Saltar al contenido
Invitado ElNiño

Reporte Oficial NS PILAR y JENNY FOTITOS INSIDE!!!

Mensajes recomendados

Publicado

Que raro, porque autorizaba a todos los demás menos a mi; según ella porque le aplicaba bronceador. Saludos.

Publicado

Chucha....y yo en la pega a esa hora.....puta k tengo mala cuea.......weno un gusto ver nuevamente a Pilarcita....ta muy rika ella......Musa por donde la mires.......hace tiempo k no la veia...

espero Nene k algun dia la invitre al donde mismo.....

Saludos

Invitado -Johnson-
Publicado

hoy fui a ver a la jenny, dijo que taba adolorida en la zona donde 2 foreros firmaron DON ARDILLA Y EXX, porque ese lapiz scripto rosado no salia nunca,pobrecita....ya, seria.-

Publicado

muy buenas las fotos demi musa y los fotografos losfelicito chaoi

Invitado HellMonster
Publicado

que me he perdido eventos...la otra semana retomo el gustito por la cafeina

Publicado

que gran reporte...no saben lo que he tenido que hacer para contener la emoción que en no pocos momentos me ha tenido a punto de explotar...jajajjajaja

Publicado

estan muy wenas las fotos gracias x el aporte

Invitado Labrador 36
Publicado

buen material grafico ..... gracias por alegrar el dia a este humilde estokador

Invitado KrisRock
Publicado (editado)

Gracias Niño y los demás fotógrafos por los aportes, estan muy buenos.

Pucha, con lo difícil que es toparse a la Pilarcita y no pude ir.... alguien sabe si esta en CCP?

sl2

Editado por KrisRock
Publicado
Pucha, con lo difícil que es toparse a la Pilarcita y no pude ir.... alguien sabe si esta en CCP?

sl2

Kris, habría que preguntarle a su manager y representante oficial ... El niño, alias "chocolo chico"

Salu2

Publicado

te felicito por las fotos...super buenas....primera vez que veo detalles tan de la cara de las niñas donde marquen los rasgos...super bonitas las fotos...

Las modelos estupendas...

Como siempre he dicho...una modelo puede aportar hasta el 99% para que una foto sea estupenda...pero siempre se requiere el 1% del artista...para que tengamos el 100% de perfección...felicitaciones...

sl2

Pocoyo

Invitado KrisRock
Publicado

juaa... ta guena, "el chokolo chiko"...jejejeje

Gracias avatarX, saludos...

Invitado Salamandro4
Publicado

wen reporte niño kalifa

exelentes fotos

sl2

Invitado Ex_cimarrero
Publicado

Excelentes photos Nene...

De lo que me perdí...

Sldos

Alen

Publicado
Gracias Niño y los demás fotógrafos por los aportes, estan muy buenos.

sl2

Pilar nos comento que por el momento los primeros dias de marzo no esta con ganas de volver a CCP.

Que una alternativa es ALI Fotocopia en AM y algunas tardes en ALI Amunategui en PM.

Que todavia nada seguro.

Ademas en enero fue varias veces y no aparecieron los foreros. (¿?)

Aqui hay un punto, que se converso, pues en ocasiones se aviso y ella no estaba.

Lo importante es que todos la pasamos bien....ojala se anime.

En un momento ella pregunto ¿a que vine al evento?

A eso, sacarse fotos, repartir chocolates y compartir.

Ella un amor para tener paciencia con cada uno de nosotros, posar para miles de flashes.

Sl2,

Methos

Invitado KrisRock
Publicado

Gracias Methos por tu información sobre Pilar, de verdad ella es un pequeño bombón, difícil de olvidar, ojala reaparezca pronto en ccp u otro evento.

Sl2

Invitado Moto Takeda
Publicado

Bellisima dupla (una rubia y una morena... para equilibrar)... lastima que causas laborales me retuvieron en Rascagua y no pude asistir... Nada que comentar...

Sl2

P.S.:Sin musa aun... pero cada dia parece que mas cerca de poseer una... tendran que convencerme eso si... jejeje

Invitado daleqdale
Publicado

Dónde encuentro a Pilar, o sea ............ quedé locooooooooooooooooooooo, por favor díganme con dirección y todo porque no soy de Santiago y no cacho sus códigos....

Por último por MP ....

Pilar Diosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Plop!!!, acabo de ver que este tema es del 2008, perdón a todos

Publicado

...y yo que pensé que había vuelto :mf_biggrinumbrella:

• Administrador
Publicado

Este anda más perdido que Pendejo en calzón de Brasileña...!!!!!

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Puta que se extraña a la Pili. Ella era una mina rica (o más que rica), simpática, bonita, sencilla.... ufff... si las tenías todas po. Sin dudas que es de las mejores minas que he visto en mi vida en un CCP. Ojalá que algún día volviera.

:mf_biggrinumbrella:

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...