Saltar al contenido
Invitado Avatarx

MADE

Mensajes recomendados

Publicado

Se informa a todos los kalifas que MADE, toda una leyenda de los CCP, está de vuelta en el Ali 114 mas conocido como Ali 1, en el Turno PM.

Hoy tuve el placer de visitarla, mantiene su belleza y sensualidad intactas, junto a sus miticas (o)(o) ... es decir, IMPERDIBLE !

En el Turno PM la acompañaban: Gina, Camila y la linda prima de Mabel (no recuerdo su nombre en este momento).

Saludos

P.D. Además este Viernes tienen otra espectacular visita (ver post de Luchoman)

Invitado Oliver Queen
Publicado

la prima de la Mabel se llama Maria Jose

Invitado El Quijote
Publicado

A la CTM!!! gracias por el dato! sabes si es un par de dias o indefinido? .. despertaran antiguos karakoles desde la tumba

Publicado

Ayer pase y me atendi con Camila. En eso aparece del camarin Made, solo la conocia por fotos. Salvo vagos recuerdos desde la barra del frente.

Mejor que se aseguren luego sus karakoles, puede estar esta semana, septiembre o desaparecer.

Sl2,

M.

Invitado Drake 2.0
Publicado

Vengo llegando y.............................. ESPECTACULAR... al entrar y verla me vinieron a la mente cuando conformaba el turno junto a la Ale y las otras chicas.... ella un 7 :winner_first_h4h:

Invitado Ironman 28
Publicado

Yo no la conocía, pase ayer de casualidad para conocer a Mabel...no estaba, y me atendi con esta chica, Made.

Increiblemente rica, nada que decir, super buena atencion. Y pase hoy tambien :)

Publicado

Varios muertos vivientes apareceran por ese mentado lokal

Publicado

No sé si autorizará fotos en el foro, pero busquen en Google "site:lun.com madeleine galeria". :wink:

Publicado

oooooh ... amo las boobies ... me viene de perilla la noticia

Invitado Drake 2.0
Publicado

Y dejeme decirle don Joangato que ayer casi muero asfixiado cuando recibo un abrazo apretado justo en sus (.)(.) asi que tiene que puro ir y pasarlo del one :birgits_tiredcoffee:

Publicado

ctm.... esto es algo que espere tanto tiempo... gracias GKU por favor concedido!!!!!

Invitado se_me_olvido
Publicado

Perdon por la pregunta solo es que entre tanto ali se me confunden aun

cual seria el ali 1

gracias

vi las fotos de site:lun.com madeleine galeria y esto no me lo pierdo

gracias estokadores

Invitado Ironman 28
Publicado
Perdon por la pregunta solo es que entre tanto ali se me confunden aun

cual seria el ali 1

gracias

vi las fotos de site:lun.com madeleine galeria y esto no me lo pierdo

gracias estokadores

Local 114.

Invitado El Quijote
Publicado

hooo acabo de cachar las fotos de lun... se opero la nariz.. antes tenia un rostro mas amable, mas latino..

Invitado Angeloffdeath
Publicado

Ahora Si Ke De Alla Somos.....!!!!

Gracias Por La info....

Publicado

Im presionante, efectivamente la Made, además de la Jana y la Gina

¿que más se puede pedir ...?

Invitado Roro_tech
Publicado

mmm... iria a ver a la dama en cuestion...pero...el Ali 1...no esta dentro de mis cafes, que mas me simpatizan...!!!

Sl2.

Publicado

Tremendas ( º ) ( º ), noticias

gracias de por esos lados somos

saludos

Publicado

AH!, si.. la vi hoy (viernes en realidad) cuando fui a ver a la señorita Alejandra.

Debo admitir que al verla pensé: debe tener problemas a la columna con tanto tonelaje en la parte delantera.

Uhmmm.... mucho. jajaja Creo que me gustan las porciones mas delicadas y moderadas.

Saludos.

Publicado

impresionante tener esas tetas en la cara y esos besos tan rikos ... jaja te deja sin saliva.

Invitado keith_richards
Publicado

Uta la mina reeeka!!!! nada mas que decir!!!!

Invitado edmund1909
Publicado

Una consulta, esto fue por el dia viernes solamente o sera turno normal?

Invitado Drake 2.0
Publicado

Creo que la Made estara todos los dias.... :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Invitado edmund1909
Publicado

ooooooooooo enserio??? de donde sacare tanta plata y tanta chiva pa salir!!!!

Publicado

por la... no alcance a ver la advertencia estimado kr, me quede con las ganas de perderme en ese mar de silicona...

igual no se pasa mal con la gina, un chocolatito muy jugueton...

Invitado edmund1909
Publicado

y a esta hora me lo dicen, cuec!!! fui y me encontre con la sorpresa. Si quiere llegar a la tele, con esa responsabilida ta lista xD

Invitado Sir Drake
Publicado

Pucha yo tambien perdi el viaje........ Cuando vuelve??????????????????????

Invitado aldous huxley
Publicado

También perdí el viaje,pero aprovecho de darles un dato curioso....se incorporó a ese turno LORENA,una rucia que viene de los FIERA

Extraño cambio,no les parece?

Salu2

Publicado

ni un brillo la lorena, ... ahi no mas para el tipo de atencion que pretenden en el ali 1, al menos ayer el turno estaba ahi no mas, salvaba solo por la gina...

Invitado Luchoman
Publicado
...Hoy fui y en verdad esperaba más...

Espera mas de Delantera, Cinturita o Trasero ??

pucha compañero...es usted exigente...ah?...ajajajajaja

ahh, ya que desvirtuaron, pregunto:

como sigue Made ???

saludos.

Invitado Roro_tech
Publicado

Es extraño ese cafe...el Ali1...siempre anuncian de forma rimbombante el arribo de musas... que al final duran 1 o 2 dias en el local...!!!

duran menos que consumo de mina de local Kamikase....buena...!!!

Saludos.

Invitado keith_richards
Publicado

Klono..... lleva 2 dias sin ir al 1.... si mañana no aparece, creo que la perdimos......

Publicado

el local está tan malo pa lo que recordaba de el, que si aparece de nuevo la made si que me extrañaria....

Invitado cheporoto1
Publicado

Tendremos alguna novedad de la señorita en cuestion.. los que estamos muy lejos del centro es un tema,,, por el viaje perdido.. digo..

Gracias por la info..

Un abrazo.

Invitado Squidward
Publicado

Parece que fue debut y despedida, hoy tampoco se sabia nada de ella

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...