Saltar al contenido
Invitado Calabozo

Como Presentar a Una Chica Para que Trabaje en CAFE

Mensajes recomendados

Publicado

Es primera vez que una amiga me hace la consulta y solo pude especular, pero prefiero que el resto me de la respuesta... a donde y con quien se debe presentar...?

Dejo la Inquietud, por que esto seria interesante algo asi como para decir de este potrero biene.... jajajajajajaja

Saludos.

:birgits_tiredcoffee:

Publicado

El otro día otro colega pregunto lo mismo, y la respuesta es bien simple:

Que ella misma se apersonarse en el local que quiera trabajar y pida una entrevia, así de simple.

A cualquier local que valla le van a recibir el curriculum, y en algunas ocasiones les piden que se prueben el traje de karate.

Ahora lo que yo creo es que la mejor hora para ir es en los horarios valle (AM 10:30 - 12:30, y PM 15:30 - 17:30).

Y que juegue nomás, eso sí, después avise en que local queda para ir a saludarla, y si es en kmkc, ¡¡¡mejor¡¡¡

Abur¡¡

PS: Desde ahora se podría abrir una sección llamada "Kafelorum", o como convertir a tu amiga en kafetera, jajaja

Publicado

mi terapeuta ,mi psicóloga clínica así las puedo presentar a mí familia pasaría piola.

Publicado

jajajajjajajaj no nada de entrevistas heyyy.... solo tener beun cuerpo el dueño de cualkier cafe la deja al tiro... shiaaa....

sl2 un buen curriculum...!!

Invitado Roro_tech
Publicado

mmm...la niña debe tener...el manzo ni pedazo de curriculum...ahi queda altiro...!!!

sl2.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...