Saltar al contenido
Invitado xweb

Valeria NS AM

Mensajes recomendados

Publicado

Muy buenas fotos estimado...

la Vale hermosa como siempre...

Sls

El Niño

:laugh:

Publicado

Es realmente linda...gracias por las fotos xweb...

sl2

Pocoyo

Invitado Patitas Negras
Publicado

Que le puedo decir........

Gracias muchas Gracias

Invitado Ex_cimarrero
Publicado

Me tinca que me convertiré en karakol de esta chica...

Sldos

Alen

Publicado

Hace ratito ya que estai de karakol de ella... me contaron... jajajaja

Sls

El NIño

:laugh:

Invitado stylevanguard
Publicado

MUY BUENAS LAS PICTURES XWEB...

ME ALEGRARON LA NOCHE

LINDA LA VALE....TIENE 2 BUENOS PAR DE OJOS

marcianuz

Publicado

rica rica la val como siempre lastima que este en am solamente

Publicado

Simplemente Bella.

atte

Bruenor Battlehammer

Invitado Guaripolo
Publicado

que lindos y hermosos ojitos tiene con decirles que ni me fije en los otros jejejeje, muy bella se paso

Publicado

Muy bella la Valeria..el otro día pase por allí ..."por casualidad"...me atendí con ella y que puedo decir...muy bella pero además muy simpatica...gracias Xweb por las fotos....

:rolleyes:

REGENTE

Invitado C@feinom@no
Publicado

... un amorcito de mujer esta chiquilla... siempre una sonrisa y buena disposición con sus clientes... muy recomendable...

sl2

PD: estimado xweb trate de hacer gestiones para subir algunas fotitos de Jenny... ella también es un amor de chica y trabaja ahora en el turno AM del NS...

Publicado

busco pega en la noche para salir en turno AM tranquilo, alguien conoce algo ?? jajjajaja

con fotos y musas como ella no me puedo concentrar en la pega por eso preferiria trabajar de noche.

sl2

Invitado CapitanPlaneta
Publicado

ME MATO!!..SOLO EN AM!!!!!!!!!!!!!!...TENGO PURAS GANAS DE MATAME!

Saludos depresivos.

• Administrador
Publicado
Me tinca que me convertiré en karakol de esta chica...

Shiiaaa. Don Cimarra.. no puede ser así.. .vez que voy al NS está anclado a la barra de esta Srta... ute ya es su karakol Oficial jejejjeej

En todo caso.. esta Srta. es bastante hermosa y de muy buena atención con su publico.....

Invitado DIAVLIWIS
Publicado

TREMENDO PAR DE OJOS, SI AUNK NO LO CREAN ME FIJE EN SUS OJOS .....GRAX POR LAS FOTOS , REALMENTE UNA CATARSIS PARA LA VISTA

Publicado

Tiene una cara...no se si es la mirada...pero se nota muy tierna...

sl2

Pocoyo

NOTA: recuerden que no soy karacol............asi que tranquilos...jajajjajaja

• Administrador
Publicado
Concuerdo con ute don Pocoyo....!!!! una mirada muy tierna
Publicado
PD: estimado xweb trate de hacer gestiones para subir algunas fotitos de Jenny... ella también es un amor de chica y trabaja ahora en el turno AM del NS...

Don xweb:

Por favor regalenos unas fotos de Jenny que es muy pero muy linda, y ya que estamos con los pedidos, haga lo posible para que la sensual Andrea, también del NS turno AM, se inmortalize en su cámarita amiga.

Saludos

Publicado
... un amorcito de mujer esta chiquilla... siempre una sonrisa y buena disposición con sus clientes... muy recomendable...

sl2

De jenny tengo muchas fotos aunque no nuevas ... haremos un pack y la subimos ...

Invitado sietereal
Publicado

Valeria?

xuta no la conozco..... tratare de ir a verla hoy....

gracias

Publicado

Alen KARAKOL, como se te ocurre.............................................tai imaginando cosas

Pa callao, ayer le regaló el gorro de la estokada, el mismo que se ganó en el sorteo, Valeria le preguntaba, Qué tengo que hacer para tenerlo????????........................ desayuné galletas gritón

Publicado

muy bonita sonrisa... y su atencion muy gentil

• Administrador
Publicado

Hoy viernes no fue esta Srta. ha laburar, ya que estaba enfermita según información de la cajera....

Rebote en el NS... pero fue pa' mejor.. ya que mi vale fue para la srta. Jenny.. uta que es linda ella....

Invitado hunter000
Publicado

la cago!!!..es preciosa......tendré que ir a verla...

Saludos

Hunter

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...