Saltar al contenido
Invitado priest

Se me perdió la almendra

Mensajes recomendados

Publicado

Se me perdió la Almendrita del cafe Ikabarú de Santiago centro... ahora no se donde encontrarla, si alguien tiene algúna dato para encontrarla me avisan please.

[email protected] :help:

Invitado C@feinom@no
Publicado

... estimado priest, no se desespere tan rápido, mire que a almendra la ví a mediados de la semana pasada en el ika ex marilyn... así es que si no la vió algún día puede ser porque sólo faltó ese día... si no la ve hoy y mañana, ahí creo que podría entrar a preocuparse... en todo caso, si llego a saber algo de ella le aviso...

sl2

Publicado

POr buena fuente lo unico q se es que fue un retiro voluntario del Ika sin saber rumbo ni paradero

Sl2

• Administrador
Publicado

Estimado.... DATO KALAO...!!!!!

En Amunátegui con Huerfanos.. en toda la esquina existe un carrito que vende a $500 la bolsita de Almendras... vienen como 20... y son re buena.....

Ahora si es más goloso.. por la misma artería de huerfanos... hay una tostaduría.. ahí puede encontras más veridad de Almendas....

Buena suerte en su búsqueda estimado....!!!!!!!!!!!!!

Invitado C@feinom@no
Publicado

... tan así estimado bigman??? una lata entonces la baja de esta chica... tenía muy buena onda con ella y se notaba una mujer súper preocupada de su gente...

sl2

Invitado victallico
Publicado

En Amunátegui con Huerfanos.. en toda la esquina existe un carrito que vende a $500 la bolsita de Almendras... vienen como 20... y son re buena.....

Ahora si es más goloso.. por la misma artería de huerfanos... hay una tostaduría.. ahí puede encontras más veridad de Almendas....

Wajajaja ................me cage de la risa..............notable TripleK

Publicado

Quisas Paty podria saber ¿?... compartian arto juntas... digo no..

Pero espero que sea por algo bueno su partida... igual se echa de menos...

sl2

Pocoyo

Publicado

YO PASE HOY AL EX MARILYN DONDE TRABAJABA LA ALMENDRITA Y ME DIJIERON QUE SE HABIA RETIRADO Y EN JUEVES ESTUBE CON ELLA, ALGUIEN SABE DONDE ESTA?

Publicado

Es una lata realmente, la mina tenía re buen feeling y si uno anadaba desanimado siempre sabía como darte una manito, la lata es que ahora no se donde pillarla, no le pedí el teléfono por que nunca pensé que se iba a ir... :punish:

Invitado Condenado
Publicado

... creo que hoy puede haber mas claridad del donde estará almendra ... por el momento nada esta 100% confirmado ...

sl2

Publicado

Se supo algo...¿?

esta niña cae re bien......

Ojala su retiro sea por algo personal y nada malo....

sl2

Pocoyo

Publicado
Se supo algo...¿?

esta niña cae re bien......

Ojala su retiro sea por algo personal y nada malo....

sl2

Pocoyo

Aparentemente se sigue sin respuesta de nada, ayer fui al skorpio a ver si sabían algo, peor no pasó nada... :fool:

Invitado guerrero2
Publicado

señor priest supe de muy buena fuente que la sita almendra se retito por un tiempo de los CCP motivos personales , cualquier informacion preguntele a la sita patricia del IKABARU DEL STGO CENTRO

saludos de ninja2--

Invitado Galactico26
Publicado

guena nalgadas se paso pa' guena la talla, tambien puede ir a la vega hay puede que encuentre mayor variedad....

salu2

galactico

Publicado

como dice don cafeinomano esta en el marilyn.....yo tambien la vi.....no se desespere....

Publicado

La viste esta semana???, por que yo el día martes fui y me dijeron que ya no trabajaba allá...

Publicado

Editado por EL NIÑO:editado el comentario por fuera de lugar...

Invitado Condenado
Publicado

don zoso esa almendra no es ...

pronto noticias de la almendra que mi amigazo busca ...

sl2

Invitado Conan el bárbaro
Publicado
editado...

pituquito Don Zoso

Publicado
editado

Todo un caballero el pituco..... :fool:

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...