Saltar al contenido
Invitado Exx

IDENTIFIQUESE 16.0

Mensajes recomendados

Publicado

para los que nos pegamos el mdio pike a

villa a algre , para el evento de beneficencia

a identificarse....

img5802nn9.th.jpg

yo, esta vez no stoy tras camara, cuarto de derecha a izquierda..

sl2

PD : ...................

Invitado Condenado
Publicado

la pasaron bien por lo menos ...???

PD: ... don ess ... me podria decir quien es la señorita de parka blanca al costado derecho suyo??? ... se ve agraciada ,,,

sl2

Invitado Dark Vicious
Publicado

Es quien tu crees Conde.....

SL2

D.V.

P.D.: Cuarto de izquierda a derecha detras del Florero....

Publicado

y quien seria la srta, aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh

saludos

Fedex

Invitado Conan el bárbaro
Publicado

Oiga, y ese Calamardo (el primero a la derecha) parece que tiene ventosas en las manos ja ja ja

Publicado

PD: ... don ess ... me podria decir quien es la señorita de parka blanca al costado derecho suyo??? ... se ve agraciada ,,,

sl2

E una huasita qui conosimu pur alla, su numbre

patricilia de la mercedes de los sagrados corazones

simpaticona esta caura, un poco chucara numas

pregunto por un tal tinilka, que se habia ido del pueblo

por wekito.

UIH, UIH,UIH, UIH,UIH, UIH,UIH, UIH,UIH, UIH..

PD : BLANCA NO PAGA, MONITO PAGA

• Administrador
Publicado

Como dijo Khonnan... jejejeje... parece que soy el Kalamardo que está al principio por el costado derecho. jejejej....

PD: La poka convocatoria de la zona, kreo que fue producto del FRIO.... porque uta que la kagó pa' hacer frío esa noche.....

Felicitaciones a Karenxita y Patriuxca que sus shosss estuvienro muy bueno y obvio al resto del klan IKA...

Invitado C@feinom@no
Publicado

... jajajajajajajaja... buena estimado Morton... aunque no se ve la cara, se puede apreciar que la chica que está en sus brazos debe ser bastante linda y simpaticona...

sl2

Invitado Conan el bárbaro
Publicado
Como dijo Khonnan... jejejeje... parece que soy el Kalamardo que está al principio por el costado derecho. jejejej....

Ah entonces sobran las preguntas

10/4 Don TripleK "asumido" TripleK

Publicado

yo salgo parado atras haciendo gestos con las manos

Invitado C@feinom@no
Publicado

... también andabas Taz??? yo estuve muy cerca de ir a dicho evento, pero algunos inconvenientes en mi visita a familiares en Talca me impidieron llegar a Villa Alegre... para otra vez será...

sl2

PD: oiga estimado Morton, con todo respeto... están bastante estupendas las chicas del sure, jajajajajaja...

Publicado

asi es maestro tambien andaba pa esos lares pa variar me toco animar el asunto estuvo rebueno pero mas frio que la mierd

Invitado C@feinom@no
Publicado

... si, tienes toda la razón estimado taz... la noche del sábado y madrugada del domingo hizo un frío de escándalo en la séptima región... no me aguanté los casi -3 grados...

sl2

• Administrador
Publicado

Un frio.. tuve que agarrar a patadas la graderas para kalentar mis dedos de los pies. .jejejej

Publicado
... si, tienes toda la razón estimado taz... la noche del sábado y madrugada del domingo hizo un frío de escándalo en la séptima región... no me aguanté los casi -3 grados...

sl2

Por eso me daba frío cuando pasaban los autos embalados a mi lado...mal elegido el lugar en todo caso, aunque los oriundos de la zona no querían más con tanta diosa junta

Invitado PATRIUXCA.
Publicado

sl2

esa mina era la mas top que habia en villa alegre.

Publicado
Bueno... en gustos no hay nada escrito.... yo la encuentro media FEUCHA.... jajajajaj

Salu2

checo Daniel's

Shiaaaa... te van a pegar, :punish: jajaja...

A todo esto, tenemos un encargo de la señorita, a ver si resulta

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...