Saltar al contenido
Invitado Raptor_1

Promotora del Black's (PSA)

Mensajes recomendados

Invitado Raptor_1
Publicado

Colegas:

Hoy martes en turno P.M. fui a tomar mi clásico brevaje al Black´s del pasaje San Agustín.

Mi musa maravillosa, todo natural doña Consuelo, de atención demasiado agradable toma mi vale y empezamos la chachara.

Bueno, estaba ahí cuando una musa espectacular, morena crespita, que estaba en el Black´s de la G.A 2º piso PM, se va cambiar la tenida de tranajo a un traje institucional, minifalda con logo Black´s. en el pecho y sale al pasaje a promover el local.

No bromeo, pasaron 3 minutos y la niña de afuera, la promotora, hacía entrar y entrar mas parroquianos, claro, la mina estupenda, minifalda espectacular, todos los transeúntes enganchaban y entraban, compadre, la kgo, la mina llenó el café en cosa de 15 minutos.

El otro punto interesante fue lo siguiente, la importancia que el local tenga muchas niñas ricas (no descubro la pólvora) pero voy por este lado, ese local siempre estaba escaso de minas ricas, yo iba por una especial que para mi estaba rica, las otras mal, entonces cuando mi musa atendía a otros clientes, me quedaba mirando el video de turno (raeggeton), pero al hsber mas minas ricas, la espera (sin tu musa) es maravillosa, el tema, repetido muchas veces, es cómo atenderse con otra musa igual de rica del mismo local y no morir en el intento....

Un abrazo

Publicado
misshh
y a kiora seria el horario de la promo
asi por sershshh..??
kapa q justo pase por ahi uno de estos dias jejejje
y vea a esa escultura de mujer q usted indica...

SL2
Invitado Raptor_1
Publicado

compadre, hoy estaba a las 16 hrs. No sé si será siempre o cuando esté guateando las ventas...

Invitado aldous huxley
Publicado

Esa descripción corresponde a VICTORIA

Salu2

Publicado

Efectivamente, y con esa tenida ufff¡¡¡

Abur

Invitado Roro_tech
Publicado

Y en el el otro Black P.S.A en P.M para no ser menos, estaba de anfitriona Cristinita que con su tenida estaba bastante guapa...lo unico que para la otra, tiene que tener mas cuidado...jajaja (talla interna) ella sabe...!!!

Sl2.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...