Saltar al contenido
Invitado patriciobest

Nataly De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE NATALY?   

2 votos

1. 1. La Recomienda?

Mensajes recomendados

Invitado patriciobest
Publicado

Hola a todos! mi reporte de visita a Nataly 

acabo de llegar de visitar a Nataly y vengo flotando, relajado, contento, listo para una siesta XD.

En resumen ella es increíble, un Depto bien bonito y seguro en Kennedy con Manquehue, ni un problema en conserjería, llego, ella, impecable, preciosa y con una energía tan simpática y sensual a la vez que me derretí. Ducha, como corresponde y al ataque, debo decir que de los 40 mins que estuve, 30 tengo que haber estado besándole el cuerpo entero porque es realmente una muñeca, no sabía qué hacer porque quería besarla en todos lados y al mismo tiempo, fue increíble, suave, bonita, tierna, salvaje, realmente una delicia y yo salí ganando por todos lados

Datos generales:

Nombre = Nataly

Edad = 24 aproximadamente +-

Internet= Lek

Costo= 60 lks la hora

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= Metro Manquehue pero más cerca del Parque Arauco

Lugar= Departamento.

Tipo= sólo la vi a ella pero era un Depto grande y muy cómodo y limpio

Conserje= pregunta, avisa, listo

Comunicación: whatsapp

Nivel de Empotamiento=  demasiado adorable y bonita como mentir, vengo enamorado, es como visitar a una amiga pero bien rica

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 7.0 perfectas proporciones, cuerpo firme y terso, figura de botellita con poto, pechugas, caderas, cintura, rostro, todo armónico

Cara = 6.9, casi un 7 sólo porque no era Tonka Tomicic

Nivel de Photoshop= nada pero ojo, es mucho mejor en persona

Trato: 7 un amor y risueña

Besos = 7 suaves, luego salvajes, luego suaves, profundos, todos los que quise

Bubbies = 6,9 naturales y sin necesidad de sostén, firmes y tamaño medio, perfectas

Poto = 6.9 redondo, firme y bonito, de esos potos para morderlos y embutir la cara todo el día (lo hice)

Pussy = 6,9 insisto, pasé 30 mins ahí, y no quería salir, sólo para respirar un poco y seguir disfrutando, además ella se retorcía y eso me encanta

Mamon = 6 bueno 

Movimientos pélvicos = no lo supe! jajajaja es que la puse en 4 y duré como 1 min porque ya no daba más de lo exitado 

Ambiente = 7.0 bonito depto y privado

Atención= 7.0 sin duda, una experiencia 

Relación precio calidad = creo que uno sale ganando porque su atención es de primera 

Promedio Final = 6.9 

En resumen vengo contento y satisfecho, relajado, fue lo mejor haber ido, el sexo oral que le hice lo disfrutamos ambos y eso fue lo mejor, ella muy relajada y manoseaba mi pelo cuando seguía chupándola y yo estiraba mis manos y tocaba sus senos que son unas manzanas de buen tamaño, tan ricas; hicimos el 69 y ella sabe complacer y no éramos servicio y cliente, estábamos los 2 pasándola muy bien. OJO, el único PERO es que queda cerca del Parque Arauco y medio alejado del Metro, nada más.

Nataly!, eres un amor, aparte de lo bonita y regia eres muy simpática y volveré, sin duda ?

Publicado
Hace 4 horas, patriciobest dijo:

Nataly!, eres un amor, aparte de lo bonita y regia eres muy simpática y volveré, sin duda ?

... Hace tiempo se dijo que estos comentarios son autopromo.. y un registro del diar de hoy..

No lo sé Rick..

Publicado

Solo diré una cosa : Autopromo ?

Yo me quería ir a sacrificar pero realicé las preguntas respectivas y hay dos fuertes puntos los cuales no fui : el oral sin forro es adicional, la americana (si es que se antoja) otro adicional mas y la Colita, otro adicional mas y el otro punto es que es venezolana y todas las que he conocido han salido recontra mañosas y malenas. 

Publicado
Hace 6 minutos , Finneas dijo:

Solo diré una cosa : Autopromo ?

¡Cuánta verdad ! ....

Publicado

Mmm le tengo ganas,pero no se, si me va bien con algo que estoy haciendo la otra semana me sacrificó

Publicado

Buenas noches compañeros

Solo vengo a contar mi experiencia con esta chica

Soy usuario nuevo en esta página y no soy mucho de atenderme con estas musas, pero la "cuarentena" me tenia al borde de la locura.  Sin mas rodeos a lo que vine:

Encontré a esta chica, navegando por las redes, luego de una conversación por whatsapp, me animé a ir, siempre con la esperanza de que la musa sea la misma de la foto.  Para mi grata sorpresa era tal cual en la foto.   Saludé muy tímido, pero ella fue demasiado amorosa, pasé a la ducha de rigor y luego fuimos a su habitación.  comenzamos con unos besos, (de infarto), ya que fui testigo del uso de su exquisita lengua con piercing, cosa que ya casi se me había olvidado, (desde el colegio que no besaba mujeres con piercing).   luego de unos 8-10 minutos, mi "compañero" se viste de armadura y nos preparamos para la batalla.   Ella se monta encima y yo pensaba que iba a ser algo suave... para mi sorpresa, parecía auto de formula 1... de 0 a 100km/hr  en 3 segundos... tiene un movimiento de "película hard"... una sensación indescriptible... fue hasta chistoso... porque fue tanto el movimiento que la cama terminó al otro lado de la habitación... luego de unos 15 minutos en esa pose, aplicamos 69 y era un manjar de dioses... creo que habré estado otros 10 minutos besando ese exquisito pussy.   Una de las cosas que más me encantó fue la sensación  de que ella es la que disfrutaba... eso en lo personal me excita mucho más... cuando le aplicaba oral y ella se retorcía, soltando unas leves carcajadas de placer y apretándome, fue lo máximo.   Luego se puso en 4 y al cabo de unos 10 minutos, me hizo venir...  Descansamos un rato y seguimos con la segunda ronda... yo pensaba que no iba a ser capaz de seguir, pero insisto, le pone tanto empeño a su trabajo, que es imposible no calentarse y ponerse mas duro cada vez.  pasó la hora acordada y como seguíamos en el acto nos quedamos unos minutos más hasta terminar con la segunda venida...

Como le prometí que la iba a recomendar, hago este comentario para que mis compañeros del foro se animen con esta chica... aunque la verdad, me la dejaría para mí  :$

Pronto me repetiré el plato y le llevaré un megalito que le prometí.

Creo que me empoté T.T    (pero como no hacerlo si es una diosa)

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...