Saltar al contenido
Invitado Emx

Cumpleaños Morin

Mensajes recomendados

Publicado

Nos vemos mañana a las 13:45 en el Black's de la Galería Alessandrí para cantarle "Cumpleaños Feliz" a la Morin.

Los que la conocen tedrán oportunidad de saludarla, y los que no la conocen ahora es su oportunidad.

La Morin es de esas chicas que siempre estará de buen animo.

Eso, a anotarse

1.- Emx

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

Abur¡¡¡

Publicado

no puedo mañana lamentablemente, pero morin es una mujer guapisima (riiiiicaaaaa) mas simpatica que la xuxa (y eso que la xuxa tambien es un amor de mujer) y siempre agradable en su trato a todos los calientes, sin hacer distincion entre los newbies en su barra y los caracoles o amigotes habituales (lo que se agradece cuando es primera visita, onofre???).

arsolutamente recomendable la visita pa que la conozcan quienes aun no ha disfrutado a este pedazo de mujer.

y feliz cumple guaxita!!! le ire a entregar su "abrazo" respectivo otro dia...

Publicado

Andare por otros lares, pero tratare de llegar a la hora.

1.- Emx

2.- Methos (llego mas tarde)

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

Sl2,

M.

Invitado gasparin2kX
Publicado

un abrazo y saludos a Morin siempre muy simpatica y amable!!, no podré pasar esta vez, seguro el jueves la saludo!!, pasen a saludarla!!!!

sl2

casper

Publicado

Estaré pero mas temprano pues en la pega me obligan a estar a als 14:00 mañana miercoles 15...

1.- Emx

3.- Mishima (llego mas temprano, tipo 13:15)

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

Publicado

Igual no más nos vemos por esos lados.

no la conozco, pero la conoceremos.

Alguna atención para la dama.

Invitado Ex_cimarrero
Publicado

1.- Emx

3.- Mishima (llego mas temprano, tipo 13:15)

4.- Ex_cimarrero

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

Sldos

Publicado

Por si acaso yo voy a llegar al Black's a eso de las 13:00, para los que quieran estar desde antes.

Ayá nos vemos mañana

Abur¡¡

Publicado

La conoci el dia de su cumpleaños una mujer muy guapa, cordial, simpatica y con unas tremendas ideas todo el rato.

Se agradece Emx por presentarla.

Invitado gasparin2kX
Publicado

:birgits_tiredcoffee: de lo bueno poco!!, parece que poquitos foreros fueron a saludarla, yo pasé hoy a saludarla muy simpática y alegre como siempre!!, recibió muchos saludos y regalos y hasta tortita me contaba se veia muy alegre lo pasó super!! :D

sl2

casper

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...