Saltar al contenido
Invitado ElNiño

ALEXXANDRITA... Skorpios TURNO AM y PM 12 am a 21 PM

Mensajes recomendados

Invitado HellMonster
Publicado (editado)
en todo caso me cuida a la nena...

se cuida solita!!!!....

Editado por HellMonster
Publicado

Debido a este post decidi hoy a eso de las 12 y pico emprender mi rumbo hacia el mentado cafe

y bueno, estaba la bela Alexandra justo media solita y me atendi con ella....

quede tiriton, las fotos no le hacen justicia, es ,ucho mas rica

la cago, si hasta me cohibi, al principio no me atrevia a mirarla a los ojos y ni al cuerpo, parecia cabro chico. Que mujer mas linda y muy simpatica, la cago

Gracias por las fotos si no no me habria aparecido por ahi ....es que em gustan los cafes con perreo y como yo se que este no no iba , pero despues de ver esas fotos tania que comprobarlo

quede baboso jajajjajajajja

muy rika, en cualquier momento vuelvo

saludos

HUZAR

Invitado Rey de Copas
Publicado

es muy linda ella y simpatica... esque el escorpios esta a todo cachete...

sl2 RDC

Invitado Salamandro4
Publicado

alexxandrita tan rika como siempre

linda

hoy voy a verla

Publicado

Voy todos los dias a ese Templo, pero aun no me he atrevido a atenderme con esa Belleza de Mujer, porque se que si lo hago, seguro que me Empoto.

AlejanRika, eres de lo Mejor que atiende ese Cafe.

:give_heart:

Invitado Moto Takeda
Publicado

Me avisan que esta semana estara entre buin y paine...jejeje

entre las 12:00 y las 21:00 hrs... oportunidad tanto para los que cafetean AM, como a los PM... eso nomas

Sl2

Invitado Diplomatico
Publicado

Muchas gracias por las fotos, sin palabras. El viernes por el dato de un cortertulio supe que ella iba a atender en el turno pm y fui a conocerla en vivo y en directo. Simplemente impresionante. Creo que me pondre en campaña para recolectar firmas para que atienda al menos una vez a la semana en el turno Pm.

Saludos

• Administrador
Publicado

Ufff. no había visto este POST... Alejandrita.. muy rika.. se ve espectacular en las fotitos...!!!! gracias por el aporte Mr.

Publicado
moto takeda... maestro y siempre bajo perfil agradecido de susu fotitos
Publicado

wena elniño te las mandaste con la fotito.

saludos a todos

Publicado

no me salen las palabras dijo el mudo.

RIKA RIKA RIKA :dance3:

Publicado

Resubo este post para recordarles que ALEXXANDRITA esta en ambos turnos, es decir desde las 12 del dia hasta las 21 horas... doble turno... muy esforzada ella...

Y se viene su galeria...

Sls

El Niño

:drinks:

Invitado Moto Takeda
Publicado
Resubo este post para recordarles que ALEXXANDRITA esta en ambos turnos, es decir desde las 12 del dia hasta las 21 horas... doble turno... muy esforzada ella...

Y se viene su galeria...

Excelente... elimina la de boogalo nomas... esas no le hacen justicia... si necesita algunas yo tengo varias... jijiji... o mejor... solicetelas a don Hellmonster... cada vez que va le toma algunas...jejeje

Sl2

Publicado

Shuu Don Mototakeda... anda comiendo pan con palta AGAIN... jajajaja

Sls

El Niño

:drinks:

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...