Saltar al contenido
Invitado Torero

Natalia, ex Zótano pm, hoy en amunátegui

Mensajes recomendados

Publicado

Por encargo de Natalia les informo que AHORA MISMO está (al menos por hoy) en el Ali Amunátegui...

Para que sus clientes vayan a verla, y de repente aprovechan de pasar a maltratarse al V.I.P

Publicado

MMMM se refiere a Naty, la chica de inconfundible chasquilla ?

Salu2

Publicado
Por encargo de Natalia les informo que AHORA MISMO está (al menos por hoy) en el Ali Amunátegui...

Para que sus clientes vayan a verla, y de repente aprovechan de pasar a maltratarse al V.I.P

Hoy ya no puedo, pero voy a ver si mañana esta ahí para maltratarme¡¡

Abur¡¡

PS: Se le agradece la información

Invitado Grom HellsCream
Publicado

MAS QUE SU CHASQUILLA RECUERDO UN LUNAR UBICADO EN UN PUNTO ESTRATEGICO DE SU CUERPO, IRE A VERLO

Publicado

SIP, "La Pedro".

hoy iba rumbo al metro y vi el letrerito en la puerta del Zotano.

Invitado licantropo
Publicado

Otro intento mas de levantar ese local con olor a gladiolo...Natalia atiende muy bien, pero mientras no cambie la actitud del resto de las chicas, en Amunátegui seguiran penando las almas...

Saludos

Publicado

Disculpen la ignorancia, pero la nathy estaria en turno......?

Publicado

Pero hoy no va a estar me avisan por interno que tiene que realizar tramites personales

Invitado Drake 2.0
Publicado

no me corresponde hablar por terceros pero un amigo me conto que se atendio con ella, y aprovecho el Vip..... un poco timida al principio pero luego se solto segun el... ahora tambien me dijo que llego algo mas rellenita de lo que la recordaba.

Invitado Angeloffdeath
Publicado

No Se... Pero En Una De Esas y Si Sigue Paso A Ver Ke Onda....!!!

Publicado

Pasé frente al Zótano hace un rato y decía que iba a estar allí, y debajo entre paréntesis (pedro)...igual me reí

Publicado

Esta chica está out CCP por lo que se cierra el tema

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...