Saltar al contenido
Invitado motor_psico

Pa que las cafetinas aprendan el nuevo perreo

Mensajes recomendados

Invitado motor_psico
Publicado

Bueno mi estimados.. despues de volver de un dia de rutina... un querido amigo (Kuwa) me dijo "men, esto es lo que tienen que hacer en los cafes el dia de mañana", por lo cual me quede mirando el video.. y si!! es el futuro del perreo!!! jajaja!!! que perreo chacalonero....!!! esto la lleva ahora...!! ajjajaja

como dicen por ahi!!! no hay mejor placer que el que viene con un poco de sufrimiento.. vean a los tipos del video y comprenderan!! ajjajaaj

que esten bien!!

Invitado kuwabara
Publicado

jajaja ta muy weno jajaja la lleva el nuevo perreo ya muchachas a ponerse las pilas.

saludos

Publicado

Chemimare... :laugh:

La pregunta es: ¿quién les gustaría que les hiciera ese perreo?

Invitado gasparin2kX
Publicado

chuuuu me imagino esto en algun evento ajajjajajaja QUE MIEDOOOOOOO O.o jajajajjajajajaj

sl2

casper

Invitado Luchoman
Publicado

con la paraguaya de blanco...uuuf

soñar cuesta nada...

saludos.

Invitado motor_psico
Publicado
chuuuu me imagino esto en algun evento ajajjajajaja QUE MIEDOOOOOOO O.o jajajajjajajajaj

sl2

casper

dema... en un evento.. y doble.. ajajaj!!! que wena..!! ajjajaja

Invitado Rurouni68
Publicado

Xaxu, te machacan las dos cabezas...

Salu2.

Invitado gasparin2kX
Publicado

Como se llama el baile cascanueces!! XD jajajajjaja

sl2

casper

Publicado

A mierr....... igual se requiere estado fisico de la musa en cuestion.. de mas que esta para algun evento XD

Invitado motor_psico
Publicado
Como se llama el baile cascanueces!! XD jajajajjaja

sl2

casper

mas que cascanueces seria un machacanueces jajaj!!

Publicado
con la paraguaya de blanco...uuuf

soñar cuesta nada...

No le creo, para mi que pensaba en otra candidata que pasó a turno AM hace poco, en todo caso no seria malo UFFFFF :dev:

Saludos

Invitado kuwabara
Publicado

jajaja yo pienso igual que el avatarx, una que hace poquito estaba "online" en pm cof cof (como dice el amigo gasparin).

saludos

Invitado Blade Runner
Publicado

Wn...Que decir, para que me voy a engañar...No soy digno, jajajaja...Para hacerle pasr rabias a la señorita, mejor paso.

Hay que tener cuello para la media machacada...

Invitado Goldfenix
Publicado

jajaaajaja..... notable...jajaajaaj

so seria

Invitado la cosita mas linda
Publicado

ANDALE !!!!!!! :shock(1): ( me puse hasta rojita ) :blush:

Publicado

jajajajajajaja..!!!!!

si yo creo que por votacion popular tendira que estar en el evento... es shossss seguro..!!!! ahora quien es el voluntario...!!!!

jajajaja buena hermano... buen video...!!!! y hoy..????? al centro...

Publicado

Yo creo que el voluntario va a depender de la musa que realice el perreo...

Invitado orlanton
Publicado

Ta weno en baile, pero pa después quedar con el niño fracturado, nika, me quedo con un perreito de ahora no mas, ya que no quedar orinando con las orejas

saludos

Invitado motor_psico
Publicado
No puedo verlo¡¡¡

ABur¡¡

Mister Emx, para verlo tiene que ser mayor de edad.. :P jajajaj!! (eso por lo menos es lo que sale en la pag.. ademas de estar registrado :P ajajajaj)

jajajajajajaja..!!!!!

si yo creo que por votacion popular tendira que estar en el evento... es shossss seguro..!!!! ahora quien es el voluntario...!!!!

jajajaja buena hermano... buen video...!!!! y hoy..????? al centro...

weno el video.. y = aperro..!! jajajaja total despues un masaje y quedo impeque.. :D jajajaja y pa que avisay que vas a ir al centro weon!!!! ni llamay.. de hecho te llame y nunca devolviste la llamada..!!

Invitado Angeloffdeath
Publicado

Ta Muy Weno........ Pero La Pregunto Kon Ese Perreito Kuanto Saldria El Konsumo....jjajaja

Invitado Don King
Publicado

Es la misma pregunta que me hice hoy, y hasta realice alguna preguntas elementales, por lo pronto aquellos que utilizamos lentes saquenselos antes de por la wea duele, me contaron por ahi...

Invitado motor_psico
Publicado
Es la misma pregunta que me hice hoy, y hasta realice alguna preguntas elementales, por lo pronto aquellos que utilizamos lentes saquenselos antes de por la wea duele, me contaron por ahi...

Claro me contaron por ahi!!!!jajajaj!!!!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...