Saltar al contenido
Invitado veneco

ya un año participando de la familia de lek

Mensajes recomendados

Publicado

Ha pasado ya un año desde que conoci a la familia lek, aun recuerdo mi primer bauhaus

mis primer tour asi que no me queda mas que agradecer a todos los foreros por estar

hay y ser una gran familia virtual donde uno puede encontrar verdaderos amigos, y pronto nos vemos en chile

• Administrador
Publicado

Weuna veneco... tírate una encuesta para ver como ha sido tú participación en LEK....

Fuera de Webeo... espero que el período que fuistes forero activo y carretero.. lo hayas pasado bien....

Publicado

Gracias a ti Veneco...

Por compartir..

Por contar anegdotas....

Por algun dato...

Por seguir junto a todos...igual en la distancia...

sl2

Pocoyo

NOTA:...tambien gracias...por dejarnos encargadas las Musas...jajajjajajja

Invitado Dr. Coffe
Publicado

MMMMMMMM ACTIVO O PASIVO( SERA TAXIBOY ) VENECO DE TODAS MANERAS TE FELICITO POR TU AÑO EN LEK

SL2

Invitado Dr. Coffe
Publicado

OOOOOHHHHHH SORRY TAMBIEN CUMPLO AÑO EN LEK ,GRACIAS A TODOS POR LA CAMARADERIA Y LA BUENA ONDA

SL2

Publicado
OOOOOHHHHHH SORRY TAMBIEN CUMPLO AÑO EN LEK ,GRACIAS A TODOS POR LA CAMARADERIA Y LA BUENA ONDA

Felicitaciones a ti tambien estimado...un año...es arto..

Gracias por el aporte de ambos nuevamente...

sl2

Pocoyo

Invitado Moto Takeda
Publicado

Feliz año de servicio... ojala el proximo tenga mas aportes... jejeje

Felicitaciones tbn para Veneco... y que lo tengamos pronto por aca... ojala no tan jote como antes eso si... jejeje

Sl2

Publicado

Felicitaciones por la paciencia y tolerancia que ha mostrado durante el año. Saludos.

Publicado

Veneco, fuera de bromas es un agrado que participe del foro y aunque en lo personal no tengo el agrado de conocerlo siempre estuve atento a sus intervenciones y posteos, saludos a la distancia y ojala pronto lo tengamos aqui, para que vuelva a las pistas del cafeteo y podamos compartir

salu2s

Invitado Ex_cimarrero
Publicado

Felicitaciones por el año en Lek chicos...

Sldos

Alen

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...