Saltar al contenido
Invitado thug stile

...Yo Invito...

Mensajes recomendados

Invitado thug stile
Publicado

hola a todos los foreros....desde hace años que me registre en el foro... e hice algunos reportes KMZ... pero ahora me encuentro trabajando nuevamente en stgo centro... he ido algun par de ccp... pero igual necesito algunos datitos y alquien que me apadrine.... quien dijo yo... cualquier dia de estos se puede hacer algo... yo invito.. saludos y espero su ayuda.. y tambien espero poder participar de las actividades de la estokada..

incluso en este tiempo goldfenix.. me dio varios datitos...

Invitado cosme fulanito
Publicado

Yo no. Me gusta cafetear solito, por algo soy Cosme Fulanito.

Salió rima!!!

Invitado eskabazorro
Publicado

man vaya al private de teatinos sale 2500 eso si la mina o a la galeria del punky al final a la derecha,si ud invita encantado le acompaño a un tour

Invitado Goldfenix
Publicado
hola a todos los foreros....desde hace años que me registre en el foro... e hice algunos reportes KMZ... pero ahora me encuentro trabajando nuevamente en stgo centro... he ido algun par de ccp... pero igual necesito algunos datitos y alquien que me apadrine.... quien dijo yo... cualquier dia de estos se puede hacer algo... yo invito.. saludos y espero su ayuda.. y tambien espero poder participar de las actividades de la estokada..

Amigazo... que gusto de leerlo nuevamente... como verá aparezco a lo cometa halley, pero si de datos se trata... sigo teniendo algunos jejejeje...

Usted me avisa y nos juntamos.....

Invitado thug stile
Publicado

Amigazo... que gusto de leerlo nuevamente... como verá aparezco a lo cometa halley, pero si de datos se trata... sigo teniendo algunos jejejeje...

ya po goldfenix.... cuando quieras no mas......si estamos re cerca

Invitado Angeloffdeath
Publicado

Asi De Ke Cenizas Hablamos...

o tiene Un Gemelo.. Per es Wa Ke No Es Tan Mortal Komo Dices......jajaja

Invitado celiapunk
Publicado

yo soy medio nobel en esto.. cuando salga un kmz me sumo!!!!!

Invitado albolocura
Publicado

Anoteme yo ando de cafetero solo por la vida y creo que no es malo ir de a dos

Publicado

cualquier dia nos juntamos por ay en GSC u otro .... da lo mismo kadena o kmkze.... vamos a todas XD

Saludos

Karnal

Invitado Rey de Copas
Publicado

No es malo... :birgits_tiredcoffee:

Sl2 RDC...

• Administrador
Publicado
Pero la onda kamkikaze, ó kadenero¡¡

SO ya no existe...!!!!!

Invitado patriuxca
Publicado

oye y asi por ser yo te puedo dar un tour jajajaja

Publicado
a donde y cuando??????????

Cuando ute kiera... ojala sea an pm XD

Saludos

Karnal

Invitado thug stile
Publicado
oye y asi por ser yo te puedo dar un tour jajajaja

yo encantado....un tour contigo...tu solo dime donde y cuando....

Publicado

Chu............................................, se esta armando la cosa, es cosa de decir fecha, y lugar, y la cosa es nada mas que ir y atacar KAMIKAZE, incluso Kadenero da igual, la cosa es pasarlo bien y compartir

Saludos,

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...