Saltar al contenido
Invitado aldous huxley

Reporte pequeño tour cafetero en sábado

Mensajes recomendados

Invitado aldous huxley
Publicado

A eso de las 19,00 hrs y de regreso a mi castillo ñuñoíno hago un nuevo alto en el centro a repostar cafeína.

Y qué mejor que pasar a saludar a la MARÍA JOSÉ del PARAÍSO a.m. que por si no lo saben los sábados en la taarde está de refuerzo en el BUBALU de San Antonio.Al principio me costó reconocerla y ella me dijo que era porque hacía mucho que no la veía en bikini...claro si en el PARASÍSO la veo con los trajecito stemáticos u con pura pinturita,y en el CD sin lo uno ni lo otro...

Superado ese impasse conversamos de lo uimano y de lo divino como los antiguos amigos de barra que somos.Incluso ambos somos del signo Escorpión.A pesar de la fría noche capitalina que caía, salí traspirando,no se si por lo calefaccionado del local o por el mínimo bikini de la Coté que luchaba por contener esas maravillosas bubis.

Bueno,ese fue el adecuado remate de mi pequeño tour sabatino.

Salu2

P.D.en los 2 ALI que visité en mu viaje de ida me dejaron fumar por der sábado...en el BUBALU siempre se puede fumar.

Publicado
..... pasar a saludar a la MARÍA JOSÉ del PARAÍSO a.m. que por si no lo saben los sábados en la taarde está de refuerzo en el BUBALU de San Antonio......

SIIIII!!! yo tambien pase el sabado y la cache jajajajjaja

Yo no sabia que ella estaba alli...y como le sube el perfil al dia sabado...se ve estupenda la Maria Jose...

Buena buena...por pocos minutos no nos topamos estimado..

sl2

Pocoyo

Publicado

Churrascas, al parecer les deje temperado el lokal, estuve en dicho lokal de poco

antes de las 14:00 hrs hasta las 16:00, haciendo un consumo por chika.

Momentos Agradables, se vieron Buenos Angulos y el Mejor Rock del Wurlitzer.

atte

Bruenor Battlehammer

Invitado Blade Runner
Publicado

Es es My Master!!! Al parecer, voy a tener que agendar un par de locales para mi próxima visita...Iba a ser en estos días, pero no me quitaron el yeso, así que por ahora, sigo en dique seco.

Publicado

Se supone que el día sábado tambien esta sexistar, y una rubiecilla flaquita y menudita, pero bien buena tela.

Es bien comodo ir este día, ya que esta bastante relajado¡¡

Abur¡¡¡

Publicado
Churrascas, al parecer les deje temperado el lokal, estuve en dicho lokal de poco

antes de las 14:00 hrs hasta las 16:00, haciendo un consumo por chika....

Un kaliente que reconoce su huella de cafe ...jaja

Son varios los que van el fin de semana, se agradecen los reportes sabatinos.

Sl2,

M.

Invitado sexistar
Publicado
Se supone que el día sábado tambien esta sexistar, y una rubiecilla flaquita y menudita, pero bien buena tela.

Es bien comodo ir este día, ya que esta bastante relajado¡¡

Abur¡¡¡

aaarto perdio...

ella no esta hace como 2 meses...

Publicado

antes de las 14:00 hrs hasta las 16:00, haciendo un consumo por chika.

Momentos Agradables, se vieron Buenos Angulos y el Mejor Rock del Wurlitzer.

atte

Bruenor Battlehammer

Chuuuuu, o sea ud. va al BABAlú

Invitado linternaVerde
Publicado

Que bien don aldous, por lo que se ve lo paso del wannnn

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...