Invitado pao Publicado 24 jun 2010, 23:20:06 Publicado 24 jun 2010, 23:20:06 Amigos. Muchas gracias. Las ideas estan geniales. me han hecho reir mucho.... decidí lo que hare mañana sí o sí. Les cuento. Voy hacer el baile del caño en el paseo ahumada en una tarima especialmente hecha por mis productores artisticos con caño propio que lo van a instalar mañana temprano. Celebrando con miles de hinchas. Espero no me lleven detenida. Si perdemos lo haré igual como premio de consuelo para los hinchas. Hay muchos medios interesados y será noticia. También les cuento que hoy celebré con los universitarios y dejé unas empanaditas chilenas a los españoles para que sientan el gustito desde ahora. Estaba La Cuarta y Chilevisión. Debería salir esta noche algo y mañana en la cuarta alguna cosita. Me siento en la obligación como siempre de contarles mis proyectos a ustedes ya que han sido mi cuna desde que empecé. Siempre me han ayudado y aplaudido mis proyectos y de verdad se los agradezco. Y les prometo jamás cambiaré.... nos vemos y que gane la selección. Paola Brandón
Invitado Don King Publicado 24 jun 2010, 23:23:58 Publicado 24 jun 2010, 23:23:58 Es grato saber de ti, y como se diria por alli, y va a quedar la caga, que nadie se olvide que te vio. jajajajaja Saludos
Invitado Radagast Publicado 24 jun 2010, 23:47:50 Publicado 24 jun 2010, 23:47:50 Bien Pao! Que bueno que las ideas al menos te hicieron reir... esperaremos los reportes del noticiero para verte en regiones... Saludos desde el Sur!!!