Saltar al contenido
Invitado xweb

Jessica ... Kakos Micro PM

Mensajes recomendados

Invitado el_chapulin
Publicado

Don Lobo.

Tengo que invitarlo a un cafe precisamente en el Kakos Micro por mi impuntualidad, :rtfm: usted sabe.....

Usted me dice cuando.

SL2

El Chapu.

Invitado Ex_cimarrero
Publicado

Muy, perp muy buena foto El Niño.... Se agradace...

Más, más, más...

Sldos

Alen

• Administrador
Publicado

Vi la foto de nuevo y quedé como RODAMIENTO de TANQUE...!!!!!!!!! ufff.. la tía rika...!!!!!!!

Invitado devastador
Publicado

esta lindo lo que comio , la jessica, hasta eso se le ve,,, jajajjajajajaj , guena la foto, se parece un program de television , dan ganas de moderlo :prankster2: :prankster2: :prankster2: :i-m_so_happy: :i-m_so_happy: :spiteful: :spiteful:

Publicado

que buena camara....saca unas imagenes la raja.... :tease:

cuando mp tiene?

Invitado tuerca100
Publicado

:give_heart:

3 puntos wenos... para la chikilla despues de eso habra que ir a visitarla.... :dance3:

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu la caggoooooooooooooooooooooooo

lo mas grande des pues de la sub20 jajajajajajaja

Invitado Moto Takeda
Publicado
que buena camara....saca unas imagenes la raja...

Me hurto las palabras de la boca... jajaja

Sl2

Publicado

:man_in_love: :man_in_love: :man_in_love: :man_in_love: :man_in_love: :man_in_love: :man_in_love:

lindo cu......erpo el de la señorita Jessica

Publicado

es rara la foto, nose .. es como que se ve algo que no es lo que parece, oye y la alejandra valle la ubican???

Invitado BudSpencer
Publicado

Don Xweb, sin ser adulador, esta es una de las mejores fotos que le he visto, para portada de cualquier adult magazine... la cagó.

Invitado Kapitan_Korneta
Publicado

ooooooh !!!

impresionante !!!

muchas gracias por tan notable aporte.

saludos

Invitado Salamandro4
Publicado

shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

notable la foto don xweb

ella es super rika

Publicado

OMG.....la cagó la foto.....errrrrrrrrselente...quedé :tease: con la foto

Publicado

oiga don xweb como le alcanzá el tiempo pa tanto digo yo ?,en fin siga asi......

sl2

Publicado
oiga don xweb como le alcanzá el tiempo pa tanto digo yo ?,en fin siga asi......

sl2

jeje , el bolsillo tirita ... y algunos clientes quedan botados en la tarde .. pero el sacrificio vale la pena ... :crazy:

Invitado Conan el bárbaro
Publicado

Donde queda el Kakos Micro?

mi cabo el kakos micro queda en la galeria santiago centro..ud. si entra por matias cousiño es el primer ..

cafe bajando por las escaleras ala izquierda....frente a este se encuentra el otro kakos que le llamamos..

el kakos deporte.....y si avanza mas adentro en la galeria cerca de las escaleras hay un viejito que toma la

presion....hubicado al lado de una maquina de bebidas.a $350-..cada una.....

aora si entra por el metro se lo cuento en otro post.....

saludos.... :friends:

ahhhhhh......... oiga y usté conoce este Templo......... se ha servido alguna cosita por ahí Don Lobo????

Invitado el_sablista
Publicado

muyyy buenaa fotoooo excelente fotografo jajaja era un gran angular parece jajajaja, quiero concoer ala dueña de ese monumento

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...