Saltar al contenido
Invitado Destefanis

KAMILA

Mensajes recomendados

Invitado Destefanis
Publicado

Estimados califateros:

Esta vez les cuento que Camila, ex-Bahias, es la nueva incorporacion del team Ika Pasaje Matte

Camila espera que le den una calurosa Bienvenida en el Turno AM del Ika Pasaje Matte!

:winner_first_h4h: DESTEFANIS :winner_first_h4h:

:winner_first_h4h: Cafetero Fotografo Octubre 2010 HE HE HE!!!! :winner_first_h4h:

[Mode Casper ON

Camila no participa con fotos en el foro LEK cafe con piernas, favor no subir fotos de ella. A Pedido por ella.

Mode Casper OFF]

Invitado Ex_cimarrero
Publicado

Camila ha estado antes en los ika...si mal no recuerdo la primera vez que me atendió fue en el marilyn y creo que le manifesté el querer retratarla para subir la foto a lek....

En fin es una lastima que no existan fotos

Sldos

Invitado Destefanis
Publicado

Gracias Muchachos!!!!!!!!!!!!!!

:winner_first_h4h: DES EL SUERTUDO :winner_first_h4h:

Publicado

chuta yo me maltrato en el Turno PM.... pero con esta info.... que te puedo decir.... obligado a inventar tramite bancario.

Saludos.

Publicado

Como dijo el Ex_cimarrero somos varios los que hemos hecho lobby con Camila para el tema de las fotos, pero no han fructiferado las dligencias

Sl2,

M.

Invitado Don.Barriga
Publicado

Don Destefanis.......desdemi humilde cuchitril le agradezco por alegrarme el día con esta novedad

Don.barriga

Publicado

Mister Destefanis, fui testigo de la lucha encarnisada en un rincon de dicho lokal.

Por cierto, pedazo de cafetina, que creo que la llaman Paulina, no he tenido el placer de

atenderme con ella, pero eso esta ( como dice Ex cimarrero ) visita agendada.

atte

Bruenor Battlehammer

Publicado

Bueno estimado Destefanis, espero que leccion aprendida, no subir fotos hasta no tener plena seguridad.

Hace unas semanas tuvimos una conversa con don Mr. X, del tema fotografico en general, las autorizaciones y las bajadas de fotos.

Hay varios tips que podrian volver a dejar en claro, tanto para los fotografos, las chicas y los foreros que comentan las fotos.

Sl2,

M.

Invitado Destefanis
Publicado
Bueno estimado Destefanis, espero que leccion aprendida, no subir fotos hasta no tener plena seguridad.

Hace unas semanas tuvimos una conversa con don Mr. X, del tema fotografico en general, las autorizaciones y las bajadas de fotos.

Hay varios tips que podrian volver a dejar en claro, tanto para los fotografos, las chicas y los foreros que comentan las fotos.

Sl2,

M.

El hecho es que ese dia hable con la chica y me dejo subir sus fotos con la Panchis, y que eran 3...luego ella al parecer penso que era solo una, como me dijo hoy y reconocio que habia cambiado de parecer (quizas la convencieron de lo contrario??) en fin, no me complica la verdad pues quienes me conocen saben que no subo fotos a la mala, quien no quiera creerlo y dude de mi, aqui estoy para aclararlo, yo no me oculto. Un Abrazo, estimado Methos!

Sl2s

DESTEFANIS

Invitado Destefanis
Publicado
Mister Destefanis fui testigo de la lucha encarnisada en un rincon de dicho lokal.

Un Placer my friend!!! Estaba hoy en el Ika? Me parecio verlo....o a su clon con pelo corto

Un Abrazo,

DES

Invitado Blade Runner
Publicado

Oye, Des...

¡Para de gozar, man!

jajajajajajaja

Invitado Destefanis
Publicado
Oye, Des...

¡Para de gozar, man!

jajajajajajaja

Que hice yo???

jajajaja (glup!)

:winner_first_h4h: DES EL GOZADOR :winner_first_h4h:

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...