Saltar al contenido
Invitado Destefanis

VALERIA

Mensajes recomendados

Invitado Destefanis
Publicado

A este bombon la convenci de tomarle fotos, es un encanto en su atencion, muy linda y cariñosa ademas, altamente recomendable!!

Recuerden: Trabaja en el Turno AM del Cafe Stop, ubicado en la Galeria Santiago Centro, cerca del Marilyn, vayan a verla, de parte mia no se arrepentiran

:winner_first_h4h: DESTEFANIS :winner_first_h4h:

:winner_first_h4h: CAFETERO FOTOGRAFO MES OCTUBRE 2010 HE, HE, HE!!! :winner_first_h4h:

Invitado el makinista
Publicado

por lo menos este kuliao hace dos kosas bien pajearse y sacar fotos felicitaciones y piko pal k lee

Invitado Blade Runner
Publicado

Destefanis va derechio a convertirse en el fotografo del año, buenas sus pics estimado, buenas---

Publicado

Está bastante buena la señorita, muy coqueta y con lindas mejillas.

Se agradece colega Destefani su sacrificio.

Publicado

Muy bella la chica, nos hemos atendido con ella algunas veces ya.

Pero con el otro accesorio que usa me gusta más¡¡

Abur

Invitado HellMonster
Publicado

Efectivamente...la Vale es super simpatica...me cayo bien(como le dije esa vez)......aunque al principio...casi me escupio el cafe....jajajajajjaa...pero bueno...es su forma de ser......lo bueno que le cai bien...jajajajaja...no en serio, muy simpatica, atractiva....y buena pa reirse......y eso que ya queria que se acabara luego el turno...seguia riendose....volveria a ir en AM solo pa cachar si me quiere tirar el cafe denuevo.....

Oye Makina, arregla la Cafetera.....medio rancio el cafe.....pa mi que me diste el vencio.....o ya se te esta olvidando como hacer las wuá!!!

Publicado

buena Des....y las otras fotos???????

porque sé que sacaste más de una....

Invitado Destefanis
Publicado
buena Des....y las otras fotos???????

porque sé que sacaste más de una....

jajajaja, aver, yo solo subo lo que acuerdo con la musa, espere y tenga paciencia pues!

Un Abrazo

:birgits_tiredcoffee: DES :birgits_tiredcoffee:

Invitado aldous huxley
Publicado

Me imagino que se refiere a los anteojitos...si es así,concuerdo en que le dan un toque muy especial.

Salu2

Publicado

Excelente motivacion para ir a conocer el turno.

Buena foto estimado Destefanis.

Sl2,

M.

Publicado

Me imagino que se refiere a los anteojitos...si es así,concuerdo en que le dan un toque muy especial.

Salu2

Efectivamente

Abur

Publicado

Se cierra ya que la chica esta en otro local.

Emx

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...