Saltar al contenido
Invitado Calabozo

Café Ika Aruba - Pje Matte - L952 (2010-2018)

Mensajes recomendados

Invitado pepe samuel
Publicado

Tal cual colega!

Elegir a tu musa es todo un proceso, que puede ser largo o corto, y que lógicamente se inicia en la primera mirada, luego la química, la conversa y así sucesivamente (pasando por descartarla si se pone barza o confirmarla si se mantiene estoica)

Corta: no las elevo a musas, se les deja a nivel de cafeteras, y se maneja un portfolio variado y ninguna exclusiva. Es notable cuando uno deja de pescar hasta a las mas ricas, como una del elitte pm, que cuando le dije quiero conocerte ella me dijo necesito plata, juajajajajjajajaja! (sincera la wueona al menos).

Invitado capo di tutti
Publicado

Acá como en todas las cosas, la culpa no es del chancho.... O sea, ellas van viendo a quien si y a quien no pedirle algo... A mi varias veces en mis años de circo, no pocas señoritas me han pedido favores... Mi respuesta casi automática es... NO!! O más en buena... "Porfa no me pidas eso porque no lo voy a hacer"... Y listo.

Si ella cambia su actitud para conmigo, entonces, cambio de cafetina... Si no, entonces ahí me quedo teniendo las reglas clarísimas y quedamos más amigos que nunca.

Ojo que tampoco son todas las que piden favores... No se si una Gaby, una Claurika o una Cata (ex Cianel) serían capaces de andar pidiendo algo a cuanto cafetero aparezca por sus barras (a menos que la confianza sea máxima).

Sí, gran parte de ellas funcionan así, pero ahí está lo de la ley del chancho... Si tu le das cascaritas a ese chanchito entonces siempre va a pedirte cuando tenga hambre... Me explico?

Adhiero.... completamente de acuerdo...capicci?

Invitado Segismundo
Publicado

¿Alguien puede indicar la dotación sabatina?

Para saber si pegarme el pique al centro o no.

Invitado El Bandido.
Publicado

Adhiero.... completamente de acuerdo...capicci?

X 3

Hay weonas patudas y que piden sin asco desde, plata, favores etc pero va en uno transformarse en perkin o no.

Invitado Erick1983
Publicado

lo importabte es que naai esta mejorando su atencion oh yes..me apunto para ser su nuevo regalon. muy simpatica la caura diria que mas que antes.

lo demas es jugoseo y mates

Publicado

Si...es una buena opción...pero despues de janelly y angela

Publicado

Valeria de AM es una chica que en este local se esta perdiendo, debieran mandarla a reforzar el IOL de forma permanente. Esa mezcla de simpatia y belleza ya no se encuentra mucho en este rubro, es propia de epocas preteritas.

Invitado Erick1983
Publicado

valeria esta bien en el local es hot y en otro local atenderia distinto

Publicado

Corta: no las elevo a musas, se les deja a nivel de cafeteras, y se maneja un portfolio variado y ninguna exclusiva. Es notable cuando uno deja de pescar hasta a las mas ricas, como una del elitte pm, que cuando le dije quiero conocerte ella me dijo necesito plata, juajajajajjajajaja! (sincera la wueona al menos).

No tan corta: Usté tiene que situarse en el contexto cafetero para entender que musa se refiere a "la favorita" o a quien tienes en tu agenda diaria para ir a visitar... Es todo parte del "jueguito cafetero".

Ahora, mi exposición se planteaba desde la perspectiva del cafetero, como hace para elegir a su MUSA... Me capta? Lo que usté plantea es más que obvio, es la pega de las chiquillas, con lukas baila el monito.

El mérito se da cuando un simple cafetero se gana todo lo mismo que usté dice, pero con cero peso de inversión. A ese cumpita si que se le respeta, ve?

Publicado

Don kkk debo reconocer mi error, se nota que se ha dedicado en el gym ya que está arto mejor que cuando la había visto por última vez

Don Pantera, no más tantito, pero hoy la vi bastante bien y segura en su barra, con poco cliente en comparación a antes del retiro

El único contra es que las (.)(.) le quedaron casi tan caídas como las de Claudia

Mi vale como siempre para Janelly, quien tenía barra llena y no podía dedicar mucho tiempo

Don Kamael, ahí ya entramos en el "es cosa de gustos", porque e otro día que fuí y ne senté en su barra pude notar que hoy, la ya mencionada Naii, tiene un cuerpo más de mujer, que para llevar recién un poco más de una semana desde su regreso, ya se le ve bastante bien.... Y ojo, algo que muy pocas pueden decir después de dar a luz...: CERO ESTRÍAS!!

Para mi gusto, está mejor. Conserva sus lindas mejillas y sus grandes calla guaguas seguro con el pasar de las semanas irán disminuyendo un poco al menos, debido al amamantamienod de su retoño.

Antes era rica y simpática pero parecía que uno la podria romer en pedacitos si se le llevara a la intimidad de un catre. Hoy, me gusta más, ya que además conserva su simpatía que raya en la locura.

Invitado Segismundo
Publicado

Hoy pasé a darme una vuelta por este local, turno PM.

4 niñas atendiendo, Ángela, Claudia, Jacqueline y Janelly. Naai ausente.

Vale para Janelly, grata conversa y más grato verla a ella.

So no más.

Invitado ClaudioJavier
Publicado

4 niñas atendiendo, Ángela, Claudia, Jacqueline y Janelly. Naai ausente.

Me habian dicho que Naai puede estar en el Ika-Online PM, pero no he cofirmado

Publicado

Hoy cuerpos pintados se veia todas bien ricas vale para cecilia que tenia su cuepecito solo tapado con pintura y conchero rica y simpatica. Habia una jovencita rubiecita joven de pelito tomado miy linda y rica no la habia visto antes rica rica

Invitado Segismundo
Publicado

Pasé ayer en PM, 4 chicas trabajando.

Ángela

Claudia

Janelly

NN

Jacqueline ausente y Naai en el IOL (aunque parece que es solo un reemplazo)

Vale para Ángela y luego, vale para Janelly.

Grata visita, aunque el pololo de Ángela estuvo todo el tiempo en el local.

Janelly un amor como siempre.

Publicado

Chucha colega y yo que estuve ayer con angela en el local no caché que andaba él firmeza por ahí de haber sabido no me hubiese puesto tan cariñoso xD

Publicado

Una preguntita, tenia borrado este cafe de mi lista. Pero qe angela es la qe atiende?? Gracias :)

Invitado Erick1983
Publicado

angela sabe separa las cosas no hay problema con eso.

Publicado

Angelas es una cafetera bien antigua qe estaba en los registros fotográficos?? Si asi confirmar muchas gracias

Invitado Diplomatico
Publicado

Son alcance de nombre. Son distintas chicas colega.

Invitado Segismundo
Publicado

Ángela es guapa, simpática y un tanto loca, me agrada ella.

Publicado

De todas formas Naii ya se fué al IOL... Un buen cambio para ella y para los que no podíamos ponernos en su barra acá en el Aruba por la maldita costumbre de ser fiel!!

Ye estuve una vez allá y esta mejor que la gran mayoría de las damas del circuito.

Debe ser de las pocas señoritas que luego de parir quedan mejor que antes.

Saludos!!

Invitado Segismundo
Publicado

Hoy pasé a darme una vuelta.

Me quedé pegao un buen rato en la barra de Janelly.

Publicado

Any no es de Venezuela, es de otro planeta, si me pilla volando bajo seguro me empoto.

Invitado Johnny_Cash
Publicado

No le meta tanto color.... en el circuito cafetesco han habido (y hay) venezolanas muchísimo mejores que ella.

Invitado lawyer3760
Publicado

Pobre y triste ASS KISSER!!!

Yo, no le beso el culo a 1 mina... Prefiero COMÉRMELO XD

Ñami :P

Xacabuuuuuuuuuuuuco!!!!

Invitado Womanizer
Publicado

El otro día pase a visitar a Any en este local... rica ella... del resto mejor ni hablar... mandaría varias para la casa.. o al mar..

Publicado

Hoy daba pena este local sin angela y varias más

Invitado Segismundo
Publicado

Espero que hoy esten Ángela y/o Janelly.

Invitado Erick1983
Publicado

o naai en mi caso para ir.

angela igual vale nunca perdido

Publicado

gracias por recordarme segismundo!

la vere pronto.

Invitado John.Locke
Publicado

Janelly maduró y se puso más fome, no digo que sea malo madurar, pero si tu atención va por un lado, unos cc no pueden hacerte cambiar

Publicado

la silicona se le subio al cerebro, mi humilde opinion, pasa a casi todas, aparte que si esta mas seria debe estar con marca a presión.

y eso le bajo todos los puntos en mi caso. es guapa, pero no es suficiente una muñeca inflable, si se cohibe.

Invitado Segismundo
Publicado

Hoy pasé en la tarde, pasado las 8pm, por este local.junto a un amigo.

Estaban las 5 titulares de costumbre: Ángela, Any, Claudia, Jacqueline y Janelly.

Vale para Janelly, atención bastante relajada y entreyenida, buena conversa y jugoseo.

Luego vale para Ángela, esta visita fue más cortita porque ya quedaba poco para cerrar, Ángela en lo suyo, derrochando buena onda.

Nuevamente una grata visita a mi local favorito.

Invitado pepe samuel
Publicado

la silicona se le subio al cerebro, mi humilde opinion, pasa a casi todas, aparte que si esta mas seria debe estar con marca a presión.

y eso le bajo todos los puntos en mi caso. es guapa, pero no es suficiente una muñeca inflable, si se cohibe.

que buenas definiciones; si esta con marca, la de las gomas financiadas; quizás se desinhiba cuando migre; samantha se fue, danaee se fue, creo se viene Janelly; de echo los target coinciden en aspecto físico y solo una -de mariposa en la raja- se viro antes de que le pagaran y le cobraran el enchulado.

Publicado

capaz el cobro del enchulado era en carnitas como dicen los mexicants

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...