Saltar al contenido
Invitado Soy_un_equis

Reporte de hora de almuerzo, con su anecdota

Mensajes recomendados

Invitado Soy_un_equis
Publicado

Pa que tanta cháchara... al grano jojojojojo ...fuí a ver a mi musa

Nombre del Café: Paraíso

Dirección: GA

Valor consumo: 1.000

Cantidad de Niñas: 5

Turno: am

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.5

Actitud: 6

Música: reggekaka

Consumo de la niña: no aplica

Observaciones y Comentarios: Ese local me gusta caleta porque no están taaaaan lleno como el blacks o el iol que tienen minas mas ricas en promedio pero una wea que me apesta es estar apretado, sin embargo hoy pasaron dos weas raras:

Había un culiao pa que mas reggetonero y también lo atendía la feña que estaba de conejita playboy hasta se le cayó el conejito de la (.) ahahaha fue el manso momento kodak :mf_bleughyellow:... la wea es que me tuve q poner al lao del individuo no cacho q vola el weon hasta con un cinturon con luces ahahahahaha casi me cague de la risa pero en verda no voy a ver weones voy a ver a las minas... este mes por lo que me contó la feña van a ser 5, donde la nueva la cagó el medio par yo cacho q mas ricas lejos q las de la cote y menos rollo aparte rusia ufff. Creo que voy a tener q empezar a usar la frase "siempre la veo desde la barra de al frente"... de hecho hasta valía la pena escribir jojoo. Bueno la feña es mi regalona así que pa mí el trato es siempre weno así que no me quejo y puta q se veia rica hoy... esa cintura...ese culo, en fin. La wea es que como la feña me habló harto rato como q el weon regetonero me metio conversa onda de puro metio y puta que me carga esa wea... no se ustedes pero a mi realmente me da paja hablar con los weones... y me importa un pico que el weon prefiera los kafes mas kmkz y wea, q si anda con perfume en el bolso pa pasar piola ... conchetumare q weon mas latoso, ami ke me importa ke viva cerca de la mina... weno filo, pero igual siempre salgo con la mansa sonrisa del paraiso :smiliesmaker_h4h:

Resumiendo: la mina nueva ta terrible rica y la feña tambien ta tan rica que hace que me importe un pico mamarme un reggetonero al lao ajajajaajajjaa

Salute!

Publicado

igual que lata compare, que se meta otro wn a conversar mientras estas con tu musa. A mi me pasó una vez en el Bahía con Emilia, se metió otro wn a la conversa, pero al final no fue del todo tan desagradable, compartimos datos kalados e incursiones; pero q te diga q vive cerca de la mina... a kien le importa (a menos q sea un caracol)... ojalá nunka mah le pase.

Invitado Blade Runner
Publicado

Puta la wea...pa conversar con otro compadre, voy a otro lado, no aun CCP (más aún si es tan bueno como el Paraíso)...Y si es con un regatteonero, mil disculpas, pero nica...

Publicado

Que bueno es poder kafetear en ambos turnos, y sin restricciones¡¡¡

Abur¡¡¡¡

Publicado

jajaaja ... cosas de la barra.

Todavia no conozco a Fernanda, salvo por las buenas fotos de Alkaru.

Tendre que ir no mas!

Sl2,

M.

Invitado Roro_tech
Publicado

Eso se llama "metete al tete"...por eso cafeteo solo...y me carga que me empiezen a meter conversa otro wn y mas encima reggetonero...!!!...increiblemente nunca he pasado al Paraiso...es demasiado fuerte "el iman" que ejerce el IOL y sobretodo el BLACK´S...!!!

Invitado Soy_un_equis
Publicado
jajaaja ... cosas de la barra.

Todavia no conozco a Fernanda, salvo por las buenas fotos de Alkaru.

Tendre que ir no mas!

Sl2,

M.

vaya compare no se arrepentirá ... :birgits_tiredcoffee:

en too caso he cachao varias sesiones de fotos en el local y no pasa na con la publicación... la última q vi fue un viejo chico que le hizo sesión un viernes de cuerpos pintados ufffff

en too caso, fue chistoso solamente, no como pa decir que lo pasé mal :smiliesmaker_h4h:

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...