Saltar al contenido
Invitado Emx

Café Eros - Franklin

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: Eros

Dirección: San Diego y Franklin

Página Web: www.puedeser.cl

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 6

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 5,0

Servicio: 5,0

Lugar: 5,0

Música: 4,5

Consumo de la niña: 2k

Observaciones y Comentarios:

Aquí también lo primero que encontre de peculiar es que al cruzar el umbral (que siempre tiene una cortina negra), es que el susodicho cuidador o vigilante estaba aplicando crema suavizante en la espalda a una de las dependientas, la cual se encontraba reposando su humanidad sobra la barra¡¡¡

Me posicione cerca de donde estaba ocurriendo la aplicación de la crema suavizante y se me acerco una chica de nombre "Carol", la cual amablemente me consulto sobre mi bebestible, a lo que repsondí que me inclinaría por un Té.

Después de arrivado mi bebestible, inciamos una conversa sobre lo humano y lo divino, que era el preludio de la esperada consulta sobre un consumo.

Manifeste que por el momento solo le dejaría su propina, pero que posiblemente en otra ocasión aceptaría su cordial invitación.

Cabe destacar la actitud de la dama, ya que es habitual que después de esta respuesta se alejen para nunca mas volver, pero ella se quedo y por el contrario me brindo un caluroso abrazo estrellando sus manatiales lacteos sobre mis poderosos pectorales.

Así mismo, las extenciones de mis brazos encontraron una posición óptima sobre alguna parte de la geografía fisica.

No son apremiantes en los consumos, y me que este local cuenta con kalientes habituales de esos sectores.

Es posible que con un poco más de tiempo pueda hacer una expliración en detalle.

Eros, o no eros, esa es la pregunta¡¡¡

Abur¡¡¡

Publicado
.....pero ella se quedo y por el contrario me brindo un caluroso abrazo estrellando sus manatiales lacteos sobre mis poderosos pectorales.

te pasaste.....jajajaja notable relato conciso y clarito clarito... Franklin es punto importante para el mercado de tanto caliente, asi que me sumare a esas incurciones...

Publicado

no sabia que existía....una medalla a la labor de reconocimiento!!!

Invitado Blade Runner
Publicado

Poderosos pectorales...ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Invitado Destefanis
Publicado (editado)

jajajajjajajaja

Editado por Destefanis
Publicado

Estimado: el barrio Franklin es cosa seria en temas de cafes y Night & days.

Es bueno saber que salio vivo.

Invitado El Carnal7
Publicado

Felicitacion de Don Emx, por tan arriesgada incursion, ya que le sector no es muy tranquilo...

Invitado Lord Sith
Publicado

muy valiente, maestro, lo mas peligroso que he conocido son los top que estan en mapocho y ahi si que cuesta salir sin razguño

Invitado Hot_Stallion
Publicado

entre ires y venires de datos de instagram me aparecio una chica que me indico que trabajala en el "Eros" san diego, ni idea de las coordenadas pero ya estoy imaginando que queda mas cerca del mitico bio bio por lo que logro dilucidar, se animara algun contertulio valiente a que nos demos una vuelta la musa en cuesttion se ve bastante rica en su instagram y me dejo como brasa de locomotora a carbon asi que quiero viajar a dicha zona geografica de nuestra hoy tan ajetreada capital

Publicado

El Eros queda al lado del toples por San Diego

Invitado oldrocker
Publicado (editado)
Hace 21 horas, Hot_Stallion dijo:

Colega...comparta el dato de instagram para opinar

Editado por oldrocker
Publicado (editado)
Hace 21 horas, Hot_Stallion dijo:

Será ésta colega? 

Yo he hablado con esta chica, dice que trabaja en el eros de San Diego, que es la única Chilena, 24 años, me dio algunos valores de los servicios en el café... 40 completo en vip, 6 lucas el sobajeo y como 20 la succionada... El completo dura como 20 min me dijo. 

He hablado por msjs de voz y es bien chanita para comunicarse ?‍♂️

Ahhh también trato de venderme packs y como no le quise comprar me dijo que le transfiriera plata xq había estado de cumpleaños y otras excusas weonas... Obvio que la mande a la chucha. 

https://instagram.com/INFOPRIVADA?igshid=1g9l9kt9xu74r

Editado por Osoted
Invitado Hot_Stallion
Publicado
Hace 16 horas, oldrocker dijo:

Colega...comparta el dato de instagram para opinar

Socio según las reglas nada de link el comentario lo hice por que así llegué al dato pero iré al lupanar para comprobar que tal era la carne

Publicado

Colegas...si les gustan culonas vayan y pregunten por belen(no hace anal), pero el oral está de muerte...venezolana y bien buena onda...les dejo el dato. 

Publicado

Si no me equivoco aca volvió a aparecer una colombiana algo gruesa pero bien cariñosa, turno pm lo demás nada que rescatar!!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...