Saltar al contenido
Invitado Destrozador

GINA

Mensajes recomendados

Invitado Destrozador
Publicado

Pues eso kolegas, es de mi agrado informarles que la preciosa Gina está trabajando nuevamente, esta vez en el Alí Fusion (local 139 GSC) en PM. Ahora tienen que puro ir a verla... :birgits_tiredcoffee:

Publicado

MMMM no es malo, se agradece a destrozador la info actualizada, eso si, ojalá Gina esté bieeen al fondo del local donde está mas oscurito :dev:

Invitado Destrozador
Publicado

Actualizando la info, me informaron que esta semana, aparentemente, estaría con licencia, me imagino que será ya hasta el lunes irla a ver nuevamente, salu2... :bye1:

Invitado Segismundo
Publicado

plis confirmen la info

en am cero posibilidad

Publicado
NNOOOOOOOOO!! porfa qe no sea asiiii..

En Am siiii, por fa¡¡¡

Abur

Publicado

Solamente confirmen la información, el dia Lunes en AM o PM, pero qué no pase del Lunes.

Invitado warlock.-
Publicado
Solamente confirmen la información, el dia Lunes en AM o PM, pero qué no pase del Lunes.

Lo que tengo entendido, es que efectivamente estará en am desde la próxima semana s/2

Publicado
NNOOOOOOOOO!! porfa qe no sea asiiii..

En Am siiii, por fa¡¡¡

Abur

NOOOOOOOOOOO!!! la perdere para siempre...

Invitado Segismundo
Publicado

al final Gina esta en AM o en PM??

alguien puede aclarar eso??

saludos

Invitado Cafetero Hot
Publicado

Fui a ver a Gina en PM pero me quede pegado con una musa muy rica, se llama Giovi y es muy simpatica recomendable, ademas vi en la barra del frente una musa muy ricarda medio pelolais habla fuerte eso si alguien sabe como se llama y como es su atencion? ella es media rubia con buena delantera y tremenda colita, visita agendad para otro dia cafetero. saludos.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...