Saltar al contenido
Invitado Cafelón

ALEXANDRA

Mensajes recomendados

Publicado

gracias por el dato don emx, pase por el ali 106 (ali marrron) y estaba la ale, espectacular y simpatica como siempre. rica.

de momento estaria pituteando en este local en am toda la semana y la proxima, wenas noticias para quienes cafeteamos en el sector GSC.

Invitado warlock.-
Publicado

Gracias por el dato colega EMX, pase a saludarla, esta exquisita como siempre ,me señalo que estará hasta el viernes en el local, así que ya saben los que quieran disfrutar de su simpatía y belleza . hasta el vienes de 9 a 15 hora

saludos colegas

Invitado Soy_un_equis
Publicado

me uno a las gracias...también pasé a saludarla y se veía terrible rica! A pesar que nunca la he ido a visitar seguido se acuerda de mí y eso me deja siempre contento jijiji. Aparte tiene una simpatía que ya no veo en las chicas...excepto por otra musilla que aun esta vigente

Cheers!

Invitado Luchoman
Publicado

en que lokal se encuentra en estos dias ???

sl2

Invitado Jano_coffeman
Publicado

alguien sabe donde xu...esta..???????

Publicado

Sí, si sé

Solo les puedo decir que el que la quiera ver tendrá que recorrer más de 500 kilometros¡¡

Publicado

mmm...ya entendi,

sera no mas...a no ser algun milagrito, ajajaja

se agradece, sl2

Publicado

No Lucho, no es talla y es efectivo, se encuentra fuera de la RM¡¡

Por eso digo que el que la quiera ver tendrá efectivamente que recorrer más de 500 KM¡¡

Publicado

en pocas palabras, eso entendi hombre,

cambio y fuera!

sl2

Invitado warlock.-
Publicado

Hay que tener fe en el gran Kafetero Universal, pues el todo lo puede, recen y encomiéndense a el, y quizás pronto vuelva la Ale

saludos colegas

Publicado
se fue por pega

Ya lo dije el que la quiera ver o saber paradero exacto me avisan por MP

Publicado

EN

Escargot

News

Para todos aquellos que habían estado en un mar de lágrimas por esta chiquilla, les comento que desde el día de hoy estará en el turno AM del Café Macciato de Sotero del Río, desde las 08:00 AM a las 14:00

Están avisados¡¡

Obviamente requerirá que se ajuste el titulo dle tema¡¡

Invitado Don_Chuma
Publicado

EN

Escargot

News

escargot news jajajajjaa que titulo mas apropiado !!! ojala charly garcia se avispe luego !!!!

Publicado
Me estaiwe ???

Nop¡¡¡, por que habría de hacerlo

¡¡Es la pura y santa verdad¡¡

Y si no me cree, valla y lo comprueba usted mismo¡¡¡, jajaja

Invitado Drake 2.0
Publicado

Coincido con kanhot es mejor tenerla en la barra cuando paso por este cafe hace un tiempo atrás estaba muy contenida.....

Publicado

que agradable pasar a ver a la Ale, da lo mismo donde este... rica y simpatica como siempre

Invitado aldous huxley
Publicado

ALE tiene una hermanita llamada VALERIA que trabajó una vez en el ALI FUSIÓN.

No sé que será de ella,pero no sería mala idea que la mandara alguna vez en representación.

Salu2

Publicado

Con toda la lluvia de mierda y la mina no estaba, pero el químico tenía otros planes, ni siquiera pregunto en caja.

Publicado

en caja no habia nadie...

te dije, o era muy fuerte la lluvia?

con la lluvia no funciona el cerebro de J

eso

sl5

Invitado Cromagnom
Publicado

Hoy tampoco estaba...................estaban en lo cierto los agoreros...................Me atendí dos dias con ella y .......................desapareció.

Invitado Don_Chuma
Publicado

http://www.youtube.com/watch?v=lktLJ6iR9kI

he intentado encontrarte otras personas... no es igual, no es lo mismo, nos separa un abismo ♪

que vuelva Alejaaaandraaa !!!!!!!! libro de firmas... marcha por el centro... velaton ... que mas jajajjajajja

Invitado Don_Chuma
Publicado

al ver este tema tan arriba, por un momento la esperanza recorrió mi cuerpo, pero nada. como dice smarmolini: lastima q no este

alguien que le diga que vueeelva

Invitado fockewulf
Publicado

No sé cuanta onda con esta niña tan hermosa, ella pololea o es pareje formal de unos de los propietarios del café.

O sea, invitarla a almorzar, o no sé, salir, tomarse algo por ahí con ella, o lo que sea, la posibilidad es igual a CERO.

Recordemos que la esperanza o ilusión es el acompañante o ingrediente secreto del café con piernas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...