Saltar al contenido
Invitado El Indomito

y cuando el deporte

Mensajes recomendados

Invitado El Indomito
Publicado

hola señores todos...damas lectoras que insentivan a estos caballeros cada día mas.

estimados me preguntaba cuando seria el día en que se pueda fomentar un poco el deporte

a nivel de foro o que por lo menos sirva para conocer a mas estokadores o no???

bueno espero sus humildes respuestas.

atte

El Indomito (alias) Joven padawan.
Invitado BlackIce32
Publicado

Yo hago deporte todos los días: cuando me traslado de un templo cafetero a otro. A veces los tramos son extensos. Y dentro de muchos templos tambien practico deportes, asi que tengo esa necesidad cubierta, jejejeje

saluos

Publicado

maestro El Indomito a parte de lo bien señalado por fedex... vea mi firma anotese y listeylor, si con eso no esta conforme... bauhauss es una buena opcion...

por ultimo casi todos los mese realizamos alguna pichangoza... eso sip en la piojera jajajajajajajajaja

Publicado

y le parece poco deportivo

los recorridos que se hacen

galeria santiago centro de ahi pasaje mate despues galeria alessandri y finalizando en amunatgui

esa si que es maraton

shiaaaaaaaaaaaaaa

PD : ...............................Y QUE ?

Publicado

concuerdo 100% con usted don EXXXXXXXX... pucha kes sabio periiiiiiiiiiiiiitoooooooooo jajajajajaja

Invitado Nightcrawler
Publicado

Hoy fuy al gym despues de como 1 año sin ir y queda pa la caga, es bueno hacer deporte de vez en cuando que o sea una pichanga

Publicado

la tira de cogote que me pego en la mañana es todo el deporte que necesito. jajajaj

• Administrador
Publicado

Yo práctico FRASKETBALL....... pero no muy seguido. ya que me mareo un poco.......

Invitado Moto Takeda
Publicado

Aca hay varios que practican la rayuela corta... no se si le sirve

Sl2

P.S.: hay una seccion de deportes moderada por Angelotti... para mas info dirijase ahi

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...