Invitado M.A.X. Publicado 31 jul 2007, 14:54:47 Publicado 31 jul 2007, 14:54:47 Saludos estimados californios…. ¡!!!!!!! Así es; mis estimados se nos viene una nueva reunión del Club Kamikaze !!!!!!!!!!!! ; esta vez será en la periferia del centro…. Esto a pedido de algunos foreros … y si el pueblo lo pide nosotros estamos obligados a cumplir…; la cita es para el dia martes 07 de Agosto… a las 20:00 horas… como de costumbre las invitaciones serán enviadas por mp… si gustan se pueden inscribir … lo que si necesitamos es su confirmacion antes del Martes.- Preparen la excusa perfecta para llegar tarde a sus casas este Martes … ¡!!!!!!!!!! La mia sera : Tengo N pega….y me tengo que quedar hasta mas tarde… ¡!!!! Salu2 M.A.X.
Invitado Nightcrawler Publicado 31 jul 2007, 14:57:08 Publicado 31 jul 2007, 14:57:08 Martes, OK anotado en el itinerario... Lista?
Administrador KRUGGER Publicado 31 jul 2007, 15:14:03 Administrador Publicado 31 jul 2007, 15:14:03 MAX........... esa es mi chiva.... .. en todo caso está más funá que la kresta... tendré que pensar en otra nueva.... Por ejemplo anoche estuve con una contingencia y tuve soporte desde EE.UU. como por dos horas al celular.. por eso no pude responder tus llamados.. shiaaaaaaaaaaa..............
Invitado M.A.X. Publicado 31 jul 2007, 15:23:10 Publicado 31 jul 2007, 15:23:10 JEJEJEJEJ..... ta guena... A inscribirse !!!!! SE REALIZARA UN ANUNCIO EN ESTA REUNION.-
Invitado Andrews14 Publicado 31 jul 2007, 15:49:16 Publicado 31 jul 2007, 15:49:16 apuesto a que aparece dark vicius a puro inscribirse!!!!
Invitado genesimons Publicado 31 jul 2007, 16:32:26 Publicado 31 jul 2007, 16:32:26 entonces aca la lista con su respectiva chiva: 1.- M.A.X. : Tengo N pega….y me tengo que quedar hasta mas tarde… ¡!!!! 2.- nightmare : falta tu chiva...... 3.- TripleK: anoche estuve con una contingencia y tuve soporte desde EE.UU. como por dos horas al celular.. por eso no pude responder tus llamados.. shiaaaaaaaaaaa.............. 4.- Gene Simons: Tengo una reunión en el centro.....para ver unos proyectos que me ofrecieron........ 5.- Andrews14: falta tu chiva..... 6.- 7.- 8.- 9.- 10.- 11.- 12.- etc.-
Invitado Londo_Molari Publicado 31 jul 2007, 16:50:03 Publicado 31 jul 2007, 16:50:03 1.- M.A.X. : Tengo N pega….y me tengo que quedar hasta mas tarde… ¡!!!! 2.- nightmare : falta tu chiva...... 3.- TripleK: anoche estuve con una contingencia y tuve soporte desde EE.UU. como por dos horas al celular.. por eso no pude responder tus llamados.. shiaaaaaaaaaaa.............. 4.- Gene Simons: Tengo una reunión en el centro.....para ver unos proyectos que me ofrecieron........ 5.- Andrews14: falta tu chiva..... 6.-Londo Molari (Si me invitan): fui a ver eso de la biblioteca y me quedé hasta pasadito el cierre y después tuve problemas con la bici y blablabla. 7.-
Invitado Paulo_ Publicado 31 jul 2007, 16:51:18 Publicado 31 jul 2007, 16:51:18 1.- M.A.X. : Tengo N pega….y me tengo que quedar hasta mas tarde… ¡!!!! 2.- nightmare : falta tu chiva...... 3.- TripleK: anoche estuve con una contingencia y tuve soporte desde EE.UU. como por dos horas al celular.. por eso no pude responder tus llamados.. shiaaaaaaaaaaa.............. 4.- Gene Simons: Tengo una reunión en el centro.....para ver unos proyectos que me ofrecieron........ 5.- Andrews14: falta tu chiva..... 6.- Paulo_: mmmm yo no meto chiva... digo la verdad, tengo que ir a la U ese dia... :D 7.- 8.- 9.- 10.- 11.- 12.- etc.-
Invitado M.A.X. Publicado 31 jul 2007, 16:59:55 Publicado 31 jul 2007, 16:59:55 jajajja... hay algunas bien creativas... Esta reunion sera fuera de Stgo Centro... la idea es variar un poko... Salu2
Invitado Dr. Coffe Publicado 31 jul 2007, 20:40:11 Publicado 31 jul 2007, 20:40:11 1.- M.A.X. : Tengo N pega….y me tengo que quedar hasta mas tarde… ¡!!!!2.- nightmare : falta tu chiva...... 3.- TripleK: anoche estuve con una contingencia y tuve soporte desde EE.UU. como por dos horas al celular.. por eso no pude responder tus llamados.. shiaaaaaaaaaaa.............. 4.- Gene Simons: Tengo una reunión en el centro.....para ver unos proyectos que me ofrecieron........ 5.- Andrews14: falta tu chiva..... 6.- Paulo_: mmmm yo no meto chiva... digo la verdad, tengo que ir a la U ese dia... :D 7.-DR.COFFE : mmm tengo que hacer una visita tecnica por factibilidad para una fibra optica (siempre y cuando me inviten claro) 8.- 9.- 10.- 11.- 12.- etc.-
Invitado Lukio Publicado 31 jul 2007, 21:16:06 Publicado 31 jul 2007, 21:16:06 jajajja... hay algunas bien creativas... Esta reunion sera fuera de Stgo Centro... la idea es variar un poko... Salu2 10/07 QUEDA FUERA DE SANTIAGO CENTRO????
Invitado Fdx Publicado 31 jul 2007, 21:42:22 Publicado 31 jul 2007, 21:42:22 1.- M.A.X. : Tengo N pega….y me tengo que quedar hasta mas tarde… ¡!!!! 2.- nightmare : falta tu chiva...... 3.- TripleK: anoche estuve con una contingencia y tuve soporte desde EE.UU. como por dos horas al celular.. por eso no pude responder tus llamados.. shiaaaaaaaaaaa.............. 4.- Gene Simons: Tengo una reunión en el centro.....para ver unos proyectos que me ofrecieron........ 5.- Andrews14: falta tu chiva..... 6.-Londo Molari (Si me invitan): fui a ver eso de la biblioteca y me quedé hasta pasadito el cierre y después tuve problemas con la bici y blablabla. 7.- Paulo_: mmmm yo no meto chiva... digo la verdad, tengo que ir a la U ese dia... :D 8.- DR.COFFE : mmm tengo que hacer una visita tecnica por factibilidad para una fibra optica (siempre y cuando me inviten claro) 9.- Fedex, solo por conocer a los kamikazes, en mi faceta de 2.0, estoy recien saliedo a conocer nuevos rumbos, como se que son ustedes. me imagino que el max debe ser uno de los mas kalifas del klub kamikaze, debe saber cuanto dato hay de las chicas, el nightmare se hace el w........., aunque igual le gusta el kamikazeo, con el TripleK me imagino a un pulpo no se porque, genesimos debe ser algo piola, pero caliente como el solo, andrews este debe ser el wekito del club kamikaze siempre hay uno, londo molari debe ser el sucesor de salamandro jr, paulo debe ser un joteador de musas, jejejejeje, me imagino que con esa idea los reconocere
Invitado Xpinhead Publicado 31 jul 2007, 21:53:02 Publicado 31 jul 2007, 21:53:02 1.- M.A.X. : Tengo N pega….y me tengo que quedar hasta mas tarde… ¡!!!! 2.- nightmare : falta tu chiva...... 3.- TripleK: anoche estuve con una contingencia y tuve soporte desde EE.UU. como por dos horas al celular.. por eso no pude responder tus llamados.. shiaaaaaaaaaaa.............. 4.- Gene Simons: Tengo una reunión en el centro.....para ver unos proyectos que me ofrecieron........ 5.- Andrews14: falta tu chiva..... 6.-Londo Molari (Si me invitan): fui a ver eso de la biblioteca y me quedé hasta pasadito el cierre y después tuve problemas con la bici y blablabla. 7.- Paulo_: mmmm yo no meto chiva... digo la verdad, tengo que ir a la U ese dia... :D 8.- DR.COFFE : mmm tengo que hacer una visita tecnica por factibilidad para una fibra optica (siempre y cuando me inviten claro) 9.- Fedex, solo por conocer a los kamikazes, en mi faceta de 2.0, estoy recien saliedo a conocer nuevos rumbos, como se que son ustedes. 10.- Impreza_gx : Shuuu otra vez se calleron los procesos del banco jejeje saludos..
Invitado dedalo69 Publicado 31 jul 2007, 21:58:23 Publicado 31 jul 2007, 21:58:23 no me anoto, no tengo excusa... pero si voy jajajajajaja... saludos
Invitado Exx Publicado 31 jul 2007, 22:48:37 Publicado 31 jul 2007, 22:48:37 1.- M.A.X. : Tengo N pega….y me tengo que quedar hasta mas tarde… ¡!!!! 2.- nightmare : falta tu chiva...... 3.- TripleK: anoche estuve con una contingencia y tuve soporte desde EE.UU. como por dos horas al celular.. por eso no pude responder tus llamados.. shiaaaaaaaaaaa.............. 4.- Gene Simons: Tengo una reunión en el centro.....para ver unos proyectos que me ofrecieron........ 5.- Andrews14: falta tu chiva..... 6.-Londo Molari (Si me invitan): fui a ver eso de la biblioteca y me quedé hasta pasadito el cierre y después tuve problemas con la bici y blablabla. 7.- Paulo_: mmmm yo no meto chiva... digo la verdad, tengo que ir a la U ese dia... :D 8.- DR.COFFE : mmm tengo que hacer una visita tecnica por factibilidad para una fibra optica (siempre y cuando me inviten claro) 9.- Fedex, solo por conocer a los kamikazes, en mi faceta de 2.0, estoy recien saliedo a conocer nuevos rumbos, como se que son ustedes. 10.- Impreza_gx : Shuuu otra vez se calleron los procesos del banco jejeje 11.- Dedalo69 : sin excusa 12.- Exx : sin excusa, voy de Kaliente numas PD : BLANCA NO PAGA, MONITO PAGA
Invitado M.A.X. Publicado 31 jul 2007, 22:53:46 Publicado 31 jul 2007, 22:53:46 Jajjaja.. que observador es usted Sr Fedex 2.0.... sera cierto... oiga.. saludos le mandaron del F.B.I. jajajajajaja !!!!!! que no se pierda ... sera bueno pasar de Kamikaze va Karakol.-?? No lo se.. creo que quizas algun dia lo sepa... A este evento estan todos cordialmente invitados.... el viernes tratare de enviar los MP... posteen aqui para tener sus contactos... Un abrazo.- M.A.X.
Invitado Ass-Tever Publicado 31 jul 2007, 23:25:56 Publicado 31 jul 2007, 23:25:56 Ordenando la listita... Martes 07.08.2007 1.- M.A.X. : Tengo N pega….y me tengo que quedar hasta mas tarde… ¡!!!! 2.- nightmare : falta tu chiva...... 3.- TripleK: anoche estuve con una contingencia y tuve soporte desde EE.UU. como por dos horas al celular.. por eso no pude responder tus llamados.. shiaaaaaaaaaaa.............. 4.- Gene Simons: Tengo una reunión en el centro.....para ver unos proyectos que me ofrecieron........ 5.- Andrews14: falta tu chiva..... 6.-Londo Molari (Si me invitan): fui a ver eso de la biblioteca y me quedé hasta pasadito el cierre y después tuve problemas con la bici y blablabla. 7.- Paulo_: mmmm yo no meto chiva... digo la verdad, tengo que ir a la U ese dia... :D 8.- DR.COFFE : mmm tengo que hacer una visita tecnica por factibilidad para una fibra optica (siempre y cuando me inviten claro) 9.- Fedex, solo por conocer a los kamikazes, en mi faceta de 2.0, estoy recien saliedo a conocer nuevos rumbos, como se que son ustedes. 10.- Impreza_gx : Shuuu otra vez se calleron los procesos del banco jejeje 11.- Dedalo69 : sin excusa 12.- Exx : sin excusa, voy de Kaliente numas 13.- Ass-Tever: Me invitaron a comer y es importante, no puedo dejar de ir..!
Invitado HalconM Publicado 1 ago 2007, 00:06:24 Publicado 1 ago 2007, 00:06:24 Me inscribo, manden direccion y donde se hace la previa a las 19:00 Ordenando la listita... Martes 07.08.2007 1.- M.A.X. : Tengo N pega….y me tengo que quedar hasta mas tarde… ¡!!!! 2.- nightmare : falta tu chiva...... 3.- TripleK: anoche estuve con una contingencia y tuve soporte desde EE.UU. como por dos horas al celular.. por eso no pude responder tus llamados.. shiaaaaaaaaaaa.............. 4.- Gene Simons: Tengo una reunión en el centro.....para ver unos proyectos que me ofrecieron........ 5.- Andrews14: falta tu chiva..... 6.-Londo Molari (Si me invitan): fui a ver eso de la biblioteca y me quedé hasta pasadito el cierre y después tuve problemas con la bici y blablabla. 7.- Paulo_: mmmm yo no meto chiva... digo la verdad, tengo que ir a la U ese dia... :D 8.- DR.COFFE : mmm tengo que hacer una visita tecnica por factibilidad para una fibra optica (siempre y cuando me inviten claro) 9.- Fedex, solo por conocer a los kamikazes, en mi faceta de 2.0, estoy recien saliedo a conocer nuevos rumbos, como se que son ustedes. 10.- Impreza_gx : Shuuu otra vez se calleron los procesos del banco jejeje 11.- Dedalo69 : sin excusa 12.- Exx : sin excusa, voy de Kaliente numas 13.- Ass-Tever: Me invitaron a comer y es importante, no puedo dejar de ir..! 14.- HalconM (se borro la planilla del mes, me tuve que quedar, perdi todos los datos, viste, viste, viste) 15.- :i-m_so_happy:
Invitado Fdx Publicado 1 ago 2007, 14:54:28 Publicado 1 ago 2007, 14:54:28 Jajjaja.. que observador es usted Sr Fedex 2.0.... sera cierto... oiga.. saludos le mandaron del F.B.I. jajajajajaja !!!!!! que no se pierda ... sera bueno pasar de Kamikaze va Karakol.-??M.A.X. pierda cuidado sr presidente, que karakol no sere, ella es mi musa y solo soy un empotado, los karakoles son de esta epoca
Invitado M.A.X. Publicado 1 ago 2007, 15:13:33 Publicado 1 ago 2007, 15:13:33 Que gueno Sr... me alegro mushhho... en todo caso .. se ven bien..
Invitado M.A.X. Publicado 1 ago 2007, 18:27:10 Publicado 1 ago 2007, 18:27:10 Estimados como Presidente Moderador.... re-abro la invitacion para este Martes... si tienen animo tiraremos el cafe por la cortina... jajajaja Saludos
Invitado alfreblues Publicado 1 ago 2007, 18:43:32 Publicado 1 ago 2007, 18:43:32 Ordenando la listita... Martes 07.08.2007 1.- M.A.X. : Tengo N pega….y me tengo que quedar hasta mas tarde… ¡!!!! 2.- nightmare : falta tu chiva...... 3.- TripleK: anoche estuve con una contingencia y tuve soporte desde EE.UU. como por dos horas al celular.. por eso no pude responder tus llamados.. shiaaaaaaaaaaa.............. 4.- Gene Simons: Tengo una reunión en el centro.....para ver unos proyectos que me ofrecieron........ 5.- Andrews14: falta tu chiva..... 6.-Londo Molari (Si me invitan): fui a ver eso de la biblioteca y me quedé hasta pasadito el cierre y después tuve problemas con la bici y blablabla. 7.- Paulo_: mmmm yo no meto chiva... digo la verdad, tengo que ir a la U ese dia... :D 8.- DR.COFFE : mmm tengo que hacer una visita tecnica por factibilidad para una fibra optica (siempre y cuando me inviten claro) 9.- Fedex, solo por conocer a los kamikazes, en mi faceta de 2.0, estoy recien saliedo a conocer nuevos rumbos, como se que son ustedes. 10.- Impreza_gx : Shuuu otra vez se calleron los procesos del banco jejeje 11.- Dedalo69 : sin excusa 12.- Exx : sin excusa, voy de Kaliente numas 13.- Ass-Tever: Me invitaron a comer y es importante, no puedo dejar de ir..! 14.- HalconM (se borro la planilla del mes, me tuve que quedar, perdi todos los datos, viste, viste, viste) 15.- AlfreblUes : la tipica... me raptaron los ovnis... dijeron que si no me creen... me van a volver a raptar el otro martes!!
Invitado M.A.X. Publicado 1 ago 2007, 19:01:59 Publicado 1 ago 2007, 19:01:59 jajajaj.. la de los Ovnis ta muy guena.....
Invitado Nightcrawler Publicado 1 ago 2007, 19:04:05 Publicado 1 ago 2007, 19:04:05 1.- M.A.X. : Tengo N pega….y me tengo que quedar hasta mas tarde… ¡!!!! 2.- nightmare: Me llamo un amigo que termino con su mina y le voy a dar un tour pa subirle el animo 3.- TripleK: anoche estuve con una contingencia y tuve soporte desde EE.UU. como por dos horas al celular.. por eso no pude responder tus llamados.. shiaaaaaaaaaaa.............. 4.- Gene Simons: Tengo una reunión en el centro.....para ver unos proyectos que me ofrecieron........ 5.- Andrews14: falta tu chiva..... 6.-Londo Molari (Si me invitan): fui a ver eso de la biblioteca y me quedé hasta pasadito el cierre y después tuve problemas con la bici y blablabla. 7.- Paulo_: mmmm yo no meto chiva... digo la verdad, tengo que ir a la U ese dia... :D 8.- DR.COFFE : mmm tengo que hacer una visita tecnica por factibilidad para una fibra optica (siempre y cuando me inviten claro) 9.- Fedex, solo por conocer a los kamikazes, en mi faceta de 2.0, estoy recien saliedo a conocer nuevos rumbos, como se que son ustedes. 10.- Impreza_gx : Shuuu otra vez se calleron los procesos del banco jejeje 11.- Dedalo69 : sin excusa 12.- Exx : sin excusa, voy de Kaliente numas 13.- Ass-Tever: Me invitaron a comer y es importante, no puedo dejar de ir..! 14.- HalconM (se borro la planilla del mes, me tuve que quedar, perdi todos los datos, viste, viste, viste) 15.- AlfreblUes : la tipica... me raptaron los ovnis... dijeron que si no me creen... me van a volver a raptar el otro martes!! Ahi con shiva...
Invitado Fdx Publicado 2 ago 2007, 16:42:29 Publicado 2 ago 2007, 16:42:29 quien mas esta interesado en aplanar calles en esta gran ciudad
Invitado genesimons Publicado 2 ago 2007, 16:47:26 Publicado 2 ago 2007, 16:47:26 vamos, vamos chiquillos sigan aportando con chivas y sumense a la convocatoria de nuestro presidente. quien dijo yo? saludos
Invitado HellMonster Publicado 2 ago 2007, 21:41:00 Publicado 2 ago 2007, 21:41:00 1.- M.A.X. : Tengo N pega….y me tengo que quedar hasta mas tarde… ¡!!!! 2.- nightmare: Me llamo un amigo que termino con su mina y le voy a dar un tour pa subirle el animo 3.- TripleK: anoche estuve con una contingencia y tuve soporte desde EE.UU. como por dos horas al celular.. por eso no pude responder tus llamados.. shiaaaaaaaaaaa.............. 4.- Gene Simons: Tengo una reunión en el centro.....para ver unos proyectos que me ofrecieron........ 5.- Andrews14: falta tu chiva..... 6.-Londo Molari (Si me invitan): fui a ver eso de la biblioteca y me quedé hasta pasadito el cierre y después tuve problemas con la bici y blablabla. 7.- Paulo_: mmmm yo no meto chiva... digo la verdad, tengo que ir a la U ese dia... :D 8.- DR.COFFE : mmm tengo que hacer una visita tecnica por factibilidad para una fibra optica (siempre y cuando me inviten claro) 9.- Fedex, solo por conocer a los kamikazes, en mi faceta de 2.0, estoy recien saliedo a conocer nuevos rumbos, como se que son ustedes. 10.- Impreza_gx : Shuuu otra vez se calleron los procesos del banco jejeje 11.- Dedalo69 : sin excusa 12.- Exx : sin excusa, voy de Kaliente numas 13.- Ass-Tever: Me invitaron a comer y es importante, no puedo dejar de ir..! 14.- HalconM (se borro la planilla del mes, me tuve que quedar, perdi todos los datos, viste, viste, viste) 15.- AlfreblUes : la tipica... me raptaron los ovnis... dijeron que si no me creen... me van a volver a raptar el otro martes!! 16.- Hellmonster: fui raptado por unos alienigenas medio calurosos los cuales no pidieron ningun tipo de soborno, solo que me quedara piola por unas horitas, solo me dijieron: "Hoy tu higado muere".
Invitado Lukio Publicado 2 ago 2007, 21:57:28 Publicado 2 ago 2007, 21:57:28 1.- M.A.X. : Tengo N pega….y me tengo que quedar hasta mas tarde… ¡!!!! 2.- nightmare: Me llamo un amigo que termino con su mina y le voy a dar un tour pa subirle el animo 3.- TripleK: anoche estuve con una contingencia y tuve soporte desde EE.UU. como por dos horas al celular.. por eso no pude responder tus llamados.. shiaaaaaaaaaaa.............. 4.- Gene Simons: Tengo una reunión en el centro.....para ver unos proyectos que me ofrecieron........ 5.- Andrews14: falta tu chiva..... 6.-Londo Molari (Si me invitan): fui a ver eso de la biblioteca y me quedé hasta pasadito el cierre y después tuve problemas con la bici y blablabla. 7.- Paulo_: mmmm yo no meto chiva... digo la verdad, tengo que ir a la U ese dia... :D 8.- DR.COFFE : mmm tengo que hacer una visita tecnica por factibilidad para una fibra optica (siempre y cuando me inviten claro) 9.- Fedex, solo por conocer a los kamikazes, en mi faceta de 2.0, estoy recien saliedo a conocer nuevos rumbos, como se que son ustedes. 10.- Impreza_gx : Shuuu otra vez se calleron los procesos del banco jejeje 11.- Dedalo69 : sin excusa 12.- Exx : sin excusa, voy de Kaliente numas 13.- Ass-Tever: Me invitaron a comer y es importante, no puedo dejar de ir..! 14.- HalconM (se borro la planilla del mes, me tuve que quedar, perdi todos los datos, viste, viste, viste) 15.- AlfreblUes : la tipica... me raptaron los ovnis... dijeron que si no me creen... me van a volver a raptar el otro martes!! 16.- Hellmonster: fui raptado por unos alienigenas medio calurosos los cuales no pidieron ningun tipo de soborno, solo que me quedara piola por unas horitas, solo me dijieron: "Hoy tu higado muere". 17.- Lukio (y a quien cresta le tengo que dar explicaciones ?????)
Invitado THORD Publicado 2 ago 2007, 23:10:58 Publicado 2 ago 2007, 23:10:58 Me Anoto, jejejjee THORD - excusa: No podre llegar temprano se inundo el baño de la oficina y el jefe me dijo que si no lo destapo me echa, jajjaa
Invitado Saugadiño Publicado 2 ago 2007, 23:41:31 Publicado 2 ago 2007, 23:41:31 me anoto quiero conocer a los cabros , hay nos vemos
Invitado cj69 Publicado 3 ago 2007, 02:19:42 Publicado 3 ago 2007, 02:19:42 1.- M.A.X. : Tengo N pega….y me tengo que quedar hasta mas tarde… ¡!!!! 2.- nightmare: Me llamo un amigo que termino con su mina y le voy a dar un tour pa subirle el animo 3.- TripleK: anoche estuve con una contingencia y tuve soporte desde EE.UU. como por dos horas al celular.. por eso no pude responder tus llamados.. shiaaaaaaaaaaa.............. 4.- Gene Simons: Tengo una reunión en el centro.....para ver unos proyectos que me ofrecieron........ 5.- Andrews14: falta tu chiva..... 6.-Londo Molari (Si me invitan): fui a ver eso de la biblioteca y me quedé hasta pasadito el cierre y después tuve problemas con la bici y blablabla. 7.- Paulo_: mmmm yo no meto chiva... digo la verdad, tengo que ir a la U ese dia... :D 8.- DR.COFFE : mmm tengo que hacer una visita tecnica por factibilidad para una fibra optica (siempre y cuando me inviten claro) 9.- Fedex, solo por conocer a los kamikazes, en mi faceta de 2.0, estoy recien saliedo a conocer nuevos rumbos, como se que son ustedes. 10.- Impreza_gx : Shuuu otra vez se calleron los procesos del banco jejeje 11.- Dedalo69 : sin excusa 12.- Exx : sin excusa, voy de Kaliente numas 13.- Ass-Tever: Me invitaron a comer y es importante, no puedo dejar de ir..! 14.- HalconM (se borro la planilla del mes, me tuve que quedar, perdi todos los datos, viste, viste, viste) 15.- AlfreblUes : la tipica... me raptaron los ovnis... dijeron que si no me creen... me van a volver a raptar el otro martes!! 16.- Hellmonster: fui raptado por unos alienigenas medio calurosos los cuales no pidieron ningun tipo de soborno, solo que me quedara piola por unas horitas, solo me dijieron: "Hoy tu higado muere". 17.- Lukio (y a quien cresta le tengo que dar explicaciones ?????) 18.- Cj69 : no necesito excusa ... pa que??? voy nomas
Invitado Soy otro yo Publicado 3 ago 2007, 02:41:14 Publicado 3 ago 2007, 02:41:14 mo me inscribo, saludos