Saltar al contenido
Invitado C@feinom@n@

FELICITACIONES MOTOTAKEDA POR TUS 1000 POSTEOS

Mensajes recomendados

Invitado C@feinom@n@
Publicado

mis mas sinceras feliccitaciones don tribunal oral kiero decir don mototakeda ajajajjaja

no sea tan enojon no mas en los post ni tan criticon ajjajajaja (bromita)

de verdad se esperasiga con sus aportes 1000 es una buena cantidad

lo felicito !!!!

Publicado

Estimado MOto Takeda... lo felicito por llegar a los 1000 posts!!!

Sus aportes han sido variados y muy buenos... asi como tambien su low profile (saaaaaaaaaaa)...

Espero siga con nosotros por mucho tiempo mas...!!! Felicitaciones

Sls

El Niño

:dance3:

Invitado Mithos_Kuden
Publicado

Grande don MotoTakeda siga adelante usted es una inspiracion para nosotros los padawanes kafeteros

Felicitaciones ...

haber cuantos me faltan pa los mil ......

Chu....... ha mier...... por la conch........ jajajajaja

Me faltan unos pocos mas

Saluu2

MK

Publicado

Moto... 1K... te felicito..

Has sido un gran aporte, un exelente forero y a la vez se te nota buenba persona...

Lo otro... "El bajo perfil" ya no se puede no mas........ ja ja ja ... ya te cachamos todos...

A celebrar y espero en Pasaje Matte ¿?... digo yo no más... ja ja ja (por lo que me han contado...)

Nos vemos

sl2

Pocoyo

Publicado

Estimado Señor Moto Takeda, le envio mis mas sinceras Congra TULA ciones por tan magno logro de superar

las Mil ( esto que estoy haciendo) Posteos.

Por ahi nos veremos y tendre que ofrecerle un consumo, asi ke donde me vea cobremelo. :rtfm:

Atte

Bruenor Battlehammer

Invitado Oliver Queen
Publicado

mis felicitaciones amigo takeda he leido sus post y es interesante ver su opinion..................saludos

Invitado Moto Takeda
Publicado
mis mas sinceras feliccitaciones don tribunal oral kiero decir don mototakeda ajajajjaja

no sea tan enojon no mas en los post ni tan criticon ajjajajaja (bromita)

de verdad se esperasiga con sus aportes 1000 es una buena cantidad

lo felicito !!!!

se agradece bella dama... por ahi buscare su parecido... jejeje

Estimado MOto Takeda... lo felicito por llegar a los 1000 posts!!!

Sus aportes han sido variados y muy buenos... asi como tambien su low profile (saaaaaaaaaaa)...

Espero siga con nosotros por mucho tiempo mas...!!! Felicitaciones

Sls

El Niño

:dance3:

se aprecian sus comentarios... no olvido la campaña de desprestigio eso si...jajjaa

Grande don MotoTakeda siga adelante usted es una inspiracion para nosotros los padawanes kafeteros

Felicitaciones ...

haber cuantos me faltan pa los mil ......

Chu....... ha mier...... por la conch........ jajajajaja

Me faltan unos pocos mas

Saluu2

MK

no se preocupa despues de los primeros 100 la cosa se agiliza... sobre todo porque va conociendo a los otros foreros y sabe de que hablan... all principio igual anda mas perdido que poroto en una empanada... pero sumese a los ataques y hagase amigo de algun semsei y ya irta conociendolos a todos... eso

Moto... 1K... te felicito..

Has sido un gran aporte, un exelente forero y a la vez se te nota buenba persona...

Lo otro... "El bajo perfil" ya no se puede no mas........ ja ja ja ... ya te cachamos todos...

A celebrar y espero en Pasaje Matte ¿?... digo yo no más... ja ja ja (por lo que me han contado...)

Nos vemos

sl2

Pocoyo

Oiga don Pocoyo le recomiendo que no almuerce mas en el Domino's... se le esta cayendo

muy seguido la palta... cuando le vea le cobro el cortado que me debe...jejeje

Estimado Señor Moto Takeda, le envio mis mas sinceras Congra TULA ciones por tan magno logro de superar

las Mil ( esto que estoy haciendo) Posteos.

Por ahi nos veremos y tendre que ofrecerle un consumo, asi ke donde me vea cobremelo. :rtfm:

Atte

Bruenor Battlehammer

Grax por las felicitaciones... lo del consumo no se sienta obligado... y cuando me vea saludeme nomas... en voz baja eso... por lo del low profile, se entiende... jejeje

Sl2

Invitado MURCIeGALO
Publicado

FELICITACIONES ...

UN VERDADERO EJEMPLO

A SEGUIR ...

Invitado Moto Takeda
Publicado
mis felicitaciones amigo takeda he leido sus post y es interesante ver su opinion..................saludos

grax... siempre intento dar mi angulo diferente a la noticia... saaaaa

FELICITACIONES ...

UN VERDADERO EJEMPLO

A SEGUIR ...

no digan esas cosas que me averguenza... jajajaja... medio huequito el comentario... Pero, es mi vida , OK... jejeje

Sl2

Publicado

Ey Samurai y las invitaciones para tu programa cuando????

Mira que Karencita desea ir y me ofresco hacerle compania.

je je je je je ... Vo's Siempre de Hueon!!!!

Publicado

siempre bajo perfil... pero nunca de we#$%$# jajajajajaja .... maestro un gusto komo siempre y esperando sus 10000 post :this: :ok:

Publicado

felicitaciones moto takeda por sus mil posto, ojala algundia alcanze yo una cifra similar

• Administrador
Publicado

Felicitaciones estimado MOTO por sus 1000 post... espero que sean mushos más en el tiempo....

Publicado

felcitaciones don moto takeda, se agradece el aporte a este foro y sigue reportando tus visitas a los cafes, que se vienen mas de 1.000 posteos en esta gran comunidad

saludos

Fedex

Publicado

Estimado MOto Takeda...

lo felicito por llegar a los 1000 posts!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos :tease: :yahoo: :friends:

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...