Saltar al contenido
Invitado aldous huxley

GIORDANA

Mensajes recomendados

Invitado aldous huxley
Publicado

Les comunico que hoy viernes se abrió el IKABARU Tercer Tiempo,en en el local que antes ocuparon el LICENCIADA 2 y luego el SEXY GIRLS

Me atendió nada menos que la casi mítica GIORDANA,físicamente tan espectacular como siempre y en su onda más cordial..

Así que pasen a verla...nadie sabe cuando puede desaparecer de nuevo.

Pje Matte frente al BREAK BLUE,turno p.m.

Sali2

Publicado

y comienza la cuenta regresiva ... 9,8,7,6,5,4,3,2,1 ... se fue del local ... jajaja :birgits_tiredcoffee:

Publicado

tambien pase el local y me encontre con ella, me conto ke estaba con depresion y por eso se retiro de los cafes.

ojala ke no caiga en un cuadro de depresion muy seguido, jajajajajajajaja

Publicado
Hay que darse una vuelta el lunes¡¡

Si es que está para el Lunes JEJEJE

En todo caso, a la Geraldine la paso a ver si o si !

Salu2

Invitado kafetero azul
Publicado

Mish que tal destival asi biene la mano bueno que se recuperen locales para el circuito cafetero ademas con la dupla Ge-Ge

Invitado Jano_coffeman
Publicado

:birgits_tiredcoffee: Bueno yo creo que ya se cambio de local..o sigue ahi...?..dura menos que un mani..la giordana en los locales...pero de que es rika es rika...gracias por la informacion.

Publicado

Yo fui el Viernes y que quieren que les diga..... esta excelente el local y las feminas, en lo personal me atendi con una niña que me conto que es nueva en los cafes del centro... (trabajaba en matta) es muy simpatica, a parte de rica... recomendado la niña y el local... de echo espero hoy darme una paseo...

Publicado

No sé si creerles...así que ahora mismo voy a ir a ver si es verdad :birgits_tiredcoffee:

Publicado

no sean peladores, si la cabra se aburre mucho rato en el mismo local...

ademas que rajarse con ver a la giordana, con lo rica que es, es de esos pequeños momentos inesperados que te alegran el dia...

Invitado lord-vader
Publicado

También me comento lo de su depre, pero se encuentra mucho mejor. Tan bien que poso para la camarita amiga, así que aca esta el aporte

Publicado

Excelentes fotos don Lord Vader, fiel a su estilo. Muy buena la de blanco y negro, me gusto.

Bueno ya esta el testimonio grafico que estuvo en el local.

Se agradece a la modelo por posar para la camarita.

Sl2,

M.

Invitado Patolin...
Publicado

No tengo el placer de conocerla, pero las ganas no me faltan, a ver si uno de estos dias paso a visitarla

Excelentes fotos don Lord-Vader....se agradecen...

Saludos

Invitado Blade Runner
Publicado

Me cago, che...Que pellejazo la mina...

Esta mina es demasiado rica. Sin conocerla muy a fondo, eso sí, ya vez que voy a la city me atiendo con ella, aunque no me infle mucho...Es un placer culpable...

Y una pena lo de las depres, pelear con eso es complicado, y uno nunca sabe que circunstancias puede estar viviendo, lo importante es superarlo, no bajar los brazos ni rendirse, sabiendo que siempre, siempre el que debe ganar eres tú. Ánimo, chica! Eres demasiado linda para sufrir con eso.

Invitado BudSpencer
Publicado

Me estan dando ganas de conocer algun cafe de estos, ya que nunca he ido, siempre paso por fuera nomás.

• Administrador
Publicado

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... este won posteando..!!!???? esto es pa' no creerlo..!!! como tanta kalentura...

Invitado LoboAustral
Publicado

Hoy la visite, simplemente maravillosa Giordana...espero permanezca un buen tiempo en dicho templo...

Invitado BudSpencer
Publicado
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... este won posteando..!!!???? esto es pa' no creerlo..!!! como tanta kalentura...

Me debe estar confundiendo señor yo nunca lo he visto, menos en amunategui... shiaaaaaaaaaaaa

Publicado

Habria que ir antes de que orbite de nuevo el cometa jajajajaja

Saludos

Karnal

Invitado El Oyente Verde
Publicado

En realidad es un verdadero Tetorno

Gracias

Invitado Grom HellsCream
Publicado

POR FIN!!!

A FALTA DE DENISSE VOY DONDE MI OTRA CHICA 8 GIORDANA ESPERO ENCONTRARLA

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Desde hoy Giordana pasó al ex cofee break (al lado del IOL) , en horario PM. Tan filete y buena onda como de costumbre... Ella en verdad como que aparenta otra cosa, porque es muy linda como persona y es una mina tierna, aunque no lo parezca. Más que recomendable Giordana... Lo único malo es que ahí se me juntó con la argentina Sudy que también es un filete de aquellos. Se está armando un buen equipo en ese local...

:birgits_tiredcoffee:

Publicado

Konfirmado esta Giordana en dicho lokal.

Pd: Apurense sus karakoles mas habitues ya ke kuanto durará solo ella lo sabrá jajajajajaja.

SL2

Publicado

Valdra la pena ir a verla, despues desaparece y kedo solito

Publicado

¿A que hora de la tarde?

Ya que yo pase en PM y no la ví¡¡¡

Como es su costumbre debe haber llegado tarde¡¡

Abur¡¡¡

Invitado Jano_coffeman
Publicado

:birgits_tiredcoffee: A lo mejor ya no esta en el local..jaja..duro mucho.

Publicado

Otra aparición del cometa... haber cuando cambia de orbita XD

Invitado Spiderpla
Publicado

Estimado

Gracias por el dato pero no la ubico si pueden poner una foto seria ideal

Spider

Publicado
YO NO PUEDO ASISTIR MUCHO A AL CENTRO PERO UNA VEZ TUBE LA SUERTE DE ATENDERME CON ELLA ( TRABAJABA EN EL PJE MATTE) Y SIN CONOCER FUE UN ENCANTO A PARTE DE SER EXQUISITA-
Invitado Angeloffdeath
Publicado
pero no la ubico si pueden poner una foto seria ideal

En Este Mismo Post Hay Un Par De Fotos..... Despues Me Dice Si La Ubica o No.....

Sl2

Publicado

que gusto de....................fotos digo yo

obligado a ir a conocerla

Invitado Grom HellsCream
Publicado

ACABO DE IR AL BLACK, EX COFFE BREAK EN LA GALERÍA ALESSANDRI Y AHI ESTABA HECHA UNA DIOSA :winner_first_h4h: . Y EL RESTO DE LAS MINAS NO ESTAN NADA DE MAL.

HAY QUE IR EN PM, AM NO CONOZCO

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Ese local tiene casi puro filete. Más que recomendable...

:birgits_tiredcoffee:

Publicado

Alguien sabe si esta mina se cambio de local? He pasado varias veces por el black y no esta

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Ya no está ahí. El otro dia la llamé al celu y pa variar apagado... :sleepysmileyanim:

Publicado

Un par de veces me antendi con Giordana, y me dejo alucinado.

Muy simpatica, muy positiva en esos dias.

Que gusto saberde ella

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...