Saltar al contenido
Invitado Elpadrino

Fiera 1

Mensajes recomendados

Invitado Elpadrino
Publicado

Estimados hoy fui al mentad cafe y me encontre con la etupenda MARCHANA...........uf, lo unico malo es que habian 2 niñas atendiendo y habian como 9 kalifas...........weno pero ta muy rica, vayan a verla ta filete

Datos

Nombre del Café:Fiea 1

Dirección:pasaje bahia

Página Web:

Valor consumo:antes tenia ahora nop

Cantidad de Niñas:2

Turno:AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:2

Actitud:6

Servicio:6

Lugar:5

Música:3

Consumo de la niña:2.000

Observaciones y Comentarios: Le spúedo decir que el consumo dura ene...yo tube 30 minutos facil pero la lola como taba atendiendo 4 klientes estaba 3 minutos con cada uno.jejejej

Invitado capodeprovincia
Publicado
Estimados hoy fui al mentad cafe y me encontre con la etupenda MARCHANA...........uf, lo unico malo es que habian 2 niñas atendiendo y habian como 9 kalifas...........weno pero ta muy rica, vayan a verla ta filete

Datos

Nombre del Café:Fiea 1

Dirección:pasaje bahia

Página Web:

Cantidad de Niñas:2

Turno:AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:2

Actitud:6

Servicio:6

Lugar:5

Música:3

Consumo de la niña:2.000

Observaciones y Comentarios: Le spúedo decir que el consumo dura ene...yo tube 30 minutos facil pero la lola como taba atendiendo 4 klientes estaba 3 minutos con cada uno.jejejej

Tienes foto de la Estupenda Marchana ? o alguien tiene material Fotografico de ella

Y es verdad que es Gigante con tacos obvio, o sea mas 180 cms con tacos ?

Saluds

Invitado Elpadrino
Publicado

es grande la mina pero nunca he visto fotos de ella...............pero ta recomendable...........

Invitado Drake 2.0
Publicado

Bueno la ultima vez que fui fue como hace un mes, la encontre mas rellenita de lo que la conocia, osea sigue creciendo..... tengo que decir que de rostro la encuentro preciosa, ademas su color de pelo, su voz, su elegancia en fin varios aspectos la hacen diferente... como me hubiera gustado conocerla hace varios años atras antes que pasara por el proceso de la depre y la subida de peso...segun me comentaron era una barbie.. y si el consumo dura bastante. :winner_first_h4h:

Invitado Blade Runner
Publicado

A falta de datos calados, bienvenidos sean!!!

A la agenda.

Publicado

Colega podria explicar ese punto.

Se agradece.

Invitado capodeprovincia
Publicado

Si alguien se raja con una foto de Marchana se lo agradeceria !!

Publicado

Estimados creo no equivocarme: no hay fotos de Marchana.

Sl2

Publicado

La verdad es para los que les guste cierto nivel de contundencia esta impeke¡¡¡

¡¡¡Siempre es bueno que haya donde apoyar las manos en caso de resbalarze¡¡¡

Abur¡¡

Invitado Drake 2.0
Publicado

jajajajajaja como es don EMX.... podria nombran otra mas pero saltarian unos cuantos caracoles.... asi que mejor no me meto en este tema.

Invitado capodeprovincia
Publicado

Lo q me refiero es q si algun KMKZ va al Fiera q le saque una foto a Marchana, ya que me han dicho q es muy rica

Invitado Elpadrino
Publicado

Jetson, sorry ese comentario era pa la pagina web, osea antes tenia , ahora no. enchufe mal los dedos

Invitado Soy_un_equis
Publicado

Vayan tranquilos nomás... en el fiera se pasa bien, Martina sigue ahí?? ella es muuuuuy linda de cara y jugada

Invitado Soy_un_equis
Publicado

me respondo sólo... fuí y no estaba martina, sólo una peruanita con (.)(.) pa regodiarse, marchana y carola... pero no quise pasar.

Invitado El Quijote
Publicado
me respondo sólo... fuí y no estaba martina, sólo una peruanita con (.)(.) pa regodiarse, marchana y carola... pero no quise pasar.

La peruanita deberia ser samanta, pero ella generalmente esta en Pm...

Sl2

Invitado Soy_un_equis
Publicado

nonono, si a samanta ya la conozco buen forro y ricas tits, recomendable!... tal vez no era peruanita la de la mañana, pero es morochita y con más tits aun que samanta, claro que no tan buen forro

Si hubiera estado samanta a la hora que fuí me habría quedado pero como bien dice usted Don Quijote ella es PM :birgits_tiredcoffee:

Invitado aldous huxley
Publicado

La morocha tetoncita de la mañana no es peruana.

Es la ecuatoriana MYRIAM,ya un clásico en los FIERA(lleva varios años y está menos lokilla pero más pechugona y más tierna

Si no fuera caracol de la MARCHANA,a la que conozco desde el MAU me atenderia con ella.

Salu2

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...