoco linda Tetas= 7.0 su punto más fuerte (yo soy culoadicto) pero de verdad que las tiene ricas Besos = 6,5, ricos, no te esquiva Pussy = 6,0 todo bien depilada y limpia Mamón = 4,0 normal con condón punto bajo para mí. Me gusta sin condon Anal = Quería pero sale 35 adicional y no me alcanzó (ya me había pitiado 40 con sayumi) Atención= 7,0 la mina es suuuuper simpática. Relación precio calidad = 5,5 Relato Después de estar con sayumi llamé a Katia que le tenía el ojo echado hace rato. Le hablo por WhatsApp y justo estaba disponible. Me dice que espere 5 minutos, me da el número de depto y parto. El conserje te pide carnet, anota y anuncia. Subo al tocar la puerta habré y al verla es mucho más gordita que en las fotos, filo ya estaba ahí además que es blanquita y me encantan las minas bien blancuchas. Me meto a la ducha y al salir estaba tendida en la cama me acerco sus besos piola una corrida de manos (ricas tetas), pido condón y comienza a mamar, luego pido contacto la pongo boca arriba ella acomoda un cojín en su espalda y comienzo a darle, estuve un rato hasta que acabe. Su buena conversa, ojo aquí que la mina es resimpatica y casi se me va la hora wuebiando (estaba muy wuena la conversa) de la nada atino y le digo alcanzó al segundo contacto? Ella mira la hora y dice rapidito si por que quedan 10 ya dije démosle. Ponete en 4 porfa. Se me pone en 4 enfundó y a montar... Estuve un rato no podía acabar (no sé por qué chucha a veces me pasa esto) me trato de concentrar le abro los cachetes mientras la monto comencé a tocarle el ano ella piola... Seguí hasta que acabe. A la ducha y pa la casa bien relajado.... Como dije antes la mina es suuuuper simpática jovencita y blanquita. Aún que no me gustan tan rellenitas. Estuvo wuena la cachita me sentí en confianza, aún así no volveré, soy culoadicto y me gustan asinturadas... Saludos