Saltar al contenido
Invitado Goldfenix

Reporte Kafeteo Vespertino

Mensajes recomendados

Invitado Goldfenix
Publicado

Aqui les dejo mi reporte de una vuelta algo accidentada.

Datos

Nombre del Café: Alibaba Marron

Dirección: GSC local 106

Página Web: www.cafealibaba.cl

Valor consumo: 1000 bebida

Cantidad de Niñas: 6

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar: 6

Música: 6

Consumo de la niña: no aplica

Observaciones y Comentarios:

Hoy partí en busca de Valentina a este kfe, pero no estaba, pero las chicas estaban bastante bien, me atendí con Deborah, una chica nuevita en esto de los CCP, simpática y super risueña, un poco verde quizas, pero eso me encanta, porque me gusta muxo el hacerlas de profe...jejejejeje... estoy en tratativas para las fotos correspondientes, pero se imaginaran que siendo cachorrita todavia le teme al flash..... ya la convertiremos en polilla...jejejejeej....

Volvería???..... Si, pero en AM.... pero no pork no me gustara el turno ni la chik, sino porque me contó Deborah que a partir de mañana la pasan al turno AM...

So seria..

Invitado Blade Runner
Publicado

Weno su aporte Goldfenix...Estaremos esperando su reporte gráfico, man

Invitado Goldfenix
Publicado

Al parecer se viene pronto..... ya la musa me dio el si... ahora debo hablar con el dueño del local, para que autorice....

Invitado logan90210
Publicado
interesante info men, por lo visto ya te manejas en el tema, esperare tu proximo reporte..saludos
Invitado kfetero Independiente
Publicado

K le hiciste a la musa??? la espantaste.... ayer no vino.. pajarraco k-liente...... la reportas, la voy a ver y ya te la llevaste...jajajjajajaj

Invitado keith_richards
Publicado

paso!!!!! las prefiero mas maduras!!!!! app.... algún reporte del Ali 114 PM (ALí JUNJI???)

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...