Saltar al contenido
Invitado Wallabies

EXTRA EXTRA EL DIARIO DE LEK ESTA LLAMANDO

Mensajes recomendados

Invitado Wallabies
Publicado

Así es sres. e ste bendito templo ha sido cerrado por la guardia imperial, que se abre paso sobre la espesa selva de inmoralidad y malas costumbres... es así que hoy han hecho cerrar el Alí Amunategui, por 5 días...

Asi que los que solíamos terminar allí nuestra jornada cafetera estaremos de duelo por 5 días... las chicas seràn reubicadas en los otros locales. Asi que ya está hecha a advertencia para que no pierda el viaje.

Como ven estimados, a estos señores les da lo miso que menores de edad salan perreando en l a tele al son de regueton o del koala, pero si les importa que adultos vivan lo mismo.

Invitado karlozbam
Publicado

no wn....

no puede ser wn....

uuuuuuuuuu...

angustiado y en mala...!!!

Invitado Oliver Queen
Publicado

es una verdadera lastima ke la guardia imperial este tomando estas medidas y mis condolencias por los foreros ke kafetan en dicho templo esopero ke todo se solucione de buena forma todo esto

Publicado

Que mala...

Ese kafe me gusta mucho por que cierra a las 10:00 PM y habre los sabados hasta als 8:00 PM...

En Horario siempre es buena alternativa....

Ademas lo peor, es que afecta a niñas muy buena onda.. Layla... Nicole... Buffy... bueno, "todas"....

Ojala pase luego estos 5 dias...

sl2

Pocoyo

Invitado Sin City 2.0
Publicado

Queeeeeeeee?????????''

NO PUEDE SER , PRIMERO EL RIO MERCED Y AHORA ESTO, EN QUE VAMOS A TERMINAR

Dejame Shoraaaarrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Invitado Condenado
Publicado

activando radar detector de LEYLA ...

sl2

Publicado

UFFFF lo que yo se esque este cierre legalmente no puede ser inferior a 15 diaz o 2 Semanas :crazy: :lazy: :crazy:

Invitado -Johnson-
Publicado

LA MANSA VOLA, ESE ES MI TEMPLO CAFETERO FAVORITO, QUE HARE CON 5 DIAS SIN CAFETEO, SIN MIS MUSAS¿?¿?OJALA QUE NO LO CIERREN PA MI CUMPLE, AHI ME PEGO UN TIRO AL MEDIO DE LA FRENTE, LAS ANTENITAS DE MINIL ESTAN DETECTANDO A LEYLA...

Publicado

QUEEE

ESTO NO PEUDE SER

POR QUE!!!

QUE PASO!!

QUE VOLA!!!

AHHHH

Invitado Pepenacho
Publicado

la leyla estará en el ex pireos... asi me dijo por lo menos si es que llegase a estar cerrado el ali amunategui....

confirmar datos....... vamos condenado..... siga la bufanda !!!!

saludos,

Publicado
Que mala...

Ese kafe me gusta mucho por que cierra a las 10:00 PM y habre los sabados hasta als 8:00 PM...

En Horario siempre es buena alternativa....

Ademas lo peor, es que afecta a niñas muy buena onda.. Layla... Nicole... Buffy... bueno, "todas"....

Ojala pase luego estos 5 dias...

sl2

Pocoyo

Pero Pocoyo si la Buffy esta en el IKA ahora...

SLDS

:secret:

Publicado
Pero Pocoyo si la Buffy esta en el IKA ahora...

SLDS

:secret:

No me digas que a la misma hora de Iris ¿?

Chiuuuuuu!!!

Y yo que estaba tan tranquilo los viernes ja ja ja ja...

sl2

Pocoyo

Editada la Cita

Paccal

Publicado

Una lastima pero en este país en vez de perseguir a la enorme cantidad de lanzas y que realmente provocan un daño real en de inseguridad para todos los que en la semana deambulamos por el centro, se dedican a cerrar ccp donde las personas solo van a distenderse un rato del stress de la vida.

en fin..

sl2.

Publicado

Mala cosa ! Ojala se resuelva!

Ya sabiendo donde va Leyla (gracias Condenado), solo me queda saber para donde va Antonia. Avisen si saben!

Menos mal que Buffy ya esta en los Ika!

Publicado

ojala esto sea broma

no me gustaria perder este reino de mi mapa

Invitado Moto Takeda
Publicado
Mala cosa ! Ojala se resuelva!

Ya sabiendo donde va Leyla (gracias Condenado), solo me queda saber para donde va Antonia. Avisen si saben!

Menos mal que Buffy ya esta en los Ika!

Y no solo ellas... Margarita, Paula, Daniella, Giselle y otras (en que turno atiende TripleK?... pues lo veo por ahi, pero nunca he sabido en que turno... o sera cajero? o maquinista?... y Kid?)... ojala se solucione pronto

Sl2

Publicado
Una lastima pero en este país en vez de perseguir a la enorme cantidad de lanzas y que realmente provocan un daño real en de inseguridad para todos los que en la semana deambulamos por el centro, se dedican a cerrar ccp donde las personas solo van a distenderse un rato del stress de la vida.

en fin..

sl2.

¿¿¿¿CREERAN QUE SOMOS EN PARTE RESPONSABLES DEL CALENTAMIENTO GLOBAL?????

Y POR LO MISMO NOS PERSIGUEN????

:blink: :blink: :blink: :spiteful:

Invitado CapitanPlaneta
Publicado

Ayer estuve en AM tomandome un tecito de limon...y no me imagine que algo asi iba a pasar...estoy en shock.

Saludos esperando el impacto.

Publicado

Utas que mala mano...

de verdad que mala

puta la wea....

estos IM de mi"er#"#!#$da"#%!"#$!"$"!#$%

al menos son solo 5 dias.....

me pregu7nto cuando se les pasara la wea con los CCP???

no sera mussscho ya?

en fin

resignacion

saludos

HUZAR

Publicado

:punish:

Uta...mala cosa....sobre todo por las chikas...si ellas como todos....necesitan de su trabajo....por favor a quien corresponda nos mantenga informado donde las distribuyen....

REGENTE

Publicado

QUEEEEEEE ¡¡¡¡¡

POR LA CON%&&% NO PUEDE SER, SI EN ESE TEMPLO, NI PERREAN, ES SANO Y LAS CHICAS POR POCO ANDAN CON ABRIGO LARGO.

IMPERDONABLE, CUANDO DESCUBRA ALGUNO...

SL2

Publicado

P´tas, que le pasa a Alcaíno.

Tanto hueveo y control con los CCP y esos IM Resh%&%$·/)&&@@dres.... podrían ir a revisar si los dinosaurios de la estación mapocho tiene osteoporosis.... :diablo:

En la Muni, deberían preocuparse mas por los Lanzas y Cogoteros que andan por el centro, eso si es importante..... :rtfm:

Hueones, inéptos.... :punish:

Salu2

Invitado Condenado
Publicado

Ya muchachos ... a buscar a nuestras musas ...

sl2

Invitado Galactico26
Publicado

mala noticia sigo en pie con mi campaña

PITEATE UN INSPECTOR MUNICIPAL...... MALDITOS PERROSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

SALU2

GALACTICO

Invitado Dark Vicious
Publicado

SALU2

GALACTICO

TE APOYO 110% CAMARADA!!!!!!! SI ME ENCUENTRO UN I.M. EN ALGUN LOCAL CON GUSTO LE SACO LA CONSH$%#"/(!)....

SL2

D.V.

Invitado BudSpencer
Publicado

Noooooooo, por favor me están wevienado???? diganme que es una pesadilla!! putas a llamar a mi niña a ver donde la ubican numá... se están yendo en la dura estos IM. (también cerraron el Ipanema de la cuadra maldita, pero eso se agradece...)

Publicado

chucha por favor las coordenadas de pilar.

NEGROYDE

Publicado

con esto quedaran pagando varios karakoles del amunategui

que hara el TripleK, tendra 5 dias de vacaciones

saludos

Fedex

Invitado Conan el bárbaro
Publicado

SALU2

GALACTICO

TE APOYO 110% CAMARADA!!!!!!! SI ME ENCUENTRO UN I.M. EN ALGUN LOCAL CON GUSTO LE SACO LA CONSH$%#"/(!)....

SL2

D.V.

QUIEREN CONOCER A UN IM??????

Tengo una foto de un k-liao que estaba el jueves último conversando con otro IM que estaba al interior de un vehívulo municipal. La cajera del MACUMBA AMUNATEGUI lo reconoció y un cafetero que andava conmigo ese día también lo confirmo.

La foto no es muy buena, por el tema de la premura, distancia y luz, pero al k-liao se le puede reconocer.

Si los moderadores están de acuero LO FUNO AL CHUCHESUMADRE..........

Publicado

Pero que dien los moderadores.............

Me podrán cagar????

Será legal????????

Invitado lord-vader
Publicado
Pense que era una pesadilla pero ya me convenci , muy mala mano
  • Administrador
Publicado (editado)

Asi es señores.. anoche mi musa me contó que el local sería cerrado por algunos días... los motivos no van al caso mencionar.. pero la cosa es cierta...

Las shicas en ambos turnos AM y PM, serán distribuídas en la GSC para cumplir sus funciones respectivas.... asi que mushashos a localizar a sus musas....

Ahora falta que estos wones de los IM nos clausuren el FORO... ahí les sacamos la kresta......

Editado por Papy Krugger
Invitado Papa de Cazuela
Publicado

"$!"·$!"·$!"·$!"·$!"·$

%/(/)%&&%$/$/&(%%$&

"·$%"·$%"·$3

y al final la leyla esta en el ex-pireos o no??

y la pilar donde esta???

Publicado
QUE HAGO CON LAS FOTOSSSSS??????????
Publicado

se comienza a la busqueda en cuento tengan noticias avisen!!!!!!!!!

• Administrador
Publicado

Jajajajj wuena wuena Croata.. gracias por preocuparse por mi salud mental... pero yo creo que me puede ayudar convidando uno de esos que fuma ute.. y quedo Flor Fly...!!!!!!!

• Administrador
Publicado

Wuejajajaja.. que wuena.. No es malo después de todo...!!!!!!!!!!!!!!!!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...