Saltar al contenido
Invitado Replica.

Venta de entradas para Evento del Miercoles

Mensajes recomendados

Invitado Replica.
Publicado

Ya señores y señoritas (esto es por Tenelka) del foro, hoy estare vendiendo entradas para el evento de este miercoles que ha organizado la Makina para ke a todos se nos pase el frio.

Estare de punto fijo en el Ika pje. Matte desde las 20:00 hasta las 20:45 mas o menos (este es un gran sacrifio para mi), asi es ke los ke se anotaron o los ke no se han anotado y kieran adkirir su entrada hoy los espero en el Ika pje. Matte.

PD: el ke no me conosca preguntenle al la sita Cecy por este califa servidor.

Publicado

Cuanto costaba?

es muy lejos? (si queda lejos no voy)

Invitado Replica.
Publicado
compadre Torero, el valor de la entrada es la modica suma de $2.500.-, y es el dia miercoles 11 de julio a las 22:00 hrs. en el Bauhaus
  • Administrador
Publicado

Era que este won no estará NA en el IKA Pje Matte. .jejejejej.......

Ya señores y señoritas (esto es por Tenelka) del foro, hoy DEBO ESTAR vendiendo entradas para el evento de este miercoles que ha organizado la Makina para ke a todos se nos pase el frio.
Publicado

el manso esfuerzo, jajajajajaja

saludos

Fedex

Publicado

Si po.. era como que TripleK no estuviera en el ALi Amunategui jajajaja

Sls

El Niño

:friends:

Invitado Replica.
Publicado

COMO QUE NO ES ESFUERZO, SI TENGO QUE QUITARLE EL ESPACIO DEL RINCON AL LADO DEL EXTINTOR AL MARCOSC, ESA WEA SI QUE ES UN ESFUERZO MAYOR.

PD: TripleK KRUEGGER, ANDAI PURO SAPEANDO TRATA DE NO PILLARME CURAO EL MIERCOLES, PORK TE PERREO.

Invitado andrews14
Publicado
PD: TripleK KRUEGGER, ANDAI PURO SAPEANDO TRATA DE NO PILLARME CURAO EL MIERCOLES, PORK TE PERREO.

TODO LO CONTRARIO PASTOR...TE VA A ANDAR BUSCANDO ANSIOSAMENTE!!!!

Publicado

era que no, si a este karakol no hay como despegarle del matte.....

karakol guardame una entrada........... te confirmo por MP......

sl2

Publicado

como no aparecio ninguna señora del foro para comprar entradas, los ke quieran entradas madar MP para cordinar la venta.

GRACIASS:

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...