Saltar al contenido
Invitado Pocoyo

Felicitaciones GALACTICO26.....

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados Foreros...

Existe un Kafetero entre karacol, Kalifa y Kaliente ....jajjajja que acaba de llegar a sus 1000 post.....

Yo les quiero presentar a Galactico26....

Galactico1.jpg

Bueno mas que feliz en felicitarlo y desearle muchos post mas y desearle que sus musas lo traten con todo el cariño que se merece.....

Grande Galactico!!!! uno de los Paladines de la GSC....jajjajja

sl2

Pocoyo

NOTA: A Galactico lo pillan de lunes a viernes en GSC, ALI 139, turno AM, tipo 13:00 a 13:30 hrs, entrando a mano izquierda...jajjjajja

• Administrador
Publicado

Felicitaciones Karakolactico.. un gran aporte al foro...!!!!!

Invitado Oliver Queen
Publicado (editado)

definitivamente te ganaste el nombre de karacolactico jajajaja felicitaciones por sus 1000 post y espero seguir leyendolo

Editado por Oliver Queen
Publicado

FELICITACIONES SEÑOR GALACTICO POR SU HAZAÑA Y OBVIAMENTE KALENTURA!!!!!

SIGAMOS ASI, AYUDANDO AL CALENTAMIENTO GLOBAL!!!!!

Publicado

felicitaciones compipa galactico, se agradece todos los aportes realizados en esta gran comunidad, ojala sigas reportando tus visitas a las bellas musas de la gsc y de la galeria edwards

Invitado dedalo69
Publicado

este forero ya pasó al espacio cideral... y pa mas remate tiene carta abierta en la estacion ikabaru....

felicidades maestro... parece sk u princesa perlita-aurora le dara su aro magnetiko hoy dia en la celebracion o no? jajajajajaja

Invitado Galactico26
Publicado

me emocione mas que la Xux...... cuando hoy Martes vi este post casi se me caen unas lagrimitas, cada vez estoy mas feliz de pertenecer a esta familia llamada LEK que me abrio las puertas de este mundo nuevo en el cual he conocido a mucha gente maravillosa la cual me ha recibido bien espero seguir aportando con mis visitas a los ccp y poder asistir a cuanto avento pueda.....muchas gracias a todos por sus palabras y por su buena onda.....

PD: Gracias Don Pocoyo por la creacion de este post.....

sl2

galactico

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...