Saltar al contenido
Invitado Spiderpla

Celebrando mi primer año

Mensajes recomendados

Invitado Spiderpla
Publicado

Estimados Foreros

Este tema solo lo abri para celebar mi primer año en la Makina, ha sido la raja, agradezco a todos los miembros que conozco tanto personal, como solo por la web.

Ha siso un placer haber compartido varios Atakes KMZ con insignes foreros, donde he pasado mas que un buen rato, solo por nombrar algunos Fedex, Soul Collector, Khonnan, Krisrock....etc, etc.

Espero que este año sea mejor y todo por el foro como siempre.

Gracias

Spider

Publicado

mish, como pasa el tiempo, compipa muchas felicidades por este año en lek, se agradece la buena onda que ha tenido con todos los foreros de lek, en especial con los kamikazes, sigue siendo parte de esta gran comunidad de kafeteros, supongo que hoy estaras celebrando donde la shofi, mandale mis saludos a mi mus........a tu musa.

Invitado Goldfenix
Publicado

Mis felicitaciones por su primer año amigo, espero k lo siga pasando la raja el descueve (hay k cuidar el lenguaje jajaja)

Invitado Angeloffdeath
Publicado

:drunk: :drunk: :drunk:

Felicidades Don Spider y que sean muchos mas en Este Magno Foro.....

Sl2 y a Celebrar se ha Dicho jajajjaj con harto Kafe!!!!!

Invitado Spiderpla
Publicado

Gracias compadre, pero hoy no puedo cafetear tengo asuntos familiares, mañana sin falta la paso a ver, le dejare tus saludos.

Spider

Invitado gato negro
Publicado

don spider, lo felicito por su primer año y le deseo el mejor de los gozos para el que comienza....

un abrazo y nos vemos por ahi

Invitado Spiderpla
Publicado

Se me olvidaba una mencion especial a mi amigo Don Ardilla, sin el no hubiera conocido a los mas insignes foreros de LEK

Nos Belmont

Spider

Publicado (editado)

Mucha Felicidades Estimado Spider por cumplir un año en LEK.

Ke lo pase muy bien celebrando en 10/7.

Salu2

Editado por Antrax33
Publicado

Felicidades estimado Spiderpla por su primer año en LEK... y espero siga por mucho tiempo mas con nosotros...

Y por lo que veo ya tiene su sitial en los ambitos kamikazes... solo cuidese de no darle la espalda al Kalifa del Fedex... jajajaja

SlS

El Niño

Publicado

Muchas felicidaes spiderpla por su año de buena onda y camaderia en los atakes..

Sl2.

Publicado

na compadre, una agrado compartir en este foro con usted y leer sus reportes de vez en cuando.

solo por nombrar algunos Fedex, Soul Collector, Khonnan, Krisrock....etc, etc.

veo que conoce a puros huequitos en el foro.

Invitado Diplomatico
Publicado

Que bien Don Spiderpla, felicitaciones. Esperamos seguir compartiendo en esta gran comunidad.

Saludos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...