Saltar al contenido
Invitado xweb

Luly Ali Zotano ...sigue ahi?

Mensajes recomendados

Invitado Moto Takeda
Publicado

Una de las mas lindas del circuito... lastima que le falte mundo y tema de conversacion... pero no todo se puede pedir en esta vida... o no?... jejeje

Sl2

Publicado

Esta niña es hermosa..pero xweb...la hace parecer diosa..

Me he atendido con la niña y es muy bonita..no mucho bla bla.. bueno no soy muy regalon, asi que no puedo opinar mucho... pero las fotos espectaculares.....

No la he visto en el Zotano..¿? no se donde estara.. que pena...

Es un Icono en GSC...

sl2

Pocoyo

Invitado C@feinom@no
Publicado

... es linda ella, comparto la preciación de los demás foreros... su paradero??? el viernes me dijeron que la habían visto en el Ali ex Zotano... no puedo confirmarlo, ya que no pasé por dicho local...

sl2

Publicado

No la conocía....pero se agradece...el siempre tremendo aporte visual ...

:friends:

REGENTE

Publicado (editado)

Conchalevale chico...... que dama mas linda..... ojos preciosos.... labios hermosos... dentadura linda.... hasta donde se ve no hay detalles feos..... que importa si le falta mundo y tema de conversacion....me enamore y aunque no lo crean sus ojos me embrujaron, nada mas.... Ali Zotano que turno...????? :give_heart2:

Editado por Gurugu
Publicado

No me diga cumpa Paccal..... flautas..... obligado a des-enamorarme..... :tease:

Invitado KrisRock
Publicado

Muy linda la srta.Luly...

acudí a conocerla hace unos meses justamente por las fotos que se postearon entonces. De ahi unas tres veces más pero.... mmmm nunca he quedado muy conforme con su atención. Muy seria, muy "ida"... como "ni ahí" con el cliente....

...bueno, si la veo en alguna barra igual reincidira... es que esta muy rika!!!...jejeje

de todo mi gusto...

Sl2

PD: estimado xweb, estas fotos son recientes??

Publicado

no, no son recientes ...son de cuando ella recien llego al ALi 139 (frente zotano ) en turno PM.

Cita editada

Invitado Pillo pal baile
Publicado

Muy rica la mina...hace poco la vi en ALI1..

Esta dentro de las 3 mas lindas en GSC.

La otra vez la vi de 'civil' y se veia muy distinta,

pero llamativa..estilo freak..

sl.2 :lazy:

Invitado Salamandro4
Publicado

se las mando don xweb

tremendas fotitos de Luly

muy linda ella

Invitado Lord  Anakin
Publicado

Excelentes las fotos.......Muy atractiva y exquisita la señorita Luly.. :ok:

Saludos....

Publicado

bien linda, yo la havia visto en pm en el ali zotano, el martes ire a confirmar

sl2

Publicado

quiero mi mamila.

Además de ese imponente duo se le ve tiernecita

Publicado

se agradece don xweb, en este dia feriado, poder acordanos de nuestras musas en especial de las mas lindas musas del circuito como lo es luly

saludos

Fedex

Invitado Salamandro4
Publicado

yo me ofrezco voluntariamente para esa mision

• Administrador
Publicado

Ufff.. tremenda Srta.. muy linda en las fotos......

Gran misión la que propone Paccal... será una odisea ubicarla... pero el Forero Kalifa siempre se las rebusca para lograr su objetivo.... así que dale no más Paccal.. ubíquela jejejjee

Invitado chakal99
Publicado

Uff... la tercera foto le da un aire de Sarah Connors increíble.

Rica la chica y completamente potable.

Se agradece a don XWeb por la gráfica.

Invitado Moto Takeda
Publicado
... es linda ella, comparto la preciación de los demás foreros... su paradero??? el viernes me dijeron que la habían visto en el Ali ex Zotano... no puedo confirmarlo, ya que no pasé por dicho local...

Le confirmo que el viernes no estubo en el Ex-Zotano... jejeje

Y tampoco se la ha visto hace tiempo por ahi... se lo digo de primera mano , pues buscaba a la Samira, que tampoco andaba por alla el viernes... Eso seria...

Sl2

Ya me perecia que no eran muy recientes las fotitos... pues en estas esta de pelos y ultimamente la dama se ha dejado estar un poquito y esta criando una incipiente pancita...jijiji

Invitado blacksoul
Publicado

mmm...me e atendido 2 veces con ella y es muy linda pero un poco monosílaba para hablar

Invitado Dibujante
Publicado

LULY,

SUPER LINDA,

ME DEJO COMO PATITA DE CAMELLO,

ESO SE AGRADECE,

YA QUE CON ESTOS FRIOS,

SE NECESITA ALGO DE CALOR.

EN TODO AMBITO LULY ESTA RIKAAA,

SL2 DIBUJANTE

Invitado Cacique91
Publicado

Pucha que es rica esta niña.

Lastima que estoy en Iquique a la vuelta la voy a ver.

Invitado H.Chinaski
Publicado

No el placer de conocer en persona esta niña, pero por la que se ve rica en las fotitos, si que apenas aparesca habra que hacerle una visita, a lo mejor en una de esas tiene el placer de convertirse en mi nueva musa :give_heart:

Invitado Don Lobo
Publicado (editado)

no tuve el placer de conocerla....pero creo que ese detalle de no ser buena conversadora es un gran detalle..

para mi por lo menos....pero eso no lequita el premio de rikaaaa

saludos..... :friends:

Editado por Don Lobo
Invitado boogaloo
Publicado

la verdad es que ella es una chica muy simpatica y hace un tiempo atras le tome algunas fotittos para nuestra galeria aqui les dejo el link para que la visiten

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=39422

y con respecto a su paradero , hace vastantes dias que ella no trabaja en el cafe zotano , pero no se preocupen que le pegare un llamadito a su celu y les informo luego

Invitado C@feinom@no
Publicado

... vale boogaloo, esperamos ese llamado al orden, jajajajaja... suerte compa...

sl2

Invitado Galactico26
Publicado

gracias xweb por las fotelis es una bella mujer......

salu2

galactico

Publicado

Por lo que pude averiguar ... esta niña estara (cuando este ) en ALi zotano turno PM

Publicado
Cómo es eso de cuando esté compañero

que ella no es contante en su pega ... que aparece unos dias en el mes a trabajar no mas :P

y esos dias que aparezca estara en el zotano

Publicado

TREMENDO APORTAZO DE LUXO....MIL GRACIAS...HAY QUE HACERCARSE PARA ESOS LADOS.......

Invitado Joteman-X69
Publicado

notable aporte amigo

muy bella musa!!!!!!!!!!!!!

saludos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...