Invitado bob_el_constructor Publicado 16 oct 2010, 15:54:17 Publicado 16 oct 2010, 15:54:17 compañeros de causa... el dia viernes luego de la pega enrole mis pasos al bahia, (en realidad se me fueron solitos los pies, estan malacostumbrados)... luego de ir a ver a jenny me dije a mi mismo... mismo... mas accion men, es viernes... asi que me fui a dibagar por santiago. pense ir a la cuadra maldita, pero tomando en cuenta que andaba con mi quincena en los bolsillos preferi no arriesgarme e ir a un lado no tan extreemeeee, de repente miro y estaba frente a MAKUMBA (pje matte)... me pongo a buscar la caja y nunka la enkontre (primera vez que entraba hay xD), cuando me doy cuenta una señorita me hacia señas... era una flaquita (que no son de mi preferencia), chocolate (que tampoko es de mi preferencia) y que ademas se parecia de cara a ronaldinho..(X())... aplico consumo y.... nuin membrillo...cueck... como eso no se podia quedar asi segui dibagando hasta encontrar otro templo... no recuerdo como se llama, pero esta por moneda entre mack iver y sn antonio... entro y paff... linda señorita, buena cara, buen cuerpo... esta es la mia dije yo... me pide consumo, accedo y.... cueck... la mina al lado mio ni si quiera me metio combersa, ha sido el consumo peor pagado... como con 6 lukas menos y la noche empesando a acentuarse me retiro resignado a mi house... esperando que sea mi momento... eso... saludos
Invitado fockewulf Publicado 16 oct 2010, 16:05:21 Publicado 16 oct 2010, 16:05:21 Con su relato, definitivamente, atenderse con las musas que ya te conocen y tienes onda es lo mejor y vas a la segura. La otra reflexión es, hay que darle tiempo a la musa que entre en confianza, y una vez eso (2 ó 3 visitas seguidas y bastante bla bla en buena onda) comienzan a ser atemciones seguras de calidad. O sea, ir de buenas a primera en la violenta, no paga, para eso la cuadra maldita era la opción. Un abrazo
Invitado Emx Publicado 16 oct 2010, 21:08:05 Publicado 16 oct 2010, 21:08:05 de repente miro y estaba frente a MAKUMBA (pje matte)... otro templo... pero esta por moneda entre mack iver y sn antonio... me pide consumo, accedo y.... cueck... la mina al lado mio ni si quiera me metio combersa, ha sido el consumo peor pagado... como con 6 lukas menos y la noche empesando a acentuarse me retiro resignado a mi house... esperando que sea mi momento... eso... saludos Yo diría que su reporte es muy preciso, pero una tabla de reporte "Con Notas de Calificación" acentuaría su información; ¡Como para estandarizar la información¡¡ Con relación al segundo local que visito sobre Moneda entre McIver y San Antonio es el "Musas". Para agregar su tabla es su post inicial pincha el comando editar y la agrega. La tabla se encuentra el incio del subforo CCP y solo es copiar y después pegar. A la espera de su información Abur¡¡¡