Saltar al contenido
Invitado tuerca100

¿ alguien sabe de algun cafe q abra hoy? LUNES 02 JULIO

Mensajes recomendados

Invitado tuerca100
Publicado

toy medio prendido despues de tomar por chile q cafe abre hoy .......................... yaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

Estamos mal...

Hoy nop... mañana tampoco....

A puro Nescafe hasta el martes...

sl2

Pocoyo

Editada la Cita

Paccal

Publicado

no hay mano en domingos y festivos

saludos

Invitado Conan el bárbaro
Publicado

Hay 2 cafés que siempre es tán de Turno.

REINA AZUL, lo visité el viernes no es malo, habré los 365 día del año, le lleva CDF premium por lo que es un buena alternativa para conjugar mis 2 pasiones, tambíen abrirá mañana Lunes.

Hay otro en 21/05 casi esq. de plaza de Armas, no puedo dar mas referencias pero si está abierto los domingos.

eso sería

Invitado tuerca100
Publicado

donde esta el reina azul con perreo? :prankster2:

Editada la Cita

Paccal

Publicado

Como tanto Don Tuerca......??????? imaginese que yo llevo una semana sin cafetear or estar en cama enfermo..... y ni ahi con ir a cafetear.....

ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tease:

Invitado aldous huxley
Publicado
Hay otro en 21/05 casi esq. de plaza de Armas, no puedo dar mas referencias pero si está abierto los domingos.

Ese es el tradicional ROMEO'S.

Publicado (editado)

cafe bubalu de san antonio :bye: besitos

Editado por chapi
  • Administrador
Publicado
Hay 2 cafés que siempre es tán de Turno.

REINA AZUL, lo visité el viernes no es malo, habré los 365 día del año, le lleva CDF premium por lo que es un buena alternativa para conjugar mis 2 pasiones, tambíen abrirá mañana Lunes.

eso sería

Estimado khonnan.. tengo entendido que el Reina Azul murio.. ahora es un restorant de comida china....!!!!!

Invitado aldous huxley
Publicado

El REINA AZUL está vivito y coleando,y con la gótica.Parece que TripleK lo confundió con el MIRADOR Q.E.P.D.

Invitado Conan el bárbaro
Publicado

Negativo don Papa, el viernes asomé la nuca por ahí y estaba plenamente vigente aunque noté un loxw perfil style, solo quise sercioranme personalmente tal difamación que resulto ser FARSA FARSA FARSA.

Ahora hay un restorant peruano pero la lado

• Administrador
Publicado

Gracias al parcito por aclarar la película..

Invitado paculiarte
Publicado
ayer fui a la cisterna y pasando por gran avenida, parece k fue en el metro ciudad del niño, estaba con luces encendidas un cafe mano izq de gran avenida... ignoro si estaba funcionando

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...