Saltar al contenido
Invitado madness

Gran Atake Previo A Mujeres en el Club

Mensajes recomendados

Publicado
thump_1062461cafe.jpg

Ya señores preparando el animo para este jueves en la noche tenemos un atake en GSC donde visitaremos a algunas regalonas y como buen KMKZ algun centro de atencion personalizada, para esto invito a los nuevos que no conoscan a la gente del foro para unirse a esta fiesta ademas de por la noche compartir todos en el evento Mujeres en el Club.

Para esto nos reuniremos en la pileta de los calientes (Matias Cousiño) a las 18:00hrs del mismo dia jueves 1 de julio.

Recorreremos connotados centros, para el disfrute de nuestros adictos al cafe, invitacion abierta para antiguos crack´s de la barra cafetera y los mas nuevos para que disfruten de tener con quien charlar durante el evento.

Corre lista.

1-Don King
2-Motor_psico
3-Kuwabara
4-Sexter
5-Gladiador
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
13-Madness
14-
15-
16-
Publicado

y ya toy anotao shiiaaaa de ahi somos entonces

saludos

Invitado Maximo Gladiador
Publicado

jajajaj y yo en las mismas de kuwa jajajaja sera de aya somos

Publicado

Trataré de plegarme, quiero ir al evento pero no conozco a ningún wn, sólo a las musas y no sé quienes irán.

Publicado

oye sera en la tarde el cafeteo...!! para animarme a compañarlos yo kero...!! ir un beso amigos

pero ojo yo trabajo en la mañana en el black´s paseo san agustin

Publicado
Trataré de plegarme, quiero ir al evento pero no conozco a ningún wn, sólo a las musas y no sé quienes irán.

estimado es cosa de que llegue nomas al atake a las 6 de la tarde en la pileta hay nos juntaremos y bienvenido al tour cafetero ....

oye sera en la tarde el cafeteo...!! para animarme a compañarlos yo kero...!! ir un beso amigos

pero ojo yo trabajo en la mañana en el black´s paseo san agustin

Mi niña llegue nomas felices de que nos acompañe en la pequeña incurcion

Publicado

actualizando

1-Don King

2-Motor_psico

3-Kuwabara

4-Sexter

5-Gladiador

6-enjoyer

7-Anais

13-Madness

14-

15-

16-

losque quieran ir mañana seran bien recibidos por las chicas....

Invitado kuwabara
Publicado

weeeeeeeeeennnnaaa vamos en patota entonces al webeoooo, ya po negra vamos a cafetear ntonces en am te vamos a ver al Black' s

Publicado

Para el que quiera llegar yo estoy llegando a la pileta de los califas!!!! Me identifica por mi nick

Invitado Segismundo
Publicado

si no identifican a Madness por el nick busquen alguien parecido a BIRDMAN!!!!!

so no mas

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...