Saltar al contenido
Invitado LaJefa

un regalo en tu santo

Mensajes recomendados

Publicado

hola mis queridos foreros............ hoy es SAN PATRICIO atodos los que tengan este hermoso nonbre les quiero hacer un regalo alos 10 primeros que llegen en turno pm tendran un consumo gratis solo tiene que mostrar tu carnet y decir soy de la ESTOKADA y nada mas .. ojala les juste mi regalo .........se despide LA JEFA besitos.........

Invitado Mono Mario
Publicado

Oiga Cosita.....

yo no me llamo Patricio pero estuve de santo la semana pasada.....

sirve igual??????

Publicado

no me llamo asi pero soy bien PATO MALO shiiiiiiiiiii soy teerribble pollo y pikao shoro tambien, mamita

SIRVE IGUAL DAMA?

saludos

• Administrador
Publicado

Wujajaja que las kagannn...

Saludos,

Patricio. jejeje

Invitado Black-Heart
Publicado

Aprovecho de que noi tengo segudno nombre y me coloco patricio

asi tengo un premio de parte de la jefa

he he he he he

salu2 y gracias

Publicado

una amiga me dice:

ven pato carlo...

sirve pal consumo???

toplito

Publicado

jajajajaja, que las cagan

y el que anda pato sirve o no

por eso hoy estan cayendo los patos asados, y todos van derecho al cafe de la jefa

Publicado

Gracias Jefecita. Yo esperare pacientemente San Apofis. Espero que sea este año.

Saludos.

Publicado

ufff y es valido solo por el santo de hoy o corre para todos los santos ????

digo no ....

aun que para el mio falta mucho .....

esa promo podria para el mes de los antos junio po jajajaja

:mf_bookread:

Publicado

San Patricio es el patrono de Irlanda, hoy todos vestidos con prendas verdes y muucha cerveza. :drunk:

Musica de gaitas, danzas celtas....

Jefecita:

Sirven irish coffee?

Sl2,

Methos

Invitado Don Chucho
Publicado

Me parece ercelente la iniciativa

BIEN JEFA se puso creativa

se te podria haber ocurrido el 13 recien pasado..... nada que hacer ya cague........ gueno

obligado a ir para puro cobrarle sentimientos cochinos y un abrazo caido mas que sea jijijijijijiji

Saludos

Publicado

estimada jefecita sorry por desvirtuar, pero se agradece la iniciativa, esperamos que todos los foreros que lleven el nombre de patricio, tendran su recompensa

Invitado CapitanPlaneta
Publicado

Y cuando seria San Marciano-Alienigeno?????....todavia no lo encuentro en el Estokalendario....ni un respeto.

Invitado Ass-Tever
Publicado

Kgé..!

Pero por lo menos a mi compadre, más de una vez le han dicho... "soy terrible de POLLO..!"

... por alcance de nombre de plumífero domestikado.. podría ser..? ...pa' acompañarlo por último..!

PD.. Makinista.. espera que responda la Jefa.. pa' saber si vamos.. ja, ja, ja..!

Invitado Ass-Tever
Publicado

Jefa..!

Hoy si que puedo participar... Me llamo Cirilo..!

Tengo alguna posibilidad...?

Publicado

bueno ya que nadie fue a cobrar su regalo los invito a celebrar su cunplea?os , yo regalo la torta y mis chicas un baile......... en cualquier turno am o pm ustedes se ponen de acuerdo sacan las fotos que quieran solo ban al cafe me dicen dia y hora . quien es el festejado ojala se junten muchos para pasarlo bien prometo que su cunplea?os no lo olvidra ...........osino preguntenle ami amigo galactico ............se despide LA JEFA besitos atodos..........

Invitado Galactico26
Publicado

Asi es jefecita a mi no se me olvidara nunca ese Cumple.... me acuerdo y me prendo.....

Invitado Rurouni68
Publicado

Chuataaaa y mi cumple fue reci?n el 4.

Salu2.

Invitado Guaripolo
Publicado

cage otra vez mi cumpleaños fue en Febrero

Invitado Angeloffdeath
Publicado

XXXXuuuuuuuuuu... KG no se cuando es mi San Angeloffdeath. pero si se que esta proximo mi Cumpleaños....jijijijiij le cobraré la Palabra...

Sl2

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...