Saltar al contenido
Invitado max_guerra

Cual es el acto de Karakolismo mas grande que haz visto en un ccp ?

Mensajes recomendados

Publicado
kien es ke nunca lo he visto maestro???????

Me extraña estimado, si el personaje en cuestión es todo un ÍCONO en el Marilyn PM y a veces los sábados AM.

Saludos

Invitado Oliver Queen
Publicado

de hecho no voy muy segido para alla

Invitado Oliver Queen
Publicado

black ke yo recuerde nunca he llebado papas fritas al marilyn ademas tu mejor ke nadie sabe por ke me he alejado un poko

Publicado
aaaaa eras tu

Se equivocó estmado, doy fé que no es el Hacker.

Saludos

Publicado

Y al final...quien de "ustedes dos"...es el de las papas fritas...jajajajjajaja

sl2

Pocoyo

Invitado Oliver Queen
Publicado

ninguno de los 2 el blacksoul esta baneado y yo estoy en warning tirando para baneo

Publicado

entre muchos que he cometido...el peor porque deje botado el trabajo y una reunion esa tarde, pero el mas lindo porque la hice muy feliz. Me llamo como a las 3pm que fuera a ayudarla comprando cosas (torta, bebidas, etc) para el cumpleaños de su hermanita chica ese dia. Ella estaba sin trabajar porque estaba enferma, sin plata y sin mucho ánimo.

La mejor recompensa era su sonrisa y los agradecimientos que me daba mientras comprabamos. Fue hermoso. Para ella y para mí. Saludos a lo lejos a mi ex

Invitado Oliver Queen
Publicado

a mi manera de ver las cosas su sitiacion esta mas alla de cafetero/musa ya es persona a persona

Invitado Salamandro4
Publicado

Una de las cosas que encuentro patetika

es llevarle una torta pal cumpleaños de una musa

al final algunas ni pescan mucho

tengo un amigo por ahi que lo hizo

el won karakol, la cago.

jajajajaja

sl2

Invitado Oliver Queen
Publicado

salamandro ke harias si mabel estuviera de cumpleaños??????????

Invitado Salamandro4
Publicado

mmmm

no se

lo pensare un pokito

haria algo piola

que nadie cache

pa' que no me webeen

jajajjaja

Invitado Patitas Negras
Publicado

Don Apofis.........Uta que sabe Historias......

Come Palta todos los Dias????

O es una Autobiografia?????.....jajajajajajajaja

PD....Oiga Como es eso de Licores pal Patas Negras???.....

a mi no me dieron ni una waaa de Botella.....jajajajaja

Invitado Roy Fokker
Publicado

YO CONOZCO A UNO QUE PARA QUEDAR BIEN DE KARAKOL ANDA DE SAPO Y LE CUENTA TODO A LA CHICA DE LOS OTROS FOREROS... (A QUE OTRO CAFE VAS, CON QUIEN TE ATIENDES EN EL OTRO TURNO, CON QUIEN GUEVAS, SI VAS A LOS EVENTOS, SI VAS A TEMPLOS KAMIKAZES) ESO SI QUE ES SER KARAKOL MAXIMO...

Invitado BlackIce32
Publicado

Y si lo conoce, pk no lo ha denunciado aún?

Y yo conozco a otro que anda inventando significados nuevos a las palabras....

saluos

• Administrador
Publicado

Roy.. ese no es Karakol.... simplemente un Sapo Qleao....!!!!!

Publicado

Ese individuo que cita Roy de karakol no tiene nada,eso es ser CUENTERO y lo peor de los "que llevan y traen"

Saludos

Invitado Roy Fokker
Publicado

Pd. me falto decir, que espero que no me acuse por decirle karakol-soplon...

Publicado
Una de las cosas que encuentro patetika

es llevarle una torta pal cumpleaños de una musa

al final algunas ni pescan mucho

tengo un amigo por ahi que lo hizo

el won karakol, la cago.

jajajajaja

sl2

aproposito de tortas .....en algun cumple la musa abra compartido la torta de regalo que le llevaron..

yo en todos los cumple en que he estado jamas se an rrrajado con poco de torta.....siempre se apaga la velita y chann por arte de magia chao torta........

saludos older

Publicado

AMIGO CARACOL:

Si usted hace sus caracoladas por las cuales se burlan de usted, pero dichos actos le dan sus frutos, SIGA IGUAL Y NO CAMBIE, muchos de los aquí presentes quisiéramos tener la oportunidad de salir con alguna musa (si se puede grado 3) y si el precio es hacer una caracolada, demás que la hago.

Publicado

HHUUMMMMMMMMM....!!!!! DA QUE PENSAR ESTA NUEVA PERSPECTIVA DEL CARACOLESCO...... INTERESANTE OPINION....!!!!!! :sleep:

Invitado Salamandro4
Publicado

shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

la frase "el fin justifica los medios" le queda de perillas

sl2

Invitado Oliver Queen
Publicado
aproposito de tortas .....en algun cumple la musa abra compartido la torta de regalo que le llevaron..

yo en todos los cumple en que he estado jamas se an rrrajado con poco de torta.....siempre se apaga la velita y chann por arte de magia chao torta........

saludos older

yo estuve en algunos donde si se compartio la torta de hecho al otro dia volvi a un templo donde hubo un cumple y mi amiga (no musa) me habia guardado tortita, agradesco el gesto de mi amiga

Invitado Moto Takeda
Publicado

Respecto a las tortas... a pocas cumples he asistido... pero creo que en todos me han ofrecido torta...

Creo que a los que asistio don Older eran o de mas bajo presupuesto o de mas comensales... eso explicaria por que no le toco su pedazo... jejeje

respecto a actos karakolistikos... personalmente he llevado peluches, bombones, flores y un largo etc. y debo decir que no me averguenza... cuando se quiere no se teme al ridiculo...

En cuanto a si lo haria de nuevo... no se la respuesta... lo que si les digo es que lo pensaria... En todo caso nunca tanto como el que llegaba vestido de zorro a los cumple... jejeje

Sl2

Publicado

Por karakol, prestar $300.000 y que se descuentan automáticamente por cada propina que vas. Al pasar la semana y haber descontado solamente $5.000 se olbvida el tema, y debes empezar a dejar la propina que acostumbras. Saludos.

Publicado

Llevarle un ramo de flores a tu musa, en una hora muy concurrida. Donde todos los clientes te gritan a coro GUEON, GUEON, GUEON. saludos.

Invitado Patitas Negras
Publicado

Oye APOFIS.......

Los cachai a todos....

Tu andai en La Huella del KARAKOL......jajajajajajaja

Publicado

MMMMMM yo he visto de todo.... asi que los que mas hablan son a los que mas les toca, no se si fui karakol alguna vez, pero si lo fui lo pase la raja.... ahora como lo pasaran los demas ni idea

Publicado
Yo vi uno que se vistio de zorro y canto pal cumpleaño...

De todo lo contado hasta ahora, sín lugar a dudas esta saca el 1er. premio. Un acto casi heroíco.

Saludos

Invitado Salamandro4
Publicado
respecto a actos karakolistikos... personalmente he llevado peluches, bombones, flores y un largo etc. y debo decir que no me averguenza... cuando se quiere no se teme al ridiculo...

En cuanto a si lo haria de nuevo... no se la respuesta... lo que si les digo es que lo pensaria... En todo caso nunca tanto como el que llegaba vestido de zorro a los cumple... jejeje

Sl2

jajajajajaja

creo que es muy ridiculo llevar peluches dulces y todo eso

pero el que se viste de zorro la cago pa ser ridiculo

jajajajajaj

sl2

Invitado Oliver Queen
Publicado

y ke tiene de malo llevar peluches yo veo ke nada pero ni cagando me vestiria del zorro

Publicado

Pero primero tiene que cerciorarse que no sea alérgica.........a los peluches se entiende.

Saludos

Publicado

a ver yo confieso haber cometido los siguientes actos caracoleros:

1 peluche

1 torta (era solo un antojo y comimos solo los dos en un rincon)

almuerzos

sandwichs varios

CONFORT de urgencia

Flores

un pantalon

y toallas higienicas

un pollo con papas

comida ecuatoriana (antojo)

harta cerveza (rica hasta que llego el marido y nos pillo copeteandonos)

Ron ( petaca chica) estaba deprimida¿?Fajitas

tarjetas telefonicas

2 celulares

ida a buscar ida a dejar al aeropuerto

pero traje de zorro no, pero me habria cagado de la risa

ahora he recibido lo siguiente:

mmm..

mmm...

jejejje...

jajajaja..

ah que rico, y si valió la pena despues de todo

Salud.

pd. todo dividido por 4 musas en 5 años, no fue mucho despues de todo a 4 musas y una prima de una de ellas

Publicado

La conclusión es que si el KARAKOL al final se come a la musa, no es carakol, es un vivo.

Invitado BlackIce32
Publicado

es que claro que si se la come, o comienza una relacion con ella (dependiendo del objetivo del karakoleo) deja inmediatamente de ser karakol y pasa a ser makabeo.

Los karakoles son los que liberan babas por carretonadas sin conseguir nada, de acuerdo con las definiciones que se manejan, no?

saluos

Publicado

Usted lo ha dicho don Black, lo otro es" harina de otro costal".

Saludos

Invitado Moto Takeda
Publicado

Entonces me desdigo... no he hecho nada karakolistiko... jejeje

Sl2

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...