Saltar al contenido
KRUGGER

ABORTADO - Convocatoria Express - El Kita Penas del Circuito CCP

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

Estimado compipa forero y kalifa de corazón... si por esas casualidades de la vida andas triste y cabizbajo por la reciente celebración del día de todos los muertos (o santos como te identifiques mejor), no te olvides de pasar al CCP Ali ex-Pireos de la Galería Alessandrí, ahí los esperan:

• La Diosa del Evano Sofia
  • La Diosa Latina Paula
  • La Diosa Centro Americana Michelle

El Kita Pena del Circuito de CCP.. jejjejee

No se arrepentirán...!!!!!

00.- TripleK

01.- Fitanga

03.- Papa de Cazuela

04.-

Kien más dijo yo......!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Invitado Condenado
Publicado

.. shanfle .... buena ocasión para celebrar el DIA DE TODOS LOS MUERTOS ... tratare de asistir ...

sl2

Invitado LowPerfil
Publicado

puedo ir AM. o PM. que me recomiendan mis amigos ?

El Kita Pena del Circuito de CCP.. jejjejee

No se arrepentirán...!!!!!

00.- TripleK

01.- Fitanga

03.- Papa de Cazuela

04.- LOWPERFIL

Kien más dijo yo......!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Invitado dedalo69
Publicado
ese trio levanta cualkier muerto... chiaaaaaaaaaaa
  • Administrador
Publicado

La invitación solamente es para AM... hasta las 14.30 hrs. app.. hora del cambio de turno...!!! lleguen temprano... no se arrepentirán.....

Invitado Dr_HcLEcter
Publicado
La invitación solamente es para AM... hasta las 14.30 hrs. app.. hora del cambio de turno...!!! lleguen temprano... no se arrepentirán.....

importante k lo tengan clarito que es AM, por que PM, se pueden ir con un par de vasos de agua encima, como ya le paso a algun cliente ... que se quiso hacer el vivo y se fue literalmente mojado.

saludos

DR_HcLecter

Invitado LowPerfil
Publicado

importante k lo tengan clarito que es AM, por que PM, se pueden ir con un par de vasos de agua encima, como ya le paso a algun cliente ... que se quiso hacer el vivo y se fue literalmente mojado.

saludos

DR_HcLecter

Pero cuente la historia completa don dr_LECTER.

• Administrador
Publicado

Si la cuenta.. envíela solamente por MP estimado...!!!!!

Ya.. y menos desvirtua y vamos anotándose en la listita mejor....!!!!!!

Invitado Papa de Cazuela
Publicado

pta que avanza lento el reloj.. maldicion

Publicado

Le colabora con una fotito de dos de estasw diosas quita pena ... aunque no se si quita pena ..siempre uno queda con una lagrimita .... :laugh:

1820378183_29fd4c4b13_o.jpg

• Administrador
Publicado

Noticia de último momento.........!!!!!!!

Guateó la convocatoria.... Paula y Sofia no fueron a Pireos el día de hoy...!!!!

Este evento fue patrocinado por Helados TONGO-ICECREAM, con Choloco Crispy y Almendra.. ahora en su nueva versión bañado en Chocolate y Miel Rubia...

Jajajajajajajaj

Invitado Condenado
Publicado

CUEK!

PD: y pa donde ahora??

sl2

• Administrador
Publicado

Yo voy igual....!!!!!! total la atención de michelle es de todo mi agrado...!!!!

Tengo al reportero FINAO-FRITANGA en terreno.. asi que saliendo

Invitado leondeorion
Publicado

Esta Reina Sofía tiene una piel exquisita al tacto y con su simpatía aumenta el agrado del buen café.

:tongue:

• Administrador
Publicado

Ya cauros.. llegué del pireos.. pa' mi estuvo re-wueno... asi ni ahí con la ausencia de las dos shicas... mala mano en todo caso.. pero en fin.....

De los califas que prendieron y no alcanzarón a leer al última hora el reporte, llegaron.. Alexkunder (kreo, no estaba seguro si era el.. si no lo es sorry por la confusión), CJ, Fitanga y Papa de Cazuela....

Se cierra...!!!!!!

PD: No hago reporte porque me da paja..!!!! jejeje

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...